Odio Eterno A La Televisión Moderna.

Yo recuerdo episodios amos como este de la bola de Cristal

Bola de cristal - Tienes 15 segundos para imaginar, La Bola de Cristal - RTVE.es A la Carta

Y también series como Miami Vice, que entonces tenía imagen de frívola y gratuitamente violenta y la ves hoy en día con el prisma de los montones de heces que han hecho después y piensas "joder si esto era pura crema en comparación"
Hombre, es que Miami Vice es de Michael Mann, poca broma. Autor de Heat, que ves el Caballero Oscuro y sabes que Nolan se pajeó insistentemente con aquella.

https://youtu.be/E1o-NWNmQLM
Sublime
 
Al final todo se resume en lo mismo: echáis de menos ser niños.
 
Recuerdo que había un rato de programación infantil entresemana y luego ponían muermos, lo cual era la señal de que el merienda-time se había terminado y había que hacer los deberes.

El fin de semana media hora de dibujos (una serie el sábado y otra el domingo) entre el telediario y la peli y a luego a correr a jugar a la calle.

Nada de 4 canales de dibujos de mierda enlatada las 24h que tienes que repartir toballinas a dos manos para que los críos despierten del coma inducido.
 
Última edición:
Al final todo se resume en lo mismo: echáis de menos ser niños.
¡Qué va! Yo hablo con mi niño interior a diario. Me recomienda qué comer o qué calzado comprar. También hablo con el fantasma de las navidades pasadas, que me dice cosas profundas y eso.
1437054883_838498_1437061446_noticia_normal.jpg

Imagen evocadora pa pensar en modo flashback.
 
Al final todo se resume en lo mismo: echáis de menos ser niños.

A mi me pasa una cosa rara amigo Bela, pienso en algunas cosas de la infancia, en la inocencia de aquél entonces, en correr como mougli por los campos del pueblo de mi madre, en los cromos de fútbol, y se me dibuja una sonrisa.
Pero no volvería a esa época ni de coña, ni de puta coña quisiera volver a ser un niño.
 
yo veia un programa llamado xabarin club,en la tvg. era cojonudo,alternaban cosas como dragon ball,el gran shushi,y doraemon con videoclips grabados en exclusiva por grupos gallegos como siniestro total,def con dos...punkarreo(algun tema de ska)y dibus japoneses molones....quien quiere mas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se cumple una década desde que dejé de ver la televisión. Ya no hay programas de debate donde un provocador pueda decir que ha ido "enrrabanao" o soltar salvajadas sobre temas controvertidos como la prostitución. Tampoco foros de discusión como Moros y Cristianos. La televisión tiene pocos contenidos salvables, los documentales del mundo animal son uno de ellos, como también le ocurre a la aburridísima, soporífera y deliberadamente bodriosa radio, que daría para otro hilo. Los televisores ya no son terminales de recepción de contenidos sino instrumentos de otros aparatos electrónicos como las videoconsolas o los contenidos de internet, donde se marcharon la mayoría de los espectadores, cansados de la pésima programación y de la publicidad. Aún así, hay una franja de edad donde se consumen programas deleznables como los pseudoinformativos AR, el mundo viejuno de María Teresa Campos o Tendido Cero, donde el público está compuesto por carcamales, marujas y gente de cabeza hueca.
 
Me pasa como a la mayoría de vosotros, supongo. Creo que el formato de TV como lo conocemos, o mejor, como lo conocen nuestros padres y/o abuelos, está condenado a la extinción. La prueba es que la programación, en lineas generales, está orientada a los viejos y a los subnormales incapaces de, por ejemplo, verse una serie en VO o leerse un libro. Son adictos al consumo facilón, a lo que les tiren. Y siempre que no haya que pensar, claro.

Respecto a los "tiempos pasados" es cierto, asociamos recuerdos de TV, playa, pesca en el pantano, bicis y primeras borracheras a nuestra infancia/adolescencia despreocupada, en el que el entretenimiento puro era la puta calle y la pandilla.

Por mi parte, y ya ciñéndome, recuerdo con nostalgia algo casposa los partidos NBA de madrugada con Andrés Montes, piratear el Canal + para ver el fútbol y alguna peli, y los programas infantiles que nos preparaban para una adolescencia de pajillas, tipo Los Gemelos Edison, Valle Secreto, 3 2 1 Contacto..y un sinfín más. Ya un poco más grande, Parker Lewis Nunca Pierde y, de madrugada, El Show de George Carlin y El Trébol Azul, ambas dos series que rezumaban sabiduría y cachondeo sin freno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaba una serie austriaca,las aventuras del bravo soldado Schweik
La serie es de mediados de los 80,me gustaria volver a verla
 
Echar de menos algo de la tele en España es imposible. Se puede echar de menos la infancia, levantarte en verano a ver goku, como ha dicho un compa arriba saborear un bocata de nocilla mientras ves Rafael o la bola de dan. Pero es imposible echar de menos programas porque eran una puta mierda. Antes la tele era mediocre, con presentadores más muertos que vivos como Jesús puente, con programas a veces que jugaban con lo picantón siempre desde una posición de salida que parecía un chiste de " esto es un francés, un inglés y un español", gente del público que parecían sacados de un videoclip de tino casal, dibujos animados doblados por panchitos...
Ahora la tele es una máquina de vender mierda. Se ha actualizado sin hacer parón logístico y ahora los deportes duran una hora de gilipolleces donde no te ponen el resumen del partido y si te ponen mil veces lo que murmulla un jugador a otro, los telediarios te ponen videos del YouTube y los concursos apenas ponen a prueba la inteligencia, primando el espectáculo por encima de todo.
Dicho lo cual, me trae buenos recuerdos el programa del euromillón que presentaba paula Vázquez, porque mis primeras pajas me las hice viendo a doña paula, antes de convertirse en el monstruo abyecto que es ahora. Por supuesto veía dibujos como un desgraciado y con bola de dragón me obsesioné de tal manera que alguna vez en mi habitación apreté los puños muchísimo a ver si me transformaba en superguerrero. Superguerrero no, pero en supergilipollas si llegué a transformarme.
Lo otro que veía y puedo considerar digno de mención es " cine de alucine " de la 2, donde empecé a aficionarme al cine de terror y de vez en cuando salía alguna teta.

