Odio Eterno A La Televisión Moderna.

Otro tema nostálgico para hablar de merendar bocatas de nocilla y decir lo que molamos porque veíamos la bola de cristal.

Hacía mucha falta.

Sí, eso el que cataba la nocilla porque a mí me los daban de morcilla. No recuerdo haber visto la bola de cristal porque mi madre estaba obsesionada con que la tv gastaba mucho y que estuviese puesta para uno solo era un despilfarro. Pero a pesar de haberme criado en la marginalidad reconcomido por la envidia no os guardo rencor a los que habéis tenido una infancia feliz.
 
todo mundo malote, soy licsto cual roboc porque veo series

Por ver series no, por ser como Carballo, quien acuñó esa expresión sobre su manera de moverse por internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por que hacer una serie cuando la original es la pureza en si misma?, ¿por que no volver a ponerlas para enseñarlas a nuevas generaciones? Facil, los chicos duros no ven series de viejos. Deme dos remakes, por favor.

Si no llegan a anunciar tercera temporada de twin peaks no conocen a Laura Palmer ni en su casa a dia de hoy.

Cierto y falso a la vez. No es por discrepar contigo en este asunto, ya que tienes algo de razón. Pero opino que recrear una serie de años atras, por mera ausencia de ideas, solo trae la catastrofe.
Mira el remake del Knight rider ... dos temporadas?. A eso llego el mustang inteligente?.
Estuve viendo la nueva de mcguiver. Me parecio un poco birria la verdad. Quizas a uno que no haya visto a Richard Dean enseñando el pasaporte en la intro, le parezca guay.
Los que hemos visto lo de antes y lo de ahora, quizas por mera simpatia a nuestros recuerdos preferiremos siempre las series viejas. Y no tienen que ser mejores, son diferentes.
Lo que ya no me gusta es que usen viejas ideas por que no tienen ellos nuevas ideas. Fue buena en su dia, piensa otra, no quieras seguir sacando leche de algo de antaño que se acabo.
V, la del 2009, matan la serie inconclusa. Stargate Universe, lo mismo. Y asi podemos seguir todo lo que quieras.
Ahora estoy viendo la del Exorcista, y me parece, ni fu ni fa.
Sin embargo ... Breaking Bad ... Eso si que fue una serie de las de ver mil veces para mi gusto. O la de los moteros esa, que andaban con armas, putas y drogas.
Series hay muchas ... series buenas, las contamos con los dedos de las manos.
Y sabiendo que tienes razón en lo que has dicho, si hacen un remake, que lo hagan bien, o que al menos de la esencia de lo que fue su antecesora. Y sobre todo que no las mal acaben.
Es queeeee ya no da audiencia. Cancelada y punto. Y los 4 que habia viendola.... o_O . La fox para eso son unos putos maestros.
 
Debía de ser terrible eso de ver lo que echaban en la tele porque no había otra cosa.
 
Sí, eso el que cataba la nocilla porque a mí me los daban de morcilla. No recuerdo haber visto la bola de cristal porque mi madre estaba obsesionada con que la tv gastaba mucho y que estuviese puesta para uno solo era un despilfarro. Pero a pesar de haberme criado en la marginalidad reconcomido por la envidia no os guardo rencor a los que habéis tenido una infancia feliz.

canta conmigo: SANGRE, ARROZ UNA TRIPA Y UN HILOOOO... MOR-ZI-LLA.
 
No, Benito, mi odio a la humanidad mana de una ausencia total de besos y caricias en mi infancia y de un rechazo sistemático en mi adolescencia por porte del género opuesto. Eso, eso es lo que me ha convertido en lo que soy.
 
No, Benito, mi odio a la humanidad mana de una ausencia total de besos y caricias en mi infancia y de un rechazo sistemático en mi adolescencia por porte del género opuesto. Eso, eso es lo que me ha convertido en lo que soy.

Joer Verruga, acaba de resumir mi existencia.:lol:
 
Cierto y falso a la vez. No es por discrepar contigo en este asunto, ya que tienes algo de razón. Pero opino que recrear una serie de años atras, por mera ausencia de ideas, solo trae la catastrofe.
Mira el remake del Knight rider ... dos temporadas?. A eso llego el mustang inteligente?.
Estuve viendo la nueva de mcguiver. Me parecio un poco birria la verdad. Quizas a uno que no haya visto a Richard Dean enseñando el pasaporte en la intro, le parezca guay.
Los que hemos visto lo de antes y lo de ahora, quizas por mera simpatia a nuestros recuerdos preferiremos siempre las series viejas. Y no tienen que ser mejores, son diferentes.
Lo que ya no me gusta es que usen viejas ideas por que no tienen ellos nuevas ideas. Fue buena en su dia, piensa otra, no quieras seguir sacando leche de algo de antaño que se acabo.
V, la del 2009, matan la serie inconclusa. Stargate Universe, lo mismo. Y asi podemos seguir todo lo que quieras.
Ahora estoy viendo la del Exorcista, y me parece, ni fu ni fa.
Sin embargo ... Breaking Bad ... Eso si que fue una serie de las de ver mil veces para mi gusto. O la de los moteros esa, que andaban con armas, putas y drogas.
Series hay muchas ... series buenas, las contamos con los dedos de las manos.
Y sabiendo que tienes razón en lo que has dicho, si hacen un remake, que lo hagan bien, o que al menos de la esencia de lo que fue su antecesora. Y sobre todo que no las mal acaben.
Es queeeee ya no da audiencia. Cancelada y punto. Y los 4 que habia viendola.... o_O . La fox para eso son unos putos maestros.

Hemos dicho lo mismo, Neo.

He puesto el ejemplo de twin peaks porque he escuchado a mas de uno decir "Ahora que anuncian la tercera temporada voy a ver las dos primeras, que no las conzco" y a los dos dias son megafans de toda la vida del policia de la serie y cosas así..

El resto si, Breaking bad es idea original, sons of anarchy, pero volvemos al tema series sin parar, cuando debería haber todo tipo de programación, ya que hoy todo es los mismos canales cortados por el mismo patrón o programas americanos comprados a granel.

El coche fantastico remake fué un mierdón, con ese final coche vs coche que nadie sabía de donde salía. Al final la ultima serie que ví fué vikingos, que comenzó muy bien con un argumento que se sostenía para al final joderlo todo con tramas, mas tramas, traiciones, veinte capitulos para una batalla de diez minutos y cuando se cansen cortarán y punto, eso es lo que me jode.


Pues stargate, no sé cual, la que tenía al negro con el goahul en la tripa me la ví disfrutando como un enano las mañanas de Telemadrid :121
 
Nuestro sitio está en las catacumbas, junto a los leprosos, la luz del sol y la felicidad nos está vetada por caprichos del destino. El único abrazo que tendremos será el que nos dé la Parca, mientras tanto las sombras nos cobijan.
 
No, Benito, mi odio a la humanidad mana de una ausencia total de besos y caricias en mi infancia y de un rechazo sistemático en mi adolescencia por porte del género opuesto. Eso, eso es lo que me ha convertido en lo que soy.

ganas de amargarse, en mi caso mi madre de socarraba a besos pero comparto contigo que tanto en la infancia como en la adolescencia, yo era rechazado no solo por el genero opuesto, sino tambien por el propio.
habia dias que ponian una mochila de portero, por no ponerme a mi.

imagino que ahi fue donde aborreci el futbol.
 
¡Qué va! Yo hablo con mi niño interior a diario. Me recomienda qué comer o qué calzado comprar. También hablo con el fantasma de las navidades pasadas, que me dice cosas profundas y eso.
1437054883_838498_1437061446_noticia_normal.jpg

Imagen evocadora pa pensar en modo flashback.

Cuando veo un castillo de arena no puedo evitar pisotearlo cruelmente ante los lloros de desconsuelo de sus arquitectos infantes y las severas reprobaciones de sus madres.
 
Tengo sentimientos encontrados con esto de los nuevos fans ALA Twin Peaks que comentabas antes. Por un lado te quitan cierto brillo que crees que te da el conocer algo en "exclusiva" pero por otro pienso que si algo es bueno o me gusta, los retards también tienen derecho a disfrutarlo.

En mi casa intento cumplir con mi parte y le pongo al chiquillo todo el material original que puedo. Ahora vamos por la segunda temporada de "El príncipe de Bel Air" (Hola Toneti) y así poco a poco se ha visto Dragon Ball, Saint Seiya, Death Note, hasta los dibujitos esos de los X-Men. Descubrió el solo El Chavo del 8 y se siente tristec porque ninguno de sus amigos lo ve.

Estoooo... No sé si mandaba fumigar primero al talifan de dos días o al #yolodescubríantes.

Tampoco entiendo en qué momento empezaron las noticias a degenerar tanto. Los deportes, mejor ni entramos.

Bonus Track por la correlación entre el hilo y el tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo sentimientos encontrados con esto de los nuevos fans ALA Twin Peaks que comentabas antes. Por un lado te quitan cierto brillo que crees que te da el conocer algo en "exclusiva" pero por otro pienso que si algo es bueno o me gusta, los retards también tienen derecho a disfrutarlo.

En mi casa intento cumplir con mi parte y le pongo al chiquillo todo el material original que puedo. Ahora vamos por la segunda temporada de "El príncipe de Bel Air" (Hola Toneti) y así poco a poco se ha visto Dragon Ball, Saint Seiya, Death Note, hasta los dibujitos esos de los X-Men. Descubrió el solo El Chavo del 8 y se siente tristec porque ninguno de sus amigos lo ve.

Estoooo... No sé si mandaba fumigar primero al talifan de dos días o al #yolodescubríantes.

Tampoco entiendo en qué momento empezaron las noticias a degenerar tanto. Los deportes, mejor ni entramos.

