ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buscais a Pablo Artetxe el megaforero...


1199348328_f.jpg





pero ahora está con menor tonelaje por lo visto:

0.jpg
 
Lo mejor de ser un exputogordo es llegar to vacilón a la cancha con mis dos colegas, pedirles bola a los chavales, que me sacan tres cabezas; empezar un 3x3 a 16 canastas, que los chavales se confíen pensando "jajajaj putos gordos", darles ventaja de 14 puntos y entre risas empezar el show PORQUE SOY EL PUTO AMO AL BASKET y meterles 16 canastas seguidas. No dejarles respirar, tapones, robos, entradas a la velocidad del tocino -mates no, que soy un ñajo-, ver como se frustran con 16 años, como se pelean entre ellos porque no consiguen dar dos pases seguidos y los últimos puntos a triples. Voy a seguir así hasta que tenga 40 años, putos críos cada vez más altos y homosexuales.
 
Tools of the trade rebuznó:
El gordo al uso lo es por sedentarismo básicamente, como bien apuntáis por aquí, pues no queman lo que hay que quemar. Mi pareja llegó a los 96kg con 1.87 que mide (yo creo que 100kg, era su manera de autoengañarse) y cuando se decidió a bajar un poco le quité las birras y las colas, primero, luego le ponía yo las raciones, que se metía unos platacos que para qué, y si se quedaba con hambre le daba una fruta, nada de galletas, polvorones y nevaditos. Y menos justo antes de meterse en la cama. También le varié la dieta y me negué a hacerle fritos y sí más ensaladas, la verdad es que él pocas verduras consumía aparte de lo que echara yo en el sofrito. A día de hoy pesa 79kg, ha vuelto a las colas, pero ya no bebe tanto como la hermana de ILG. Lo fundamental para el cambio ha sido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el cambiar de mentalidad respecto a la comida.



Ahora preguntate por que no follas............ PUTA!!!!


Con lo fácil que es hacer a un hombre feliz..... Barriga llena, Huevos vacios!


Salut!
 
Tools of the trade rebuznó:
Si como víctima número 1 se refiere a Venancio, éste acaba de aparecer esta misma tarde.

No sabía que Venancio era pieza carnalmente codiciada por usted. De hecho, yo me refería a cierto chico "mono". Y catalán, para más señas. Que a ése sí quería usted dejarlo sequito... Ya cae?
 
John McClane rebuznó:
Lo mejor de ser un exputogordo es llegar to vacilón a la cancha con mis dos colegas, pedirles bola a los chavales, que me sacan tres cabezas; empezar un 3x3 a 16 canastas, que los chavales se confíen pensando "jajajaj putos gordos", darles ventaja de 14 puntos y entre risas empezar el show PORQUE SOY EL PUTO AMO AL BASKET y meterles 16 canastas seguidas. No dejarles respirar, tapones, robos, entradas a la velocidad del tocino -mates no, que soy un ñajo-, ver como se frustran con 16 años, como se pelean entre ellos porque no consiguen dar dos pases seguidos y los últimos puntos a triples. Voy a seguir así hasta que tenga 40 años, putos críos cada vez más altos y homosexuales.

Eso hacen unos colegas míos, bajo la apariencia de inofensivos cuarentones con cartón, y no pasando de 1,83 el más alto, se esconden unos bases que estuvieron federados en su día en la equivalente de la EBA actual, y que lo mismo te meten unas fintas que para cuando te quieres dar cuenta ya están tres metros más alla entrando a tablero, como te meten triples con dejadez insultante, o empiezan a rular la bola en rondos infernales producto de años de jugar juntos con los ojos cerrados.

De vez en cuando quedan para echar unas risas con los chavalines, que no dejan de ser altos pero desgarbados, y desde luego carentes de las toneladas de picardía que atesoran estos viejunos con barriguilla cervecera.
 
Tiboroski rebuznó:
No. La dieta paleo es una. O, siendo generoso, tiene algunos preceptos sujetos a interpretaciones, pero de una forma muy limitada. Si usted come de forma parecida a la paleo pero luego la configura como le sale de la higa, ya no es paleo. Será otra cosa, similar si quiere, pero no paleo.

No es configurar, sino adaptar. ¿Sabías que existe una dieta paleo para veganos? La hay también para deportistas, para sedentarios, etc... Se adecúan a las necesidades de cada sector.

Quizás es que no entiendo bien qué quieres decir, estaría bien que te explayases un poco, si no te importa.

