ODIO A LOS GAFIRULIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que si son peligrosos son los que usan lentillas. Ojito con ellos, que no son de fiar.

Soy gafotas.

Uso lentillas para hacer deporte y salir de borrachera (es más cómodo)

Ven a buscarme y matarme.

SoLNeGrO rebuznó:
Soy gafotas.

Puedo ofrecer pistas para encontrar a dicho personaje, se esperan ofertas.

chesteroy rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Soy gafotas.

Puedo ofrecer pistas para encontrar a dicho personaje, se esperan ofertas.

HIJO DE PUTA, Pienso ir a tu casa y follarme a tu gata.

Póngame a los pies de su señora (no puedo evitar ese hábito fetichista)

Veo que muchos putos manolitos gafotas se han sentido ofendidos por mi post, solo deciros que geneticamente sois inferiores a nosotros, ya que disponemos de una mejor vision y si dejasemos a la naturaleza hacer su trabajo, seriais pasto de las hormigas.
Pero claro, seguro que estais muy agusto con esta sociedad en la que los debiles son protegidos y os dejan procrear.

Un beso señor cojones y rascame los mios.

Aqui pongo una foto de lo que hay que hacer con los gafudos. (me encanta esta foto)
paliza.JPG

Eres mu tonto, lo que pasa por tener descendencia dentro de los 2 primeros grados de consanguinidad.

Punk-nazi?

El tal Chungo este que es:

1) Un zoquete.

2) Un nazi.

3) Un provocador.

sabreman rebuznó:
El tal Chungo este que es:

1) Un zoquete.

2) Un nazi.

3) Un provocador.

Un 4 ojos lamepantallas detrás de un PC, que es su único amigo (sin contar su mano derecha) y es mu duro y le dice a los niños de su barrio q es mu "friskis" y cuando le salgan pelos en los huevos y folle, se cambiará las telefunken por lentillas y dejará de existir en su mundo cibernético.
Cosas de la generación SMS.

La seleccion natural y la evolucion humana segun chungo:

neanderthal.jpeg

El hombre evoluciono por su inteligencia, no por su fisico, Neanderthal.

yo uso lentillas, pero cuando llevo gafas, me quedan divinas de la muerte
lo que hace el tener percha 8)

follagallinas rebuznó:
pero vamos a ver chungo,tus padres son hermanos¿?.fuerte hijo bobo.no ves que quien mas quien menos usa gafas.ya sean fijas,o simplemente para el ordenata,conducir,leeer,o lo que coño sea.claro que hay gente que no usa.pero con la de pajeros,entre los cuales me incluyo que hay,no es de extrañar que tengamos que usarlas,fijas o parcialmente.hoy en dia hasta las gafas de sol y esas de colores se han puesto de moda.y las chicas las llevan como mera parte de su vestuario.
hasme un favor y follate a tu hermana a ver si pare otro hijo bobo como tu.tendre que hacerle un hijo a la puta de tu madre que no sea paradomental.con mi superesperma me corro en el culo de esa puta y aun asi la hago trillizos rubios y de ojos verdas.

De lo mejor que he leido :D :D :D

:103 :103 :103

Atrás
Arriba Pie