ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Hola Zurraspas. Mañana estaré por la calle Pinzón, en tu elitista barriada. Supongo que no serás uno de esos alineados currantes con horario estricto que cumplir para poder pagar su pisito, asique si quieres (y has entendido la frase anterior), podemos quedar y tomarnos unas madrileñas Mahou's en alguno de los castizos antros de la zona.

Bechis.

Trabajo menos que tu seguro pero no voy a organizar mi día para quedar contigo
 
Jdrrr con el puro Gral. del puro PL y sus derivaciones foriles.
Comienza el jilo con el tema de la grasa y recién prosigue con el temario de la baba.

Para no irme mucho y que no me odien:
Incluyánme en el listado foril de los gordos, llevo más de un mes sin correr y no me peso por vergüenza torera, pero he de haber engrosado alguna arroba de más.

l◄arma y la gordura es fermosura.
 
A ver señores: que uno no está gordo simplemente por ponerse hasta el culo de comer, sino porque está en superávit calórico. Que muchos deportistas de élite y amateurs se ponen como el tenazas y no por ello están gordos. Ahí tienen a gente como BA, que come por 4 y mírenlo. Y como él, otros del mancuernas (yo no). Y hay gente que, sin hartarse, están por encima de su peso por tener una vida completamente sedentaria y tener un metabolismo que no acompaña. Efectivamente, las morsas humanas sí se ponen hasta el culo, pero no se queden ahí porque hay gente que come como 3 morsas de esas y está en una forma física envidiable.

Lolitonta rebuznó:
¿Por qué? La dieta ésa hay que configurarla según las necesidades de cada uno. Yo no soy nada exquisita con los requisitos. A ver qué le ve de malo, dígame.

No. La dieta paleo es una. O, siendo generoso, tiene algunos preceptos sujetos a interpretaciones, pero de una forma muy limitada. Si usted come de forma parecida a la paleo pero luego la configura como le sale de la higa, ya no es paleo. Será otra cosa, similar si quiere, pero no paleo.

Si usted se pone a hacer una paella y, además de arroz le echa chopped empanado, chocolate, whiskas, risquetos y champis del glande de Filimbi puede que haya cocinado una receta de arroz y hasta puede que esté buena, pero no será paella. Será "Arroz a la Loli", pero no paella.
 
Tiboroski rebuznó:
Aquí dejé de leer.



Joder, ahora que a Tools se le ha ido la víctima número 1 ya está a la caza de sustituto...

#MorzhiSquatsTulzSquirts

Si como víctima número 1 se refiere a Venancio, éste acaba de aparecer esta misma tarde.


PENTECOST rebuznó:
Yo no odio a los gordos y tampoco veo motivo para ello. Lo que sí siento es un ligero desprecio por los antigordos, que por cierto, parecen ser mayoría hoy en día. Pero si me posiciono de esta manera es básicamente por la poca personalidad, escasa capacidad de observación y sentido crítico profundo, pero sobre todo y por encima de todas las cosas, por la nula resistencia de todos esos antigordos a los valores comerciales estudiadamente impuestos a la masa borreguil, los cuales dictan que para ser una persona plena, feliz, voluntariosa y disciplinada es necesario que nunca se “deje engordar”.

Personalmente opino que esa ideología vital es ridícula, un sinsentido, un ejemplo muy claro de lo fácil que es manipular la mentalidad de la gente para volverla imbécil y hueca para que así no tengan que pensar demasiado ni en los cómos ni en los porqués de las cosas.

Dicho esto, prosigan con su magnífico debate, sin duda a la altura de los tiempos que nos ocupan.

Pues mire, no es tanta la imbecilidad de un antigordo como la que pueda tener un antidelgado- generalmente antidelgada- que además de todo lo que se ha comentado por aquí sobre su autoengaño en forma de problemas tiroideos y olvidando los viajes que les meten a la bollería industrial, acaban diciendo que ellas están "gordibuenas", y que prefieren ser una "mujer con curvas" a un palo anoréxico, mirándome de soslayo, la muy vaca burra mierdosa, como si yo no tuviera suficiente con tener que controlar el reloj y comer cada tres horas para no perder un gramo de peso y me tienes que ataca a mír, que yo sólo venía a sacar fotocopias del menú, imbécil de mierda, asquerosa. Yo no tengo la culpa de que seas una sinsangre y que tu entrenador te haya dicho que por favor, no le etiquetes en cada "entreno" que haces y vigiles más la dieta, que la gente ve que no hay resultados y le metes en un apuro.


Sobre el tema de los mancuerners que engordan, yo creo que es harina de otro costal, pues lo hacen con un propósito en concreto.
El gordo al uso lo es por sedentarismo básicamente, como bien apuntáis por aquí, pues no queman lo que hay que quemar. Mi pareja llegó a los 96kg con 1.87 que mide (yo creo que 100kg, era su manera de autoengañarse) y cuando se decidió a bajar un poco le quité las birras y las colas, primero, luego le ponía yo las raciones, que se metía unos platacos que para qué, y si se quedaba con hambre le daba una fruta, nada de galletas, polvorones y nevaditos. Y menos justo antes de meterse en la cama. También le varié la dieta y me negué a hacerle fritos y sí más ensaladas, la verdad es que él pocas verduras consumía aparte de lo que echara yo en el sofrito. A día de hoy pesa 79kg, ha vuelto a las colas, pero ya no bebe tanto como la hermana de ILG. Lo fundamental para el cambio ha sido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el cambiar de mentalidad respecto a la comida.
 
Recién vengo de comprar una barra de pan. Pues había delante mio una especie de gótica con los labios pintados de negro, pelo negro grasiento, y unas converse que soportaban más presión por centímetro cuadrado que la punta de la túneladora del metro que se ha llevado cuatro pastas saladas de frankfurt y un trozo de más de dos palmos de coca de azúcar. Será para compartir direis. Los cojones, antes de salir por la puerta ya estaba pegando bocao a la coca. Tiroides ni que tiroides
 
Gavinete de espertos rebuznó:
768456103_Sinttulo1_122_347lo.jpg


Hola, amigos.

Hay que tener mucho cuidado con estos temas.

Me casé con una obesa mórbida de 105 kilos (la tía medía 1'35) porque era extremadamente bonita de cara.

Lamento decirle que con 1,35 no podía convertirse en un pibón nunca.

A no ser de que viva usted en La Comarca a la espera de Gandalf.
 
Tools of the trade rebuznó:
(Tochoban, blao, y tal)...
...y si se quedaba con hambre le daba una fruta, nada de galletas, polvorones y nevaditos.
♪iaputa♫
A su contrario si que le debiera de dar ustec más polvorones, so rancia.
Ya sabe, la tradicional y mediterránea dieta del serrucho. No es muy seguro que adelgace, engordar no engordará mas, empero le hará más feliz, ♪iaputa♫ (insisto)

l◄arma serrucha.
 
Un día estaba en la calle y vi pasar a una gorda que era como 4 veces yo con un poncho gigantesco y comiendo triángulos de barquillo.Huelga decir que llevaba el poncho fino.
Comer andando es de anglosajones o de mala gente.
 
ignaciofdez rebuznó:
♪iaputa♫
A su contrario si que le debiera de dar ustec más polvorones, so rancia.
Ya sabe, la tradicional y mediterránea dieta del serrucho. No es muy seguro que adelgace, engordar no engordará mas, empero le hará más feliz, ♪iaputa♫ (insisto)

l◄arma serrucha.
Comerse , media caja de nevaditos, o la parte de arriba del surtido del Macarroña no es buen postre.
El punto del serrucho se cumplió durante una temporada, sobre todo cuando le hice notar que al ir menguando la barriga se le veía más manubrio. Al principio se animó bastante en quemar calorías de esa manera, pero el señor tiene voluntad de gordo, ya tú sabes.
 
Puedo comer como dos Phersebos y lucir como El loco de las coles. Si tuviese que ponerme gordo por exigencias del guión de una película no sé qué tendría que hacer, porque comer siempre tiene un límite que es cuando ya no cabe más y gomitas. En las temporadas en las que me da por zampar estoy simplemente delgado, en las temporadas en las que estoy desganado y como poco (actualmente), luzco como un anoréxico. A mí me da igual.

1311192411002.jpg
 
Cierto día yendo a casa de un amigo imaginario, según entro en el portal veo que se acerca un diplodocus hembra con cuyos pasos podía oir mentalmente los tambores de galera. Como a pesar de forero también soy educado le sostuve la puerta cual galán y se montó conmigo en el ascensor para bajarse en un primer piso. No se fuera a extenuar, el manatí. Luego imagino que llorará en silencio culpando a los tiroides, el metabolismo, o al cha cha cha, de su abyecta figura.

Otra anecdotilla así como de gente gruesa es que en el burguer king dan la opción de pedirte el menú con ketchup light. No he sido otorgado con la maravillosa contradicción de ver a nadie pidiendo su big king xxl con ketchup light pero viendo su equivalente de meterse una parrillada con más grasa que el prepucio de thorbe para luego pedir el café con sacarina, tampoco me extrañaría que fuera práctica habitual.
 
Hace como veinte años, en uno de esos programas matinales que presentaba un íñigo aún con pelo, se dedicaron cierto día a los gordos y allí que se presentaron cinco o seis cachalotes de tonelaje difícil de precisar. Se les preguntó lo típico: cómo te llamas, cómo has llegado a esta situación, cuántas comidas haces al día y por qué no te suicidas de una puta vez.

En un determinado momento, ya en el turno de las preguntas del público y abrumado por la agresividad de las mismas, el más sudoroso estalló (no literalmente, gracias a Dios) y, sin venir a cuento, gritó "¡¡por lo menos yo soy feliz tres veces al día, habría que ver si podéis decir lo mismo!!".

Algo de pena me dio aquella mole, pero sólo me duró hasta que, debido a la ofuscación o a saber qué, al gordo se le fue la olla y, cuando le regalaron en tono de broma un flotador gigante, dijo "ah, pues lo usaré para el homenaje". Íñigo picó preguntando qué homenaje y el gordo finalizó su feliz intervención en la televisión soltando con todas sus ganas "EL DE MIS PELOTAS, QUE SE VAN DE VIAJE".

A día de hoy, año 2015, supongo que estará muerto.
 
semete rebuznó:
... viendo su equivalente de meterse una parrillada con más grasa que el prepucio de thorbe para luego pedir el café con sacarina...
Es que eso es muy típico, se ve cienes de veces:
- ¡ Camarerolll, Jorgellll ! Ponme un cafe olé con porras....
.... y ponme sacarina, que estoy a plan.


l◄arma polisacárida poligonera.
 
Robert Canta rebuznó:
Hace como veinte años, en uno de esos programas matinales que presentaba un íñigo aún con pelo, se dedicaron cierto día a los gordos y allí que se presentaron cinco o seis cachalotes de tonelaje difícil de precisar. Se les preguntó lo típico: cómo te llamas, cómo has llegado a esta situación, cuántas comidas haces al día y por qué no te suicidas de una puta vez.

En un determinado momento, ya en el turno de las preguntas del público y abrumado por la agresividad de las mismas, el más sudoroso estalló (no literalmente, gracias a Dios) y, sin venir a cuento, gritó "¡¡por lo menos yo soy feliz tres veces al día, habría que ver si podéis decir lo mismo!!".

Algo de pena me dio aquella mole, pero sólo me duró hasta que, debido a la ofuscación o a saber qué, al gordo se le fue la olla y, cuando le regalaron en tono de broma un flotador gigante, dijo "ah, pues lo usaré para el homenaje". Íñigo picó preguntando qué homenaje y el gordo finalizó su feliz intervención en la televisión soltando con todas sus ganas "EL DE MIS PELOTAS, QUE SE VAN DE VIAJE".

A día de hoy, año 2015, supongo que estará muerto.

Creo recordar aquello.

O parecido, no sé si será lo mismo.

Yo recuerdo a una inmensa mole, de Bilbao para ser más preciso, quejándose amargamente que le habían cobrado dos asientos en primera por volar en Iberia, quién además dijo, que un día al llegar a un hotel en una playa del Levante español, cuando el hombre estaba deshaciendo la maleta en su habitación, llamaron a la puerta, y apareció un ejército de currelas del hotel, con cajas de botellines de Mahou vacías, que sin decir ni mu entraron en la habitación y se dedicaron a colocarlas debajo de la cama, con el pretexto de que su tonelaje podía colapsar el somier en cualquier momento. EL hombre tuvo que aguantar el olor a cerveza revenía toda la estancia.
 
semete rebuznó:
Cierto día yendo a casa de un amigo imaginario, según entro en el portal veo que se acerca un diplodocus hembra con cuyos pasos podía oir mentalmente los tambores de galera. Como a pesar de forero también soy educado le sostuve la puerta cual galán y se montó conmigo en el ascensor para bajarse en un primer piso. No se fuera a extenuar, el manatí. Luego imagino que llorará en silencio culpando a los tiroides, el metabolismo, o al cha cha cha, de su abyecta figura.

Otra anecdotilla así como de gente gruesa es que en el burguer king dan la opción de pedirte el menú con ketchup light. No he sido otorgado con la maravillosa contradicción de ver a nadie pidiendo su big king xxl con ketchup light pero viendo su equivalente de meterse una parrillada con más grasa que el prepucio de thorbe para luego pedir el café con sacarina, tampoco me extrañaría que fuera práctica habitual.


hay una tocina de mi curro, que todas las mañanas se apreta dos raciones de churros con cafe. Eso si, el cafe con stevia, churros si, pero siendo sano.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo recuerdo a una inmensa mole, de Bilbao para ser más preciso
Seguro que era el mismo.