Y lo que molaba "El tiempo es ORO"?

Ahi con la peña en la recta final del programa, buscando las respuestas en libracos rollo "Codice calixtino"?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por poner unos ejemplos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilo con una temática NUNCA VISTA.

Hijodeputa

.pollaenmesadecrista

Quitando el hilo de TORPE todos los hilos están repetidos tropecientas veces incluidos la mayoría de post que albergan, si se pasa por todos lo hilos dejando esta misma opinión nos hará un favor a todos.
 
Última edición:
Algunos de verdad no os entiendo.

Esto no va de criticar si era una mierda o no, de sentirse niño o no, va de desconectar un poco de esas series en V.O, de esos programas actuales hablando del congreso 24/7, va justamente de recordar un poco esa experiencia de hace años, ese momento en el que solo existía la tele analógica y en muchas ocasiones era el único entretenimiento a mano, que pongais vuestro cerebro en ese momento en el que no existía critica destructiva hacia todo y recordeis anecdotas y momentos de programas televisivos, que ilustreis con esos programas autonómicos que debido a ser cada uno de un punto de España seguramente no hemos vivido y algunos den para LOL.

Ahora es todo mundo malote, soy licsto cual roboc porque veo series, como si hace veinte años no existieses, pero eso aquí no importa, lo interesante son momentos como aquel donde el tio de los animales en Cronicas Marcianas metió a Sonia Monroy en una piscina llena de escorpiones y ante un ¿Que puede salir mal? uno de ellos le picó en el culo.
 
Otro tema nostálgico para hablar de merendar bocatas de nocilla y decir lo que molamos porque veíamos la bola de cristal.

Hacía mucha falta.
 
Joder qué fea la Betancur, nadie le dijo que con pelo largo ganaba x1000 follabilidad?

ruc5hrY.png


No olvidemos la mejor serie de todos los tiempos incluyendo Downton Abbey de la BBC:

179.jpg
 
Última edición:
No olvidemos la mejor serie de todos los tiempos incluyendo Downton Abbey de la BBC:

179.jpg


Y en un gran crossover televisivo llegó a estar en el juego de la oca :lol:

hqdefault.jpg


Tambien Van Damme estuvo en el Que apostamos haciendo el pino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os olvideis de Street Hawk. Esa moto computerizada capaz de hacer giros de 180 grados a 200 millas por hora y no matarte en el intento. Debia tener amortiguadores de inercia cual nave de Stargate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos la musica de Le Park mola. Esos sintetizadores ....
 
No os olvideis de Street Hawk. Esa moto computerizada capaz de hacer giros de 180 grados a 200 millas por hora y no matarte en el intento. Debia tener amortiguadores de inercia cual nave de Stargate.


No sé por que he leido eso y me ha recordado a esta escena.

61281c7b7aef664ed6fee6fb929d729e.jpg


Ahora traen mierda fresca.

Mira lo que vamos a hacer con estas 32 series clásicas...

De todas creo que solo me llama la atención "Celebrity Deathmatch"

Que no toquen embrujada, joder...:mad:

Elisabeth montgomery en esa serie tenía un algo que cuando me quería dar cuenta ya llevaba dos a la crema. La ví en redifusión, eso yes, no soy tan viejuno.
 
Última edición:
Otro tema nostálgico para hablar de merendar bocatas de nocilla y decir lo que molamos porque veíamos la bola de cristal.

Hacía mucha falta.
No tío. Ahora lo que chana es ser outsider dentro de lo que la ortodoxia outsider manda opinar sobre los hilos remember con tendencia, buscada o no, al nocillismo y al bolacristalerismo cibernético.
 
Ahora traen mierda fresca.

Mira lo que vamos a hacer con estas 32 series clásicas...

De todas creo que solo me llama la atención "Celebrity Deathmatch"

Tu lo has dicho, mierda fresca.
El problema es que ya no quedan ideas. Ya llevan unos años con una ausencia de ideas, entonces tiran de refritos.
Lo mismo le pasa a la industria del videojuego. 5 millones de call of duty. 1 millon de residents evils, el remake de juegos iconicos, y demás vendehumo.
¿Quiere usted este arma customizada con una polla en la culata?. DLC y dos euros.
(deme dos por favor).
 
Yo echo de menos al gran Ramón Trecet en Cerca de las Estrellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu lo has dicho, mierda fresca.
El problema es que ya no quedan ideas. Ya llevan unos años con una ausencia de ideas, entonces tiran de refritos.
Lo mismo le pasa a la industria del videojuego. 5 millones de call of duty. 1 millon de residents evils, el remake de juegos iconicos, y demás vendehumo.
¿Quiere usted este arma customizada con una polla en la culata?. DLC y dos euros.
(deme dos por favor).

¿Por que hacer una serie cuando la original es la pureza en si misma?, ¿por que no volver a ponerlas para enseñarlas a nuevas generaciones? Facil, los chicos duros no ven series de viejos. Deme dos remakes, por favor.

Si no llegan a anunciar tercera temporada de twin peaks no conocen a Laura Palmer ni en su casa a dia de hoy.
 
Última edición:
Arriba Pie