Queridos enemigos:
Me embarga la emoción. Después de volver a casa (sí, hay gente q deja el ordenador, los rayos catódicos y las servilletas y sale de su casa), he comprobado con ojos vidriosos de orgullo la gran obra que habéis edificado en mi ausencia. Como ha dicho alguno, tenéis mucho tiempo libre y mucha mala hostia, cosa q me la ha puesto morcillona y no descarto q de ahora en adelante éste sea el tema central de mis próximas pajas. Como nada está más lejos de mi intención que borrar rastros a ávidos canes sedientos de sangre, sólo puedo deciros q ya sabéis dónde encontrarme. Pasaros por el club y decid la palabra clave al equipo de seguridad: "triste pajero" para los q deseen mi muerte y "chup chup" por si alguna de vuestras madres (o novias??) quiere darse una vuelta y comérmela con devoción. A la primera copa invito yo para quitaros el gusto salado con tropezones de mi semen o/y el sabor acre de mi culo, como preferáis. Si alguien no puede esperar pacientemente ese día, quizás jugando al Sherlock Holmes por internet descubrirá en qué gimnasio entreno e imparto clases habitualmente (esas fotos tienen unos añitos, siento no ponéroslo tan fácil), ya q por mi trabajo tengo tanto tiempo libre como vosotros o más para cohabitar simbióticamente en este foro, visitar las freakolinks, blablabla, pero lo empleo de forma ligeramente diferente.
Aún excitado y profundamente orgulloso de vosotros, se despide:
El Coleta