Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este como bien gitano seria mas bien de puñaladas por la espaldaFalopio rebuznó:
Hace unos años nos hicimos una equipacion nueva para jugar unas 24 horas de futbol sala. Decidimos ponernos el nombre y el numero que nos saliera de la polla.Berbatov rebuznó:Una liga donde no pueda descender el Espanyol, me parece una chapuza de mierda.
también toca los cojones el tema de los dorsales, antes se jugaba con dorsales del 1 al 11, ahora puedes ver jugadores con el 28, el 45 e incluso el 99 porque es el año que murió mi abuelita, a tomar por culo coño, del 1 al 11 como toda la vida de dios, y se acaban las tonterias de yo quiero este dorsal o yo quiero este otro.
carapito rebuznó:De acuerdo en todo pero en qué se diferencia un jeque de Cuban?
Slk rebuznó:¿Está comprobado científicamente que S.Ramos sea gitano? Pregunto en serio.
Eclipse rebuznó:Tiene pinta de ser mestizo.
De todas formas le gusta tocar las palmas y canturrear con José Mercé (y familia). Ergo eso te convierte automáticamente en gitano.
Amos no me jodas, aquí sólo falta Tomatito
https://www.youtube.com/watch?v=KQkdzLCT9EI
Slk rebuznó:¿Está comprobado científicamente que S.Ramos sea gitano? Pregunto en serio.
hay algún andaluc que no sea gitano?Slk rebuznó:¿Está comprobado científicamente que S.Ramos sea gitano? Pregunto en serio.
YoBerbatov rebuznó:hay algún andaluc que no sea gitano?
en serio también.
castorremo rebuznó:El dia que a mi viejo no le dejaron entrar con la bota de vino se acabó el fútbol.
Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:entrevista a Klicksmann
Nueces rebuznó:El principio del fin:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037
Hoy el furgol es una farsa similar al wrestling, en donde una inmensa masa de subnormales (vosotros) cree que los equipos compiten de verdad. Zarra, Di Stefano, Puskas, eso sí que era fútbol.
Max Riviera rebuznó:Recuerdo cuando pasaba por debajo del torno sin pagar gracias a la patada en el culo que recibía de mi padre y después mi padre decía "No tiene la altura"![]()
Y que hizo? se bebió la bota entera antes de entrar, no?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:Qué haces por aquí Nueces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.