Odio Eterno A La Televisión Moderna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Veo y subo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es tan buen momento como cualquier otro para confesar que me gustan las Spice Girls.
 


justamente.
Lo he puesto yo arriba, Jayce y los caballeros rodantes.
ya coño, pero no sabia como se llamaba, si hubieras puesto un video la ficho rapido.

en otro orden de cosas
OK61tRp.png


hay que ser muy hombre para apretarse a una sudamericana medio calva con menos tetas que yo por mucho push up que se ponga.

"Y como es esto posible? porque es el Kwisatz Haderach"
 
justamente.

ya coño, pero no sabia como se llamaba, si hubieras puesto un video la ficho rapido.

en otro orden de cosas


hay que ser muy hombre para apretarse a una sudamericana medio calva con menos tetas que yo por mucho push up que se ponga.

"Y como es esto posible? porque es el Kwisatz Haderach"


He puesto el video de la intro con el tema jabis.

Me he reido cual mongol recordando esa frase de la hermana de Paul en la película, ese final inventado y forzado. No suelen echarla en la televisión, puede que la ultima vez fuese en la sexta3
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Enorme tema pero no conviene olvidar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, y qué decir de esta obra maestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haskerlac, he creído que te gustaría saber que me acabo de hacer una paja más que aceptable con el único vídeo decente de Mª. Esa mostrenca tiene la proporción áurea en su cuerpo, menos las tetas operadas, pero todo lo demás es armonía y proporción. Sin olvidarnos que tiene la mentalidad de una niña de doce años. Tres escupitajos me ha sacado la muy guarra, estoy en armonía con el cosmos ahora mismo.
 
hay que ser muy hombre para apretarse a una sudamericana medio calva con menos tetas que yo por mucho push up que se ponga.

Por no hablar de la extraña marca de nacimiento que tiene en el pómulo derecho y de la nariz que parece un trozo de plastilina apretao.
 
La semana que viene he quedado con mi colega Aceite y un subnormal que no conozco casi nada en una casa vieja que tiene mi abuela en un pueblo perdido de Badajoz para hacer maratón de una chica explosiva. Esa serie si que era la saluc. Por si alguien le interesa aquí la dejo:

Weird Science (1x01): Shes Alive (Subtítulos en español) - Vìdeo Dailymotion

La auténtica saluc. No faltaba esa serie todas las mañanas de verano en TVE junto con Las Gemelas de Sweet Valley, eso yes.

Dejo photocs de Vanessa Angel para la paja a la crema de antes de dormir.

vanessa-angel-boob-mold.jpg


Vanessa-Angel-stargate-21307951-852-480.jpg


654full-vanessa-angel.jpg


Vanessa%20Angel.jpg


0321317.jpg


vanessa-angel.jpg


tumblr_m0nd16bOOT1qa5ta7o1_1280.jpg
 
El prostituidor lleva la camisa planchada, por lo que veo no soy el único que se arregla para dar buena impresión a las mujeres en situación de prostitución.
 
Haskerlac, he creído que te gustaría saber que me acabo de hacer una paja más que aceptable con el único vídeo decente de Mª. Esa mostrenca tiene la proporción áurea en su cuerpo, menos las tetas operadas, pero todo lo demás es armonía y proporción. Sin olvidarnos que tiene la mentalidad de una niña de doce años. Tres escupitajos me ha sacado la muy guarra, estoy en armonía con el cosmos ahora mismo.

Cazamaripsas es un nido de honor a Onan.

Ya que estamos con el tema series adolescentes mañaneras dejo esta, que ha sido de esos ultimos coletazos mañaneros de antena3 en cuando a Onanismo fuerte.

tumblr_static_tumblr_static_puu0fnb8to0o4gwkwg444gwg_640.jpg
 
Última edición:
He puesto el video de la intro con el tema jabis.

Me he reido cual mongol recordando esa frase de la hermana de Paul en la película, ese final inventado y forzado. No suelen echarla en la televisión, puede que la ultima vez fuese en la sexta3

la pusieron en SyFy hace una semana o por ahi.


Por no hablar de la extraña marca de nacimiento que tiene en el pómulo derecho y de la nariz que parece un trozo de plastilina apretao.


a mi lo que me deja "clinton" es que el cursor sea de fantasia.

osea el tio que bendijo al mundo con esa imagen tiene una capturadora de pantalla, y no solo no le dio a lo de "no mostrar cursor" sino que encima lo tenia puesto en plan "cursor del raton: de colores... bueno, pues que le follen a darwin que yo ya he echao la mañana".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto va de televisión, que se hayan puesto dos temas por petarlo en ese momento no es para que le hagais el Diciembre al puto vevo en el hilo.
 
Esto va de televisión, que se hayan puesto dos temas por petarlo en ese momento no es para que le hagais el Diciembre al puto vevo en el hilo.
Esto va de que te meto un revés de mano y te salto dos muelas, jodido pobre, habitante del estercolero que es sur de Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto va de que te meto un revés de mano y te salto dos muelas, jodido pobre, habitante del estercolero que es sur de Madrid.

Pues me haces un favor con las del juicio si se te va la mano. Violencia e insultar por donde vivo, buenos argumentos de mierda.
 
Además que los vídeos de Boniato no vienen a cuento, porque si fuesen con la temático o estuviesen relacionados, pues vale, pero es que tiene la puta manía de poner mierda por poner. A lo mejor se cree que mola o algo.
 
Además que los vídeos de Boniato no vienen a cuento, porque si fuesen con la temático o estuviesen relacionados, pues vale, pero es que tiene la puta manía de poner mierda por poner. A lo mejor se cree que mola o algo.

Lo mejor es seguir al tema del hilo y pasando. Los argumentos pesimos de salirse del tema y encima ir de matón si se le dice algo.

Mas anuncios de juguetes y mas recuerdos catódicos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buenos años para las cervezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie