Obstrucción intestinal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo el futuroooo

Topless_explodes.gif

Yo lo máximo que he estado sin cagar han sido 7 días.Recuerdo que llegue de clase y me fui directamente al vater y estuve una hora y media intentado echar el puto tapón sin ningún resultado.

Bueno, os hago un informe de lo acontecido desde mi ultima aparicion.

Despues de postear anoche, a pesar de no ser horas pense que con el ejercicio fisico quizas podria ser que el intestino bailase dentro de mi cavidad intestinal y por ello hice una vuelta haciendo footing durante una media hora. Algun timido pedete salió, pero poca cosa. Despues cogi el coche y fui a urgencias, donde me dijeron que habria mucha cola pero que con lo que me habian recetado ya valia que no diera por culo, en pocas palabras.

Yo no quiero ser uno de esos que sale en las noticias porque en urgencias no le han atendido bien, total que me fui para casa resignado e hice un ultimo intento, esteril, por cagar.

Esta mañana me he tomado el medicamento. Al leerlo me he cagado en la puta madre de la doctora, pues despues he visto que son unas putas semillas que aumentan el tamaño de las heces y ponia que estaba prescrito en caso de estreñimiento pero tambien "no usar en caso de impactacion u obstruccion" que es mi puto caso.

Me he puesto a dormir y no me he levantado hasta ahora han caido algunos pedetes en el inodoro pero de lo que habia comido ayer por la tarde y esta mañana, nada de nada. Este medicamento creo que esta agravando el problema.

Os cuento todo para que quede constancia en el caso de que muera efectivamente.

Ah, y tambien la dieta. A medida que estoy mas preocupado me voy concienciando que si no cago lo que como, lo mejor es que coma menos. Ayer comi simplemente un plato minusculo de judias verdes y un bocadillo de pan bimbo con jamon dulce. Hoy llevo en todo el dia un puto potito Nutriben de frutas y una mandarina, ya os digo que he hibernado todo el dia para no tener que soportar esta agonia. Estoy por no comer nada mas.

Os seguire informando.

Cuando me operaron del apéndice hubo complicaciones y los intestinos se pegaron entre si no dejándome cagar.

En estos casos no te dan el alta hasta que evacues, así que mande a mi madre comprar un kilo de kiwis que comí en una noche. Por la mañana aquello era un festival de pedos (esos alargados como trompetas que duran 30 segundos); a media mañana ya había ido dos veces al baño y para cuando pasaron revisión me dieron el alta. FIN.

Yo antes que morir reventado me dejaba morir de hambre, mucho más limpio, agradable y digno. Además podrías abrir otro hilo contando los días que llevas sin comer y tus sensaciones etc., daría mucho más juego y estoy seguro de que todos los foreros te daríamos apoyo. Piénsatelo, serás flaco por una vez en tu vida.

Anímate. Total, vas a morir igual.

Voy a vender a Telecinco el "Gran Hermano Intestinal".

Hediondo y yo lo seguiríamos 24/7

gdx54 rebuznó:
Yo antes que morir reventado me dejaba morir de hambre, mucho más limpio, agradable y digno. Además podrías abrir otro hilo contando los días que llevas sin comer y tus sensaciones etc., daría mucho más juego y estoy seguro de que todos los foreros te daríamos apoyo. Piénsatelo, serás flaco por una vez en tu vida.

Anímate. Total, vas a morir igual.

¿Por que abrir otro hilo? Este mismo vale.

Huelga de hambre contra mis intestinos todavia no, ahora bien en el ultimo parrafo del ultimo mensaje ya digo lo que he comido. Ahora mismo llevo un potito y una mandarina en el cuerpo y es mi septimo dia defecando escasa o nulamente (no existe esa palabra no?) y estoy pensandiome si comer otra mandarina, que en un 90 % agua, pero no noto sensacion de hambre.

Tengo fruta, zumos y potitos para aguantar lo que me quede de vida. Y mucha agua.

PD. Respecto mis sensaciones me noto mucho mas cansado. Probablemente el efecto de absorcion de las heces acumuladas hace que las toxinas de la sangre hagan este efecto.

pioneer rebuznó:
PD. Respecto mis sensaciones me noto mucho mas cansado. Probablemente el efecto de absorcion de las heces acumuladas hace que las toxinas de la sangre hagan este efecto.

¿Alguien puede confirmar que realmente se absorben toxinas de las heces durante una obstrucción? Es que a mí me suena a fantasmada del Oso Polar para hacer que Pioneer se cague encima (:lol:)

En cualquier farmacia hay suero de sabores (tang sano) que se disuelve en un litro y algo de agua, prueba a ver que tal.

John McClane rebuznó:
En cualquier farmacia hay suero de sabores (tang sano) que se disuelve en un litro y algo de agua, prueba a ver que tal.

¿Por qué seguis empeñados en ayudarle a cagar?

Soy la regularidad intestinal con la que puedes poner en hora un reloj atómico. Una media de 3 veces al día, monstruosos torpedos de excremento son expelidos a velocidad terminal desde el fondo de mi ano, y soy feliz por ello. Pero hace años, muchos años, en un verano de infausto recuerdo en la provincia de Cáceres, estuve 3 días, 3 PUTOS DÍAS sin evacuar. Cuando mi organismo dijo BASTA!, entré en un bar (a la hora del desayuno), me tomé un café y pasé al cuarto de baño con la mierda asomando desafiante por mi goatse particular. Salieron como 5 ó 6 chorongos tamaño Barry White, y del mismo color que el nigroman. La mierda salió limpiamente, como putos ICBMs de sus amorosos y calentitos silos subterráneos. Después de aquella orgía marrón oscuro, salí tranquilamente del bar, dejando tras de mí una estela de podredumbre, gases asfixiantes y toxicidad extrema. El dueño del bar me miró con los ojos más inyectados de odio que he visto en mi vida, y yo seguí mi camino con 2.5 kg menos y un futuro brillante lleno de decepciones, fracasos y homosexualidad reprimida y no practicante.

