ODIO A LOS GAFIRULIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chungo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Vaaaaya vaaaaya vaaaaya
Este post lo pongo con todo mi amor y cariño que tanto me caracterizan.

Odio a los putos gafirulis de mierda, no entiendo como se puede llevar 2 putos alambres colgados de las orejas y 2 cristales en los ojos.
Encima cuando un gafudo cambia de un sitio cerrado y caliente a otro frio se le empañan las gafas dando una imagen bastante ridicula y mongolika.
gafas.jpg

En todas las peliculas el gafas siempre es el mas tonto. Coincidencia?? evidentemente no!, llevar gafas muestra simplemente el grado de poca autoestima que teneis, haceis el mongui e inkluso alguno va de intelektual ,,, pobrecillos!!!! van kon kabestrillo!!!!
barragan.jpg

Y las putas tias k llevan gafas?? dios es k las machakaba de lo ridikulas k son, ves un pibon por la espalda y se da la vuelta y ahi ves esos 2 terrorificos cristales, mirandote fijamente.... un tiro en la kabeza lo solucionaria.

Y que me decis de esas repugnantes markas k todo gafirulon tiene en su nariz?? esas 2 muekas rojas a los lados, k sujetan las lupas ?? este signo os pierde y os delata para vuestra exterminacion!!

Desde aki pido un campo de concentracion especial para los gafudos askerosos!!

un saludo especial a rastrero, sin el kual no este post no huviese existido.

ODIO A LOS GILIPOLLAS COMO TU QUE NO HACE SINO POSTEAR SUS PUTOS VOMITOS MENTALES.

ES UD UN BUEN PEDZO DE PUTA MIERDA

Pd: No llevo gafas :lol:

A mi no me gustan los que no llevan gafas. ¿Como cojones se sujetan las orejas?

Espero que una manada de cuervos le saque los ojos y así tenga que usar de por vida gafas negras.

Al menos encontrará un trabajo, vender cupones en las esquinas.

Es la ilusión de todos los días...

¿porke ai gente ke eskribe komo lo hago ahora? ¿porke? :cry:

Chungo rebuznó:
Vaaaaya vaaaaya vaaaaya

Odio a los putos gafirulis de mierda, no entiendo como se puede llevar 2 putos alambres colgados de las orejas y 2 cristales en los ojos.
Encima cuando un gafudo cambia de un sitio cerrado y caliente a otro frio se le empañan las gafas dando una imagen bastante ridicula y mongolika.
gafas.jpg

En todas las peliculas el gafas siempre es el mas tonto. Coincidencia?? evidentemente no!, llevar gafas muestra simplemente el grado de poca autoestima que teneis, haceis el mongui e inkluso alguno va de intelektual ,,, pobrecillos!!!! van kon kabestrillo!!!!
barragan.jpg

Y las putas tias k llevan gafas?? dios es k las machakaba de lo ridikulas k son, ves un pibon por la espalda y se da la vuelta y ahi ves esos 2 terrorificos cristales, mirandote fijamente.... un tiro en la kabeza lo solucionaria.

Y que me decis de esas repugnantes markas k todo gafirulon tiene en su nariz?? esas 2 muekas rojas a los lados, k sujetan las lupas ?? este signo os pierde y os delata para vuestra exterminacion!!

este post denota tu grave falta de personalidad.

Chungo rebuznó:
Vaaaaya vaaaaya vaaaaya

gafas.jpg

barragan.jpg

a ver, pedazo de ameba:

que cojones tiene en contra de los gafotas? A que viene eso de renegar ahora de su pasado? Ahora no recuerda su edad de pajiillero del Pralin????

Señor Cojones rebuznó:
ODIO A LOS GILIPOLLAS COMO TU QUE NO HACE SINO POSTEAR SUS PUTOS VOMITOS MENTALES.

Este es jilipollas, seguro que lleve gafas.

pero vamos a ver chungo,tus padres son hermanos¿?.fuerte hijo bobo.no ves que quien mas quien menos usa gafas.ya sean fijas,o simplemente para el ordenata,conducir,leeer,o lo que coño sea.claro que hay gente que no usa.pero con la de pajeros,entre los cuales me incluyo que hay,no es de extrañar que tengamos que usarlas,fijas o parcialmente.hoy en dia hasta las gafas de sol y esas de colores se han puesto de moda.y las chicas las llevan como mera parte de su vestuario.
hasme un favor y follate a tu hermana a ver si pare otro hijo bobo como tu.tendre que hacerle un hijo a la puta de tu madre que no sea paradomental.con mi superesperma me corro en el culo de esa puta y aun asi la hago trillizos rubios y de ojos verdas.

Gafas: Arandelas, lupas, antiparras, sujetaorejas, buhos, lentes, 4ojos.

¿Alguien sabe mas?

En el futuro, solo los miembros de la resistencia llevarán gafas. Todos los borregos habrán pasado por el láser.

www.bookwormbitches.com (bueno, en el caso de éstas no se si "resistencia" es la palabra correcta).

Los peores seres con gafas son estos. Los soplapollas que no se quitan las gafas de Sol, aunque esté lloviendo.

Advertencia, la visión de la próxima foto y los personajes que aparecen en ella pueden causar asco y repugnancia. No serian los primeros que escupen en su propio monitor. Avisados quedan.

46643563GJIlbk_ph.jpg

Señor Cojones rebuznó:

hola sr cojones, disparale

Yo odio a los que llevan gafas de sol, por la noche, a modo de diadema.

Y los que usan muletas, también

Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:

Sí, merecen la muerte...
Defecaría en sus tumbas.

¿y aquellos que llevan las gafas de sol en un soporte del salpicadero del coche? Yo mearía en sus graves (joder, tanto entusiasmo me contagia)

Pasarlo well. Yo estoy working y tengo que makear unas cosas que si no las dejo hechas, el chief me aplica.. sorry!!!! bye

drbanner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:

Sí, merecen la muerte...
Defecaría en sus tumbas.

¿y aquellos que llevan las gafas de sol en un soporte del salpicadero del coche? Yo mearía en sus graves (joder, tanto entusiasmo me contagia)

Hijosdeputa, también defecaría en sus tumbas!, veo que compartimos odios, Dr. Banner.

Atrás
Arriba Pie