Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojala tengais razon y pueda finalmente liberar mañana a Willy como es debido. Ojala, nada me gustaria mas.
Mencey rebuznó:Bueno, empieza por las semillas de lino y frángula .Desayuna todos los días 500 gramos de papaya y busca salvado de trigo , no tomes lácteos , haz deporte y no comas carne roja, añade a tus ensaladas una cucharada de aceite de oliva a diario.
con lo que le dije se le soluciona en un mes.
su problema es lo que en MTC se llama calor en el intestino
El Loco de las Coles rebuznó:No creo que te sirva de mucho, pero esta pasada noche el que aquí escribe ha perdido 3 kilos a base de cagar como nunca antes lo había hecho.
El Loco de las Coles rebuznó:Qué noche dios mío, ni a Mop se la deseo.
El Loco de las Coles rebuznó:No creo que te sirva de mucho, pero esta pasada noche el que aquí escribe ha perdido 3 kilos a base de cagar como nunca antes lo había hecho.
No hay nada como una rica comida familiar de domingo y un suflé de limón infestado de salmonelosis. Mi abuela, mi madre, mi tía y mi novia(fake) están, como yo, cagándose por la pata abajo y vomitando hasta el hígado.
Qué noche dios mío, ni a Mop se la deseo.
Vamos a ver, el Plantaben hace efecto a las horas. Si te lo tomas a la hora de comer y a la de cenar, cagas al día siguiente por la mañana. La ventaja que tiene es que, por mucha mierda que haya acumulada, cagas sin los retorcijones que dan los laxantes. Ahora bien, si te has tomado el Plantaben, corres, bebes agua con limón, comes kiwis, te metes Micralax y te haces ocho enemas, mañana vas a desear estar muerto cuando haga efecto todo a la vez. Si acabas teniendo diarrea, vuelve a tomar Plantaben que también vale para cortarla, pero siempre al día siguiente :DComo le estais quitando hierro al asunto, pues me he tomado de nuevo la mierda del plantaben, pero sabiendo que no sirve para nada
pioneer rebuznó:A ver si mañana hay sorpresa. Por cierto esa cancion no ha parado de repetirseme en la cabeza durante estos dias.
https://www.youtube.com/watch?v=BydTYsFoiW4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.