De todas maneras, yo no estoy segura de si hago paleo, y particularmente no me siento muy cómoda con esa etiqueta, porque hay muchos paleos que comen de una manera y hay muchos otros que comen de otras, y siempre surgen batallas entre ellos... Yo es que como de la manera que expliqué antes (el texto que te negaste a seguir leyendo), y no sé cómo se llama esa manera de comer, supongo que simplemente LCHF y ya.


Tio1saM rebuznó:
La teoría del balance energético no es simplista en absoluto, precisamente lo que hace es atacar la raíz del problema y en ningún sitio dice que tengas que comer lechuga si necesitas comer 2000 calorías y comes 1800 aunque sean de ternera, grasas o leche de bukakeros torbellinescos adelgazaras joder, y no si cada día comes 500 menos no desapareces si comes menos de lo que necesitas para sobrevivir de forma indefinida seguirás adelgazando hasta que mueras, lo único que si creo cierto de tu discurso es que si dejas de comer algún nutriente que tu cuerpo no pueda suplir, metabolizar o lo que sea a partir de otros, pero que al mismo tiempo necesites tendrás carencias y enfermedades derivadas de estas, si esto se considera o no desnutrición ni puta idea.

Te equivocas. No ataca la raíz, sólo la superficie. ¿Sabes lo más gracioso? Que es literal. Ataca la superficie. ¿Cómo que es literal? Pues porque ataca lo que se puede ver desde fuera: cuánto comes y cuánto peso pierdes. :lol:

Arriba no paran de decir que hay gente que come y come, y no engorda, y al revés, y que por eso hay que establecer cuántas calorías debe comer uno para no engordar... :face: Esto es jodidamente superficial. Dime una cosa: si fuera tan sencillo como contar calorías, ¿por qué hoy en día existe una pandemia de obesidad? ¿¿Es que los seres humanos hemos mutado de golpe y la mayoría hemos pasado a ser unos gordos de mierda??

Yo pienso (así como muchos) que el causante de la pandemia de obesidad es la grasofobia y el impulso al consumo de alimentos muy glucémicos. Hace no tanto tiempo, esto no ocurría así, y la gente que engordaba por comer mucho y moverse poco era muy escasa. Es más, ¿sabías que hasta la fiebre del fitness de los años ochenta, el ejercicio no estaba muy bien visto? Era indecoroso, hacía sudar, etc...
Que sí, que eso de que comes mucho y no engordas se trata de que tu cuerpo es más eficiente gastando las calorías que no paras de tragar y tragar... pero es simplista. Porque decir que consumes más y gastas menos no explica el porqué, el cómo se podría revertir esa situación, cómo arreglarla... Para todo esto, hay que conocer cómo afectan los macronutrientes al organismo, sobre todo a nivel hormonal y metabólico. O sea, no quedarte en la superficie, sino ir hasta las profundidades.

EDITO: para añadir que hace poco salió en las noticias que estamos comiendo menos calorías que nunca... pero seguimos todos gordos como toneles, e incluso va la tendencia en aumento. Yo es que me lololololeo. En fin.
 
MIP rebuznó:
Eso hacen unos colegas míos, bajo la apariencia de inofensivos cuarentones con cartón, y no pasando de 1,83 el más alto, se esconden unos bases que estuvieron federados en su día en la equivalente de la EBA actual, y que lo mismo te meten unas fintas que para cuando te quieres dar cuenta ya están tres metros más alla entrando a tablero, como te meten triples con dejadez insultante, o empiezan a rular la bola en rondos infernales producto de años de jugar juntos con los ojos cerrados.

De vez en cuando quedan para echar unas risas con los chavalines, que no dejan de ser altos pero desgarbados, y desde luego carentes de las toneladas de picardía que atesoran estos viejunos con barriguilla cervecera.

Cierto, cierto, 0 picardía. Pero van sobrados en chuleo. Se ponen a pasar sin mirar, botar debajo de las piernas, el un, dos, tres-tirar, etc... Luego, en el poste bajo, sujeto la bola con las rodillas y hago amago, y saltan TODOS :lol::lol::lol:

Algunos se quedan flipados cuando les pivotamos tres veces bajo aro, se quedan con cara de "andestá el gordinflas".

NO GORDOS
ILG
Slk
Tools of the Trade
Carapito
Defecto deforme
HerbMan

GORDOS (de mierda)
Lebrom
Bela Lugosi
Torbe
Lance_Murdock (y peludo)

GORDOS (de mierda) pero portentos físicos y deportistas natos
Johnny McClane
 
Joder, John McCLane directamente amPUTA la lista y nos deja a unos cuantos foreros que nos habíamos incluido fuera sin miramientos.
 