Tambien dijo en un momento dado algo como "eso me lo dicen aquí porque si me lo dicen fuera les meto una hostia".

Se le fue la cabeza a aquel hombre.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Creo recordar aquello.

O parecido, no sé si será lo mismo.

Yo recuerdo a una inmensa mole, de Bilbao para ser más preciso

¿Se podría llamar Joseba? Creo recordar una enorme masa de carne vasca que salió en un programa de televisión, aunque no era matinal, si no una especie de docu-reality sobre la vida de varias personas, entre ellas el animal este, que se movía a todas partes con su madre, la pobre, siempre compungida y temerosa de que su hija pudiese morir en cualquier momento.
Él parecía feliz.
 
Lebrom rebuznó:
Los churros son digestivos.

Totalmente cierto, se digieren tan bien que la tia no solo mantiene su peso, cosa dificil en una persona que viene caminando desde su casa durante 20 minutos, sino que pilla como medio por semana.

"no entiendo porque no adelgazo, si ando 40 minutos todos los dias"

Bueno, no por mucho tiempo amiga, lo que te duren las rodillas.
 
El vasco gordo que decis creo que sé quién es. Era un puto gordo de Portugalete que salía en la etb todas las semanas, haciendo de tertuliano porque "se había vuelto famoso en Madrid". A ver si encuentro una foto suya.
 
En Port Aventura, el único fallecido fue un pancetas canario, que le dejaron subir a la atracción y está no ancló debido a las chichas del susodicho y cuando vino la bajada, la gravedad le llamó a filas, saliendo despedido y pegándose un hostion, que registraron algunos sismógrafos de la zona
 
Torquemada2.0 rebuznó:
En Port Aventura, el único fallecido fue un pancetas canario, que le dejaron subir a la atracción y está no ancló debido a las chichas del susodicho y cuando vino la bajada, la gravedad le llamó a filas, saliendo despedido y pegándose un hostion, que registraron algunos sismógrafos de la zona

A mi primo no le dejaron subir en una atracción después de dos horas de cola porque no cerraba el chisme por su amplitud caderil. Decidió apuntarse al gimnasio conmigo después de ese trauma y duró tres días, literalmente.
 
Lolitonta rebuznó:
TOCHACOOOOOOOOOOO.


BLA VARIOS POST SEGUIDOS

. :oops:


La teoría del balance energético no es simplista en absoluto, precisamente lo que hace es atacar la raíz del problema y en ningún sitio dice que tengas que comer lechuga si necesitas comer 2000 calorías y comes 1800 aunque sean de ternera, grasas o leche de bukakeros torbellinescos adelgazaras joder, y no si cada día comes 500 menos no desapareces si comes menos de lo que necesitas para sobrevivir de forma indefinida seguirás adelgazando hasta que mueras, lo único que si creo cierto de tu discurso es que si dejas de comer algún nutriente que tu cuerpo no pueda suplir, metabolizar o lo que sea a partir de otros, pero que al mismo tiempo necesites tendrás carencias y enfermedades derivadas de estas, si esto se considera o no desnutrición ni puta idea.

Para decir algo sobre gordos cuando era mas pequeño entre los 12 y 15 años aproximadamente, entre mis amigos de la piscina a la que solía ir había una gorda pero gorda... de la ostia unos 130 kgs teniendo ella mi misma edad y una altura como la mía por aquella época 1,6 metros aprox, ella decía que no comía tanto y a otra amiga del grupo siempre le decía que iba a ponerse a dieta, cosa que al final nunca hacía, esta amiga nos confesaba que la gordi comía de la ostia y donuts a tope de kk.

A mi no me molaba mucho que estuviera en el grupo ya que por aquella época ya me picaba el penis y tener siempre a un cachalote alrededor al cual había que tratar como a una chica me enfermaba porque eso no era una chica joder. La cosa es que muchas veces cuando yo llevaba a algún amigo del cole a la piscina y ya que ella ademas de tragona era vaga redomada, cuando llegaba la hora de la merienda nos daba 50 pavos para que fuéramos al super a cogerle unos donuts y una cocacola y ya de paso cogiéramos para nosotros lo que quisiéramos a cambio del viaje, y como era gratis solíamos comer tantos donuts como ella (aunque nosotros íbamos a "cazarlos") por eso creía la historia hasta que la otra me dijo lo de que era zampabollos de la ostia.
 
Atrás
Arriba Pie