Hijos de puta.

gdx54 rebuznó:

Eso no es para cagar, es para comer sin ingerir alimentos solidos ni nada que dañe la tripita, vamos que te da el aporte de vitaminas y cosas para tirar pa' lante.

Edito: Y yo aquí con el disfraz de carnavales que no cago con él. :)

Mi querido Piolín,

espero que al recibo de esta te hayas librado de la pútrida miseria que atoraba tu paquete intestinal, que tanto te ha atormentado y que te ha empujado a abrir este hilazord, bien sea por expulsión por su orificio natural o porque la naturaleza te ha concedido el fin de la existencia como expiación de tu mal.

En caso de que aun sigas en la penosa tesitura de que el tumor (si, doy por sentado que esa es la causa, y creo que es bueno llamar a las cosas por su nombre, afrontarlo, ser un hombre) retenga tus excrementos, te diré que cada minuto cuenta y que lo último que debes hacer es precisamente entregarte al ayuno voluntario, ya que de esa manera lo que consigues es eliminar por completo los movimientos peristálticos de tu aparato digestivo, lo que supone el fin de toda posibilidad de salir con vida de este doloroso envite que motiva nuestra escatológica correspondencia epistolar.

Que Dios o el señor Roca te acojan en su seno.

Amerde.

Gracias a todos, especialmente a Sir-ano, que se que me quiere bien y me quiere quitar esperanzas vanas.

La verdad es que no es que lo crea, es que SE que tengo una especie de mini alien dentro de mi atorado dentro de mi intestino y la puta doctora no se le ocurre otra cosa que darme algo para el estreñimiento que no funciona si no que agrava el problema de la impactacion de heces, como pone el propio prospecto.

Lo del suero y los kiwis mañana lo pruebo. De momento me he comido un pequeño bocata de jamon dulce y un zumo Granini sabor melocoton. He de mesurar mis ingestas.

Sea lo que fuere como acabe este asunto, aseguro material grafico.

Gracias a todos, especialmente a Sir-ano, que se que me quiere bien y me quiere quitar esperanzas vanas.

La verdad es que no es que lo crea, es que SE que tengo una especie de mini alien dentro de mi atorado dentro de mi intestino y la puta doctora no se le ocurre otra cosa que darme algo para el estreñimiento que no funciona si no que agrava el problema de la impactacion de heces, como pone el propio prospecto.

Lo del suero y los kiwis mañana lo pruebo. De momento me he comido un pequeño bocata de jamon dulce y un zumo Granini sabor melocoton. He de mesurar mis ingestas.

Todo este tocho para justificar la publicidad de la marca de zumos???

Los de marketing ya no saben que hacer...

gdx54 rebuznó:
Porque le queremos. Si el problema lo tuviera pulgapedorra, por poner un ejemplo, ya habríamos enviado un comando a su pueblo para ponerle un tapón en el culo. De todas formas, yo creo que pioneer en el fondo quiere morir porque lo mejor que hay en el mundo para cagar es el Plantaben y no me está haciendo ni puto caso. Mira, tienes razón, que se muera y que alguien haga un gif con la autopsia, que va a ser de lo más colorista.

Porque le queremos. Si el problema lo tuviera pulgapedorra, por poner un ejemplo, ya habríamos enviado un comando a su pueblo para ponerle un tapón en el culo. De todas formas, yo creo que pioneer en el fondo quiere morir porque lo mejor que hay en el mundo para cagar es el Plantaben y no me está haciendo ni puto caso. Mira, tienes razón, que se muera y que alguien haga un gif con la autopsia, que va a ser de lo más colorista.

Igual con los restos me da para pintar el salón este fin de semana...

Oye, y digo yo que mejor te vas de putas. Verás como en cuanto entres en el pisito o en el club te vas de bareta cosa mala. :lol:

Cuando le salga el tapón de heces, no lo dude un segundo y hágale fotos, incluso puede cogerlo y olerlo para sacar los diferentes matices de olores que tendrá. Si sale vivo claro.

También inchese a comer después, un codillo asado o medio cochinillo, eso te lo explica Katua :lol:

Hijo del sofa, quizas no debiera decirte esto por el odio cretacico entre nos, pero hazte un calimocho con coca cola del lidl y vino de pitarra y aunque tengas a godzilla con unos crampones agarrado a tu colon, al dia siguiente sabra lo que es un bote sifonico por la parte de dentro.

Eso si, si te resulta posible, truñalo en un barreño y hazle una foto abrazandolo en el sofa, ya sabes, for the lulz :lol:

Eso si, si te resulta posible, truñalo en un barreño y hazle una foto abrazandolo en el sofa, ya sabes, for the lulz :lol:
IBA A RESUMIR ESO EN EL TAG "ABRAZADITO AL PITRACO", QUE SE ME HA OCURRIDO EN LA CALLE, PERO CUANDO HE LLEGADO A CASA YA ESTABAN TODOS COGIDOS.
UNA LÁSTIMA.

nnn

Atrás
Arriba Pie