Obstrucción intestinal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala tengais razon y pueda finalmente liberar mañana a Willy como es debido. Ojala, nada me gustaria mas.

Esperemos que de esto al menos saques un rango en claro :lol:

Lo que tienes que hacer es levantar ese gordo culo tuyo de forero medio y ponerte a andar como no los has hecho en tu santa vida. Sal a andar durante al menos un par de horas y bebe mucha agua. Come solo ensaladas, NO comas carne y si puedes, compra leche con probioticos o prebióticos o como coño se diga, actimel no, prebióticos, come fruta como melocotones o piña aunque sea de lata y bebe mucho zumo.

La vida sedentaria y caníval tiene sus consecuencias.

Ojala tengais razon y pueda finalmente liberar mañana a Willy como es debido. Ojala, nada me gustaria mas.

Si no lo sueltas con el microlax yo me iria santiguando, hasta charo reina saco la leña al patio tras un mes y medio sin cagar en la isla de los famosos con un microlax.

Bueno, empieza por las semillas de lino y frángula .Desayuna todos los días 500 gramos de papaya y busca salvado de trigo , no tomes lácteos , haz deporte y no comas carne roja, añade a tus ensaladas una cucharada de aceite de oliva a diario.

Veo que estáis ofreciéndole dietas ricas en regulación intestinal, pero lo que este hombre necesita es provocar una diarrea brutal y limpiarse por dentro a la de ya, antes que el critter le reviente el yeyuno.

Si el café más cigar no hace efecto, la mermelada de ciruela o frutas como la pera de agua tampoco, hinchate a laxante o micralax in the bul, lo que sea pero saca de tu cuerpo a Kaa antes que se coma a Baghera.

Mencey rebuznó:
Bueno, empieza por las semillas de lino y frángula .Desayuna todos los días 500 gramos de papaya y busca salvado de trigo , no tomes lácteos , haz deporte y no comas carne roja, añade a tus ensaladas una cucharada de aceite de oliva a diario.

Joer tron, ¿tú sabes cuánto es 500 gramos de lo que sea? Pero todo sea por el bien del intestino del colega.

Lo de los lácteos sí que he oído a numerosos dietistas que es cierto, a pesar de la nefasta (y falsa) propaganda que las multinacionales hacen del "efecto bífidus", otra excusa para vender chorrocientos yogures a quienes no los necesitan.

No creo que te sirva de mucho, pero esta pasada noche el que aquí escribe ha perdido 3 kilos a base de cagar como nunca antes lo había hecho.

No hay nada como una rica comida familiar de domingo y un suflé de limón infestado de salmonelosis. Mi abuela, mi madre, mi tía y mi novia(fake) están, como yo, cagándose por la pata abajo y vomitando hasta el hígado.

Qué noche dios mío, ni a Mop se la deseo.

Estoy dano una solución, 500 gramos de papaya no le van hacer daño, podría mandarle hojas de shen y cagaría en una hora pero le resecarían más los intestinos, su problema es lo que en MTC se llama calor en el intestino, con lo que le dije se le soluciona en un mes.

con lo que le dije se le soluciona en un mes.

Pero es que de aquí a un mes ya se le habrá reventado el intestino. Como un preservativo talla M de 50 cents alrededor del falo de Nacho Vidal, sólo que en este caso lo de dentro es aún más duro que la tranca del tocayo de Torbe. Y si encima cada día le echas al mondongo medio kilo de papaya sin opción de salida, se le va a resquebrajar en media semana.

su problema es lo que en MTC se llama calor en el intestino

¿Algo así como furor uterino pero en gay?

El Loco de las Coles rebuznó:
No creo que te sirva de mucho, pero esta pasada noche el que aquí escribe ha perdido 3 kilos a base de cagar como nunca antes lo había hecho.

Pues si ya estabas flaco ahora con ésto estarás a punto de desaparecer, a ver si Errante va a ganar el combate sin que haya sonado la campana. Igual te conoce y te ha boicoteado el suflé.

Haber estudiao.

Informe.

Hoy me lo he pasado durmiendo casi todo el dia, despues de trasnochar anoche. He ido feliz al lavabo pensando en las palabras que ayer me dijeron los foreros de que iba a cagar la torre eiffel pero NO. Ganas tengo pero como digo hay un bloque de cemento atravesado que me lo impide.

Como le estais quitando hierro al asunto, pues me he tomado de nuevo la mierda del plantaben, pero sabiendo que no sirve para nada, y me voy a hacer una hora de spinning de aqui a nada, para ver si con el movimiento se libra de mi este enorme gusano. Con mi suerte seguro que durante el spinning lo suelto.