¿Por qué LoliTordac habla de dietas como un portento físico si en la única foto de ella que se ha visto parece un saco de mierda?
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Por qué LoliTordac habla de dietas como un portento físico si en la única foto de ella que se ha visto parece un saco de mierda?


Portento.
1. Cosa, acción o suceso singular que por su extrañeza o novedad causa admiración o terror.
2. Persona admirable por alguna condición.
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Por qué LoliTordac habla de dietas como un portento físico si en la única foto de ella que se ha visto parece un saco de mierda?

Tú no eres el más indicado para llamar saco de mierda a nadie, puto gordo.
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, John McCLane directamente amPUTA la lista y nos deja a unos cuantos foreros que nos habíamos incluido fuera sin miramientos.

yo k se tio xdxd,

NO GORDOS
ILG
Slk
Tools of the Trade
Carapito
Defecto deforme
HerbMan


GORDOS (de mierda)
Lebrom
Bela Lugosi
Torbe
Lance_Murdock (y peludo)
Tiboroski
rendder

GORDOS (de mierda) pero portentos físicos y deportistas natos
Johnny McClane
 
Estoy haciendo un intenso régimen para bajar barriga a base de ejercicio y alimentación. Estoy siendo muy estricto comiendo. Cómo lo necesario para adelgazar sin olvidarme de los carbos, y evidentemente de la proteína para no perder masa muscular. Cuando como huevo cocido del Mercadona elimino lo amarillo comiendo lo blanco de fuera, y eso que lo amarillo es lo mejor. Me estoy comiendo la cabeza demasiado? Quiero decir, después de la matada diario en el gimnasio y la dieta sana del copón: qué diferencia habría entre comerme lo de dentro del huevo también y comerme solo lo de fuera? Coño. Será lo mismo. O no?
 
Slk rebuznó:
Estoy haciendo un intenso régimen para bajar barriga a base de ejercicio y alimentación. Estoy siendo muy estricto comiendo. Cómo lo necesario para adelgazar sin olvidarme de los carbos, y evidentemente de la proteína para no perder masa muscular. Cuando como huevo cocido del Mercadona elimino lo amarillo comiendo lo blanco de fuera, y eso que lo amarillo es lo mejor. Me estoy comiendo la cabeza demasiado? Quiero decir, después de la matada diario en el gimnasio y la dieta sana del copón: qué diferencia habría entre comerme lo de dentro del huevo también y comerme solo lo de fuera? Coño. Será lo mismo. O no?


¿Has pensado en pasar menos tiempo delante del ordenador y hacer más ejercicio? Joder, es que tener más de 6.000 masunos es incompatible con el ejercicio. Por más huevos (sólo lo de fuera) que te comas. No sirve de nada matarse una hora en el gimnasio y luego estar con el culo pegado a una silla el resto del día. Y te lo digo por experiencia, que a mí me sobran, como poco 6 kilazos...
 
SLK, para la barriga es importante hacer muchos abdominales.
 
No sólo importa lo que comes, sino cuánto comes y cómo lo comes. He visto gente a dieta, que se comía una ensalada de pollo y lechuga, aderezada de mayonesa de cocktail, del tamaño del pesebre de una vaca y que comía esa ensalada a la velocidad que dispara un fusil automático AK-47, mientras yo, a su lado, iba todavía comiéndome la mitad de un bocadillo normal y corriente, con su choricito ibérico dentro, y jamás he engordado un gramo. Quiero decir con esto que, aunque parezca mentira, la forma de comer y la cantidad de lo que comes, por muy sano que sea, influye también muchísimo en la obesidad.

He visto gente engordar decenas de kilos por sufrir una depresión y tomar carbohidratos pesados en arrobas y gente que engorda por su forma de comer como un marrano aunque sólo tome acelgas. No sólo es lo que comes, sino el cómo lo comes y cuánto. Toda mi vida he tomado dulces, tartas y chocolate, cada día de mi vida, sin que falte uno, porque yo no soy persona si no desayuno dulces, tomo de postre dulces o chocolate, meriendo dulces o tarta y al final del día tomo galletas, y no he puesto un gramo. Conozco gente que con tomar una pizza ya ha jodido su afán de perder 1 kg. al mes.

Yo jamás siento hambre si no veo la comida delante de mis ojos. Hay gente haciendo dieta que tiene hasta sueños en los que se ve delante de una mesa llena de pizzas y hamburguesas.

El ansia y la cantidad son factores esenciales.
 
Arriba Pie