ichi is back
Veterano
- Registro
- 4 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Los que si son peligrosos son los que usan lentillas. Ojito con ellos, que no son de fiar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:Soy gafotas.
Uso lentillas para hacer deporte y salir de borrachera (es más cómodo)
Ven a buscarme y matarme.
chesteroy rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Soy gafotas.
Uso lentillas para hacer deporte y salir de borrachera (es más cómodo)
Ven a buscarme y matarme.
Puedo ofrecer pistas para encontrar a dicho personaje, se esperan ofertas.
sabreman rebuznó:El tal Chungo este que es:
1) Un zoquete.
2) Un nazi.
3) Un provocador.
follagallinas rebuznó:hay zorras a las que unas gafitas las sientan de cojones.
Chungo rebuznó:Vaaaaya vaaaaya vaaaaya
follagallinas rebuznó:pero vamos a ver chungo,tus padres son hermanos¿?.fuerte hijo bobo.no ves que quien mas quien menos usa gafas.ya sean fijas,o simplemente para el ordenata,conducir,leeer,o lo que coño sea.claro que hay gente que no usa.pero con la de pajeros,entre los cuales me incluyo que hay,no es de extrañar que tengamos que usarlas,fijas o parcialmente.hoy en dia hasta las gafas de sol y esas de colores se han puesto de moda.y las chicas las llevan como mera parte de su vestuario.
hasme un favor y follate a tu hermana a ver si pare otro hijo bobo como tu.tendre que hacerle un hijo a la puta de tu madre que no sea paradomental.con mi superesperma me corro en el culo de esa puta y aun asi la hago trillizos rubios y de ojos verdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.