Odio Eterno A La Televisión Moderna.

Buenos años para las cervezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Subo a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que sucedió al largo reinado del ziritione.
 
Que dejes de poner vídeos, puto retrasado. Que tío más empalagoso.

Pero no le sigas el rollo, que si no va a seguir mas, es como los niños retrasados que si les corriges les dan ataques, pues lo mismo.

A los monstruos no mirar, ya lo dijo Lisa Simpson.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El niño tonto que le dicen que deje de botar la pelota y más lo hace. No, este ya no para en toda la noche.
 
Lo peor de todo es que estas cosas calaron hondo en la sociedad, el wasaaaaa! y el Yerappa! no habia gente que no lo tuviese en la boca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero.

El niño tonto que le dicen que deje de botar la pelota y más lo hace. No, este ya no para en toda la noche.

No podemos hacer nada, que siga y joda el hilo, luego se va tan fresco sin un ban y entonces va a abrir hilos su puta madre, porque yo voy a ir pasando.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El niño tonto que le dicen que deje de botar la pelota y más lo hace. No, este ya no para en toda la noche.
1606456.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de todo es que estas cosas calaron hondo en la sociedad, el wasaaaaa! y el Yerappa! no habia gente que no lo tuviese en la boca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero.



No podemos hacer nada, que siga y joda el hilo, luego se va tan fresco sin un ban y entonces va a abrir hilos su puta madre, porque yo voy a ir pasando.

Y el "pues va a ser que no" de los anuncios del plus, eso calo hondo, casi tan cansino como lo de "eso no, lo siguiente", algo así como el boniato de las muletillas.
 
Y el "pues va a ser que no" de los anuncios del plus, eso calo hondo, casi tan cansino como lo de "eso no, lo siguiente", algo así como el boniato de las muletillas.

No entiendo a la gente como Boniato ni por que la gente no lo tiene en la lista de ignorados.

Canal+ en todo su esplendor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el "pues va a ser que no" de los anuncios del plus, eso calo hondo, casi tan cansino como lo de "eso no, lo siguiente", algo así como el boniato de las muletillas.
No hay post en el que no me menciones, retrasado. Vives en el foro para mencionarme porque de resto eres la cosa mas insulsa que ha parido alguien. Me cago en tu puta madre y en toda tu puta estirpe, deficiente. Me duras media hostia, anormal, bocachancla, chupacharcos.
 
Última edición:
No hay post en el que no me menciones retrasado. Me cago en tu puta madre y en toda tu puta estirpe, deficiente. Me duras media hostia, anormal, bocachancla, chupacharcos.

Intenta meterte un dedote y hacerte una paja con esa polla cortada que tienes judio de mierda, no das para mas con tus mierdas de vaca sagrada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me daba un huevo de rabia ese anuncio junto a uno de Oscar Mayer que se metian un trozo de salchicha en la boca y se ponia a cantar un niño: "UOOOOO-OOOOSCAAAAR MAAAAAYEEEER!!!"


Joder... Se me llenan los ojos de esvásticas al recordarlo.
 
Intenta meterte un dedote y hacerte una paja con esa polla cortada que tienes judio de mierda, no das para mas con tus mierdas de vaca sagrada.
Venga, va, intenta, antes de que acabe el año, conseguir configurar la firma sin que te de una embolia, resto de aborto.

Y ahora circula.
 
No entiendo a la gente como Boniato ni por que la gente no lo tiene en la lista de ignorados.

Canal+ en todo su esplendor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder ya no me acordaba, la morralla old school siempre es fuerte. Otro clásico para mi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos lanzaban a un abismo subliminalmente.
 
¿Qué es más pesado, un kilo de plomo o un kilo de Boniato?
Que dejes de perseguirme, anormal, hay muchos más hilos en los que hacer el monguer con tu rollo de tipo sufrido recogechatarra que nadie con dos dedos de frente se cree.
 
No entiendo a la gente como Boniato ni por que la gente no lo tiene en la lista de ignorados.

es simple, aqui cuando alguien te toca los huevos, o pasas de el, O LE RETAS A UNA CUPULA DEL TRUENO.
ponerle en ignorados es de flojos.
 
Última edición:
es simple, aqui cuando alguien te toca los huevos, o pasas de el, O LE RETAS A UNA CUPULA DEL TRUENO.
ponerle en ignorados es de flojos.

Lo has clavado con el nombre del combate, te enfrentas a un subnormal, en la pelicula era a un enano con un subnormal, pero no podemos tenerlo todo.

Joder ya no me acordaba, la morralla old school siempre es fuerte.

Justamente de eso iba el hilo
icon_lol.gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie