Odio eterno al fútbol moderno (hilo rememba)

Vaya equipo triste el Celta. Mil años jugando en Primera y no quedaron ni una condenada vez terceros...Ni el Oviedo es tan negado weys, ni el Oviedo.

Falopio rebuznó:
sergio-ramos-madrid-barcelona--644x362.JPG
Este como bien gitano seria mas bien de puñaladas por la espalda

Virtudes de hacer del fútbol como la NBA. Ok, sigan, por favor.

Y que puta mierda es esa de salir los dos equipos a la vez??
La última temporada de esto fue la Figo con el Madrid y a partir de ahí se cambio, que asco.

Berbatov rebuznó:
Una liga donde no pueda descender el Espanyol, me parece una chapuza de mierda.

también toca los cojones el tema de los dorsales, antes se jugaba con dorsales del 1 al 11, ahora puedes ver jugadores con el 28, el 45 e incluso el 99 porque es el año que murió mi abuelita, a tomar por culo coño, del 1 al 11 como toda la vida de dios, y se acaban las tonterias de yo quiero este dorsal o yo quiero este otro.
Hace unos años nos hicimos una equipacion nueva para jugar unas 24 horas de futbol sala. Decidimos ponernos el nombre y el numero que nos saliera de la polla.

Al día siguiente de llevar la lista a la tienda llamo el encargado al dueño del bar que nos patrocinaba para decirle que de las 11 equipaciones 8 nos habíamos puesto el 69, que si las hacia así o cambiábamos de numero

carapito rebuznó:
De acuerdo en todo pero en qué se diferencia un jeque de Cuban?

pues en que Cuban por mucho dinero que quiera poner tiene un limite salarial y ese es el mismo para todos e incluso te digo mas, también hay un mínimo salarial, si una franquicia no llega a ese mínimo por contratos lo tiene que poner igualmente y se lo reparten entre el resto de franquicias para unas mariscadas
ademas, todos los dueños de NBA son millonetis acreditados, ahí no hay bromas tipo Alí porque para empezar antes de que alguien compre una franquicia el resto de dueños tienen que aprobarlo ya que un porcentaje de los ingresos de cada franquicia son a repartir entre todas, venta de derechos de tv, venta de entradas, camisetas... y si una franquicia se arruina todos perderían una parte proporcional

¿Está comprobado científicamente que S.Ramos sea gitano? Pregunto en serio.

Slk rebuznó:

Tiene pinta de ser mestizo.

De todas formas le gusta tocar las palmas y canturrear con José Mercé (y familia). Ergo eso te convierte automáticamente en gitano.

Amos no me jodas, aquí sólo falta Tomatito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Tiene pinta de ser mestizo.

De todas formas le gusta tocar las palmas y canturrear con José Mercé (y familia). Ergo eso te convierte automáticamente en gitano.

Amos no me jodas, aquí sólo falta Tomatito
https://www.youtube.com/watch?v=KQkdzLCT9EI

Los gitanos a la mezcla de gitano y payo los llaman galllipavos

Slk rebuznó:

Es de Utrera, mas gitano imposible

Slk rebuznó:
hay algún andaluc que no sea gitano?

en serio también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

24 añitos tenía, y parecía un cuarentón.

:face:

Recuerdo la primera vez que mi viejo me llevo a San Mames, contra el Sporting, jugaba gente como Mesa que te lo encuentras en un callejón y le das todo lo que tienes sin decir nada.

n_sporting_de_gijon_historia-1035201.jpg

Mi mayor recuerdo es la niebla espesa a puro Farias, joder si casi ni se veía a más de 20 metros. Un frío de cojones, botas y calcetines de monte y bocadillo grasiento envuelto en albal. Tíos greñudos everywhere y 2-0 en el marcador.

El dia que a mi viejo no le dejaron entrar con la bota de vino se acabó el fútbol.

Joder si todos los años venían al partido del Zaragoza unos maños que se sentaban entre nosotros, nada de al gallinero, alli en medio, y venían con su bota de tintorro, jamón de Teruel y ... CUCHILLO JAMONERO, entra tú ahora en un estadio con un boli mas grande de lo normal a ver si te dejan.

Recuerdo cuando pasaba por debajo del torno sin pagar gracias a la patada en el culo que recibía de mi padre y después mi padre decía "No tiene la altura" :lol:

castorremo rebuznó:
El dia que a mi viejo no le dejaron entrar con la bota de vino se acabó el fútbol.

Y que hizo? se bebió la bota entera antes de entrar, no? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

grande Romario. si hubiera jugado al 30 % en valencia, hubiera hecho 35 goles.
¿el chicharro del espanyol es de Cristóbal?

Bela_Lugosi rebuznó:
entrevista a Klicksmann

grandioso lo de que Gil no fichara a Klinsmann por perder aceite :lol: :lol:
bueno, grandioso Gil en sí mismo. el mejor antimadridista de la historia.

Nueces rebuznó:
El principio del fin:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037

Hoy el furgol es una farsa similar al wrestling, en donde una inmensa masa de subnormales (vosotros) cree que los equipos compiten de verdad. Zarra, Di Stefano, Puskas, eso sí que era fútbol.

Qué haces por aquí Nueces?

Sabemos que lo del mod del general, te dejó en las tinieblas. No te apures, aquí acogemos a todo el mundo.

La UD fockckandose al madrictz a pesar de Tragos Largos :1

Max Riviera rebuznó:
Recuerdo cuando pasaba por debajo del torno sin pagar gracias a la patada en el culo que recibía de mi padre y después mi padre decía "No tiene la altura" :lol:

Y que hizo? se bebió la bota entera antes de entrar, no? :lol:

Lo intentó, pero no le hubieran dejado pasar por ir en estado de embriaguez. Puta vida

Estos eran tiempos

Torquemada2.0 rebuznó:
Qué haces por aquí Nueces?

Mi psicólogo me ha recomendado que me relacione con personas de bajo nivel educativo o cultural a fin de que compruebe por mí mismo que también sois personas.

Atrás
Arriba Pie