Espera...gusano. ¿No es posible que tenga uno verdad? Nah, eso es de las selvas tropicales. Sigamos.

Pues eso. Lo malo es que estos dias sí he tomado lacteos como un poseso, pensando en el efecto bifidus. Pero nada de nada.

Por cierto mencey, vaya consejos mas hijoputescos que das. con tu fama seguro que lo has hecho de forma rebuscada para joderme la vida. Te conozco desde el enfrentamiento con mayayo y alguien que logra sacar de las casillas a un aprendiz de monje zen, es que no es trigo limpio.

No hay nada como una rica comida familiar de domingo y un suflé de limón infestado de salmonelosis. Mi abuela, mi madre, mi tía y mi novia(fake) están, como yo, cagándose por la pata abajo y vomitando hasta el hígado.

Vamos, que te has escurrido :lol::lol::lol::lol:

Me acabo de introducir hace escasos diez minutos un micralax por el culo.

Noto como mariposas en el intestino, esta haciendo su efecto. Las ganas de cagar aumentan por momentos, pero me mantengo firme y de pie bebiendo agua con limon, que se que cuanto mas aguante, mas se ablandaran las heces y podre soltar mejor lo que llevo dentro.

Ya se lo que sienten las mujeres antes de parir.

Aquí lo que esperamos todos, mayormente, es que revientes y haya un Nelson de dos metros al lado para señalarte y decir HA-HA. No obstante, como es de prever que con tanto consejo acabes cagando de una forma u otra y te salves, ahí va el mío:

Desayuna bollería industrial con crema pastelera, jamón de york con tostadas y café con leche templao. Sales a la calle y te pones a correr. Pero no como las mariconas que hacen jogging sino como si huyeras de un gitano filimbiano. Corre hasta que eches el hígado y vuelve a casa.

Algo así hice yo años ha en la provincia de Misiones, Argentina, yendo de turista a ver las cataratas de Iguazú. Pues bien: cataratas fueron lo que salió de mi culo en cuanto el mejunje se centrifugó debidamente. Ojalá hubiera sido por un escatosíndrome de Stendhal producido al contemplar la magnífica Garganta del Diablo. Pero no. Me cagué la vida en mitad de la nada por correr tras un Land Rover por la selva.

Catarata de caca.

Ya has contado varias veces en los forochats nocturnos que te cagaste en los calzoncillos en Iguazú.

Como le estais quitando hierro al asunto, pues me he tomado de nuevo la mierda del plantaben, pero sabiendo que no sirve para nada
Vamos a ver, el Plantaben hace efecto a las horas. Si te lo tomas a la hora de comer y a la de cenar, cagas al día siguiente por la mañana. La ventaja que tiene es que, por mucha mierda que haya acumulada, cagas sin los retorcijones que dan los laxantes. Ahora bien, si te has tomado el Plantaben, corres, bebes agua con limón, comes kiwis, te metes Micralax y te haces ocho enemas, mañana vas a desear estar muerto cuando haga efecto todo a la vez. Si acabas teniendo diarrea, vuelve a tomar Plantaben que también vale para cortarla, pero siempre al día siguiente :D

PIONEER, CUANDO REVIENTES YA PUEDEN ECHARTE AL MAR, PORQUE MI CEMENTERIO TIENE TRES ESTRELLAS DE LA GUÍA MICHELÍN Y NO VA A VENIR UN SACO DE MIERDA A JODERLO.
nnn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, yo ya no entiendo nada. Soy un tipo de 1.80, con 95 kilos de peso pero despues del micralax y varios dias con deposiciones propias de una colegiala, esto es lo que ha salido:

863109100209183921.jpg

No se lo que me pasa. Ganas tengo pero salir salir no sale nada. Bien es cierto que como MUCHO MENOS desde hace unos dias. Solo yogures, potitos y fruta.

:cry:

A ver si mañana hay sorpresa. Por cierto esa cancion no ha parado de repetirseme en la cabeza durante estos dias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, el día que la corriente se te lleve hacia mar abierto siempre puedes cagarte encima que flotarás como una boya.

2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg
2pydz08.jpg

Si prostituyes tus propias heces para regocijo del populacho en este foro, estás malvendiendo tu energía vital, te estás haciendo daño a tí mismo y por ende al resto de la humanidad. Tú no eres trigo limpio.
Qué coño limpio, si estás de mierda hasta los ojos...

Atrás
Arriba Pie