Bonus Track por la correlación entre el hilo y el tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Que registres a moonnajito, primer aviso. Que te meto un meco que te deconstruyo el alma.
 
Vas a tener que buscarme muy al fondo para encontrar el alma, aunque hay quien dice que tengo menos fondo que una lata de anchoas.

Moonajito dice que te mande este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto dicen que es televisión moderna.

Aparición estelar de Boniato en el final del video.
 
Tengo sentimientos encontrados con esto de los nuevos fans ALA Twin Peaks que comentabas antes. Por un lado te quitan cierto brillo que crees que te da el conocer algo en "exclusiva" pero por otro pienso que si algo es bueno o me gusta, los retards también tienen derecho a disfrutarlo.

En mi casa intento cumplir con mi parte y le pongo al chiquillo todo el material original que puedo. Ahora vamos por la segunda temporada de "El príncipe de Bel Air" (Hola Toneti) y así poco a poco se ha visto Dragon Ball, Saint Seiya, Death Note, hasta los dibujitos esos de los X-Men. Descubrió el solo El Chavo del 8 y se siente tristec porque ninguno de sus amigos lo ve.


No me refería a eso exactamente, solo que las cadenas no se la juegan a crear impulso a las generaciones nuevas con el material original, solo mueven la industria para crear una tercera temporada que como pongan a lynch a dirigir todos los capitulos no le va a gustar a la mayoría.

Para mi lo idoneo sería decir "Tal aniversario de Twin Peaks" vamos a ponerla en antena.

Luego lo has dicho tú, que se lo pones a moonajito en original, así que no vamos mal encaminados a una idea común.

Son estos X-Men?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me gustaba esa serie, estaba bastante bien, aunque mi preferida de dibujos no tuvo mucho tiro y solo tuvo temporada y media, despues sacaron una película para cerrar la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La intro era tan jabis que le molaría hasta a @Monstroid


Y te añado esta por si quieres ponersela a tu chaval, que tambien era cremas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaba una serie austriaca,las aventuras del bravo soldado Schweik
La serie es de mediados de los 80,me gustaria volver a verla

Hacedle caso a este señor. O leeros el libro. Que se llama El buen Soldado Schwejk. Aunque sin terminar son 700 y pico páginas muy recomendables.
 
La de X-Men era esa sí, recuerdo sentarme en el suelo delante de la televisión cuando se estrenó con el bocadillo de mortadela con aceitunas (Hola Verruga). Esa que me recomiendas miraré si está en mi torrent más cercano porque admito que ni me suena.

Lo de Twin Peaks me pilló también en una edad en la que no me dejaban verla. Con tanta expectación no tardé mucho en saber quién cojones mató a la puta de Laura Palmer. También leí que la segunda temporada era un viaje de peyote y decidí que no merecía la pena verla. Mongolada suprema, lo hice hace 8 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Subnormales como yo los hay por todas partes.
 
El asesino de Laura se descubre en la segunda temporada, pero en vez de parar ahí metieron el viaje de peyote maximo como dices para cerrar la trama.

Y ya, ahí se acaba, ahora un porrón de años despues que me vengan a vender la moto con un montón de abuelos venidos a menos pues no, gracias.

Las series si las encuentras son disfrutables, tipica serie infantil / adolescente, nada del otro mundo, pero si invocar un dragón y sacarlo de un escudo no te pone el piticlin tieso, no sé que podrá hacerlo :lol:
 
alguno sabe como se llamaba la serie de dibujos de "coches molones" contra monstuoplantas.

los bugas se llamaban algo asi como "blindet, rigodet, planchet" y el que les daba por culo era un mostro que ni se molestaba en venir de otra dimension, estaba ahi en el trono en plan "bueno, pues ya he echao la mañana" con un casco con cuernos.
 
La de X-Men era esa sí, recuerdo sentarme en el suelo delante de la televisión cuando se estrenó con el bocadillo de mortadela con aceitunas (Hola Verruga). Esa que me recomiendas miraré si está en mi torrent más cercano porque admito que ni me suena.

Lo de Twin Peaks me pilló también en una edad en la que no me dejaban verla. Con tanta expectación no tardé mucho en saber quién cojones mató a la puta de Laura Palmer. También leí que la segunda temporada era un viaje de peyote y decidí que no merecía la pena verla. Mongolada suprema, lo hice hace 8 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Subnormales como yo los hay por todas partes.

En el momento que se descubre el asesino de Laura Palmer (hacia el capítulo siete/ocho) el resto de la segunda temporada, más de la mitad, se la podían haber ahorrado. Como se nota que Lynch y Frost pasaron de la serie a partir de ahí.
 
Última edición:
alguno sabe como se llamaba la serie de dibujos de "coches molones" contra monstuoplantas.

los bugas se llamaban algo asi como "blindet, rigodet, planchet" y el que les daba por culo era un mostro que ni se molestaba en venir de otra dimension, estaba ahi en el trono en plan "bueno, pues ya he echao la mañana" con un casco con cuernos.

¿Esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie