Obstrucción intestinal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy seguro que seguiste los consejos de mi amigo el veterinario.

Lo mínimo que puedes hacer para que te creamos y después de todos los consejos que te hemos dado, es deleitarnos con una prueba gráfica de tu última hazaña.

PL no merece un forero que mienta, queremo de sabé y vé.

Me alegro de este final, tan feliz como previsible. Esto ha sido otra prueba más de que los hombres no estáis nada preparados para el dolor y lo peor de todo es que no lo reconocéis. Sin embargo las mujeres, que nos pasamos media vida arrancándonos pelos y sangrando por el chorrete, pues nos tomamos las cosas de otra manera.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Me alegro de este final, tan feliz como previsible. Esto ha sido otra prueba más de que los hombres no estáis nada preparados para el dolor y lo peor de todo es que no lo reconocéis. Sin embargo las mujeres, que nos pasamos media vida arrancándonos pelos y sangrando por el chorrete, pues nos tomamos las cosas de otra manera.

La naturaleza es sabia y le da a cada uno lo que le corresponde.

Oiga, no se ponga melodramatica. Las mujeres se quitan los pelos porque les sale del mismisimo y no contentas con ello ahora pretenden que nos los quitemos nosotros.

Sangrar por el coño durante una semana y no morirse no es motivo de admiracion sino de desconfianza.

Sobre todo ello, se puede frivolizar sin problema, tanto que dicen de los dolores del parto cuando luego buscas "fist fucking" y hay 13.000 resultados... pantomima pura.

Pero amiga, el panico a estar repleto de caca y no poder trallar es algo que cualquier mente con la ESO interpreta que no es motivo de debilidad, sino el desasosiego de que tu cuerpo va a petar por algun sitio, eso si antes no acabas ravando mierda. Hasta a Bud Spencer se le pondrian los pelos de la barba como escarpias, no me joda.

Después de haber pasado unos cuantos meses trabajando en un hospital te puedo asegurar que las mujeres sois muchísimo más quejicas, pero que muchísimo MUCHÍSIMO más. Hasta la polla de las que dicen "pero si yo tengo tantos hijos, esto no es ná" y después salen retorciéndose por una simple miomectomía laparoscópica aún con litros de cloruro mórfico en vena.

Y por operaciones de índole digestiva, vamos, los hombres como mucho se llevan una mano a la panza y intentan no respirar fuerte, las mujeres BLAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHH, PONMEMÁSQUEMEDUELEEERRSSLLL. En cuanto a la plástica ídem, en otoplastias/rinoplastias/blefaroplastias con sedación me han llamado treinta mil veces para ponerle cinchas a las pacientes porque no paran de patalear y llevarse las manos a la cara, con hombres nunca jamás; y hablamos de sedación, donde difícilmente vas a dejar de hacer el indio por cuestiones de hombría. Eso sí tanto hombres como mujeres, cuanto más jóvenes (>30) más cobardes y quejicas, no por falta de experiencia, sino por amariconamiento general de la población que no quiere ni que le curen un raspón sin ponerle anestesia locajl desa.

Benito, lo que quiero decir, Y SABES PERFECTAMENTE QUE ES VERDAD, es que los tíos sois más caguetas y punto.

Yo he estado más de una semana sin hablar con Roca cuando me voy de vacaciones, y no me verás que vaya al médico y que me preocupe si voy a reventar como un bollycao espachurrado o no. Y lo mismo cuando os duele la cabeza, que os creéis que es un tumor, etc. Hay pocas cosas más insoportables que un hombre que está o que cree estar enfermo. Que no digo que todos seáis así, pero he conocido a los suficientes hombres como para permitirme el lujo de generalizar.

Respecto a lo del fist fucking ese, no sé cómo tendrás tú los puños pero yo diría que un bebé es bastante más grande que un puño. A no ser que en tu familia nazcáis todos cuatrimesinos, lo cual no me extrañaría nada. Vamos, que el fist fucking tiene que hacer daño (a no ser que te lo haga el señor del hilo que ha abierto Hediondo) pero ni punto de comparación con parir o con dar el pecho, que es casi peor que parir por lo que dicen. Yo qué sé.

Benito, lo que quiero decir, Y SABES PERFECTAMENTE QUE ES VERDAD, es que los tíos sois más caguetas y punto.

