Propongo el cierre del hilo
¿Para que no se rían más de ti?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Propongo el cierre del hilo
Propongo el cierre del hilo y blablabal..
Cheshire´s Katua rebuznó:Me alegro de este final, tan feliz como previsible. Esto ha sido otra prueba más de que los hombres no estáis nada preparados para el dolor y lo peor de todo es que no lo reconocéis. Sin embargo las mujeres, que nos pasamos media vida arrancándonos pelos y sangrando por el chorrete, pues nos tomamos las cosas de otra manera.
Oiga, no se ponga melodramatica. Las mujeres se quitan los pelos porque les sale del mismisimo y no contentas con ello ahora pretenden que nos los quitemos nosotros.Cheshire´s Katua rebuznó:Me alegro de este final, tan feliz como previsible. Esto ha sido otra prueba más de que los hombres no estáis nada preparados para el dolor y lo peor de todo es que no lo reconocéis. Sin embargo las mujeres, que nos pasamos media vida arrancándonos pelos y sangrando por el chorrete, pues nos tomamos las cosas de otra manera.
Cheshire´s Katua rebuznó:Benito, lo que quiero decir, Y SABES PERFECTAMENTE QUE ES VERDAD, es que los tíos sois más caguetas y punto.
Yo he estado más de una semana sin hablar con Roca cuando me voy de vacaciones, y no me verás que vaya al médico y que me preocupe si voy a reventar como un bollycao espachurrado o no. Y lo mismo cuando os duele la cabeza, que os creéis que es un tumor, etc. Hay pocas cosas más insoportables que un hombre que está o que cree estar enfermo.
Mencey rebuznó:Abro el foro casi al mes y todavía sigue este tema igual, no hay ni cáncer ni fotos de travestis vestidos de enfermeras.
Si en un hilo tan largo no salen travestis es raro, la verdad.
Escribá de Balaguer rebuznó:testimonios de familiares.
semensatan rebuznó:El asunto estriba en que a las mujeres les gusta sufrir, y por supuesto hacer sufrir a los demás. Es el sufrimiento la piedra angular que sustenta su existencia. Es su manera de sentirse vivas: el sufrimiento propio y ajeno.
ja je rebuznó:¿Te las follabas?
Mencey rebuznó:Abro el foro casi al mes y todavía sigue este tema igual, no hay ni cáncer ni fotos de travestis vestidos de enfermeras.
Si en un hilo tan largo no salen travestis es raro, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.