Odio el verano. Películón de cine patrio

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.261
Me extraña que no haya hilo sobre esta película que se estrena hoy. Le están haciendo una campaña de publicidad brutal, hay anuncios por todas partes y dudo que queden entradas libres para hoy. Yo creo que va a ser un bombazo, espero que Borderlands no le robe mucha recaudación en taquilla durante su fin de semana de estreno.

Odio_el_verano-647510264-large.jpg

Pues yo así a bote pronto odio Odio el verano.
Me apetece entre 0 y nada verla, como toda la serie de los 8 apellidos y s.p.m.

K#rma id a verla y ya si eso me contáis.

Ojo, que el director a sabiendas que una película suya no sería suficiente para su público insaciable ha decidido estrenar otra con semanas de diferencia. Todo un detallazo.

Fernando García-Ruiz, el rey de la comedia del verano: "Hay que sufrir los chistes para que la gente se divierta"

mala_persona-361405399-large.jpg

Está la calle llena de carteles y anuncios en TV a todas horas, pero si no sales a la calle ni ves la tele pues es normal.

La última vez que pisó la calle Rajoy era vicepresidente.

Editado cobardemente:
Entonces quedamos en que en el cine español hay un plantel de una veintena de actores resobados para escoger para papeles de protagonista, ¿no? Que aparte de porque los carteles parecen calcos año tras año en estilo también lo parecen en las caras. Ahí tiene el andoba a Malena Alterio en sus dos películas.

Cuestión aparte lo que me estoy fijando ahora en los tiempos de producción y estreno, las dos películas se rodaron hace año y medio y me recuerda cuanto me sorprendió que la nueva de Superdetective en Hollywood llevará dos años para salir.

Entonces quedamos en que en el cine español hay un plantel de una veintena de actores resobados para escoger para papeles de protagonista, ¿no? Que aparte de porque los carteles parecen calcos año tras año en estilo también lo parecen en las caras. Ahí tiene el andoba a Malena Alterio en sus dos películas.

Cuestión aparte lo que me estoy fijando ahora en los tiempos de producción y estreno, las dos películas se rodaron hace año y medio y me recuerda cuanto me sorprendió que la nueva de Superdetective en Hollywood llevará dos años para salir.

Kira Miró siempre se prodiga mucho en estas lides. Vaya pajotes debe de hacer con los pies.

Ojo, que el director a sabiendas que una película suya no sería suficiente para su público insaciable ha decidido estrenar otra con semanas de diferencia. Todo un detallazo.

Fernando García-Ruiz, el rey de la comedia del verano: "Hay que sufrir los chistes para que la gente se divierta"

mala_persona-361405399-large.jpg
Venga hablemos de lo que nos interesa

Con un presupuesto de más de 2,4 millones de euros, la película recibió 967.412 euros en el primer procedimiento de las ayudas generales del ICAA del año 2022

Un millón de subvención y recaudación si no me equivoco unos 100.000 euros, pero que oye que las subvenciones al cine español retornaban y eso...

Y la de Odio al Verano será por el estilo.

Kira Miró siempre se prodiga mucho en estas lides. Vaya pajotes debe de hacer con los pies.

Mucho más empoderador salir en pelis de mierda enseñando pellejo que en su juventud en revistas enseñando carne prieta, ande va a parar.

Estos bodrios infectos no los ve ni la puta madre de los actores/director, truños infumables sin gracia ni interés alguno. Yo siempre digo que el cine español bueno de verdad se hizo entre los años 40-60 más o menos, y aún así hay que escarbar un poco entre ciertas mierdas que se produjeron durante el tardofranquismo.

Estas mierdas, viendo el reparto, con los subnormales de siempre, es como ver cualquier serie cutre española actual pero en formato de cine. Su calidad debe de estar, al igual que la ranciedad y vergüenza ajena, al nivel de las películas de Martes y Trece del pasado siglo.

Mucho más empoderador salir en pelis de mierda enseñando pellejo que en su juventud en revistas enseñando carne prieta, ande va a parar.

Calza 44 palos. Pero que no se preocupe, que en un añito se desbloquea para nuestro Truño como en el Street Fighter II.

Estos bodrios infectos no los ve ni la puta madre de los actores/director, truños infumables sin gracia ni interés alguno. Yo siempre digo que el cine español bueno de verdad se hizo entre los años 40-60 más o menos, y aún así hay que escarbar un poco entre ciertas mierdas que se produjeron durante el tardofranquismo.

Estas mierdas, viendo el reparto, con los subnormales de siempre, es como ver cualquier serie cutre española actual pero en formato de cine. Su calidad debe de estar, al igual que la ranciedad y vergüenza ajena, al nivel de las películas de Martes y Trece del pasado siglo.

Muy interesante y apropiado tu comentario. El cine español de la época franquista tal vez no fuera el mejor pero este sí que tenía el favor y aprecio del público. Recordamos con más cariño una peli de Alfredo Landa, López Vázquez o de Mariano Ozores que estas mierdas.

Pero como todo en este país: vino Pilar Miró, es decir, el PSOE, y se jodió el invento.

Atrás
Arriba Pie