Yo he estado más de una semana sin hablar con Roca cuando me voy de vacaciones, y no me verás que vaya al médico y que me preocupe si voy a reventar como un bollycao espachurrado o no. Y lo mismo cuando os duele la cabeza, que os creéis que es un tumor, etc. Hay pocas cosas más insoportables que un hombre que está o que cree estar enfermo.

Yo que tu me lo haria mirar, hay que tener mucha punteria para irse encontrando maricas de ese calibre por zaragoza, porque francamente, a mi cuando me duele la cabeza, me tomo 4 cervezas y santas pascuas, si no cago me como un cocido, y si estoy de fiesta y por cualquier motivo tengo un percance pero aun sigo pudiendo andar y veo por uno de los dos ojos lo siguiente que sale de mi boca es "Brugal cola".

El asunto estriba en que a las mujeres les gusta sufrir, y por supuesto hacer sufrir a los demás. Es el sufrimiento la piedra angular que sustenta su existencia. Es su manera de sentirse vivas: el sufrimiento propio y ajeno.

Abro el foro casi al mes y todavía sigue este tema igual, no hay ni cáncer ni fotos de travestis vestidos de enfermeras.
Si en un hilo tan largo no salen travestis es raro, la verdad.

Mencey rebuznó:
Abro el foro casi al mes y todavía sigue este tema igual, no hay ni cáncer ni fotos de travestis vestidos de enfermeras.

¿Tú qué tal con tus piedras para cagar todos tus órganos y convertirte en el hombre hueco? ¿Sigues aplicando esa técnica o desde la ruptura con Mayayo te has decidido por otros métodos, como extraer las heces acumuladas en el intestino a mano o forzarte el vómito después de comer?

Espero información con fotografías y testimonios de familiares.

Lo único que te puedo decir es sólo hizo dos limpiezas pero tengo la salud de hierro, cago dos veces al día , hago deporte y de follo de vez en cuando, mi vida va bien .

Escribá de Balaguer rebuznó:
testimonios de familiares.

Bueno de eso quería hablarte , tus padres dicen que no los vas a ver , que últimamente no los llamas, y claro están preocupados , pero no pasa nada , aquí esta un amigo y te voy a dejar una postal de ellos;

Es curioso pero tu padre ya tiene más tetas que tu madre y dicen en el foro traviesas que ya la chupa mejor que tu madre , aunque ella nunca la chupó muy bien la verdad.
Bueno pues espero que los llames y visites que el patio de tu casa parece muy tranquilo para tomar pastas y demás , un saludo maricón (ya sabes porque ).

semensatan rebuznó:
El asunto estriba en que a las mujeres les gusta sufrir, y por supuesto hacer sufrir a los demás. Es el sufrimiento la piedra angular que sustenta su existencia. Es su manera de sentirse vivas: el sufrimiento propio y ajeno.

AMÉN.

Las mujeres siempre andan recordándonos lo quejicas que somos los hombres, mi parienta la primera.

Yo tengo la teoría de que existen diferentes grados de sufrimiento, y que la reacción a los mismos por parte de hombres y mujeres no es lineal.

Por ejemplo podría ser que nosotros fueramos más sensibles a ciertos dolores pequeños, lo cual nos daría nuestra fama de quejicas (golpes, jaquecas,etc.) que las mujeres asumen sin problemas por ser menos sensibles.

Sin embargo habría que ver lo que haríamos al estar expuestos a dolores muy traumáticos (afortunadamente poco frecuentes), como amputaciones o cáncer de huesos. Del parto no podemos opinar, pero entiendo que si necesitas epidural y te sale un torpedo de 10 cm de diámetro craneal, tiene que doler, por mucha evolución y canal del parto que le eches.

Del sufrimiento psicológico también habría mucho de qué hablar.

pioneer, no nos cuentes que ya habéis bautizado al niño, sino cómo fue tu "parto".

Doce quigüis y un cígar,del bífidus te alejarían.

1280392086_extras_albumes_0.jpg

Mencey rebuznó:

Pero que vicio tienes criatura.:lol:

He visto este hilo de casualidad y viendo que no tenía muchas respuesta voy a cumplir tus deseos, aun a riesgo de echar la pota ¿no querías traviesos vestidos de enfermeras y con rabos gordos? Se va usted a jartar. :93

http://www.pollastravestis.org

Atrás
Arriba Pie