ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEm rebuznó:
He visto gente engordar decenas de kilos por sufrir una depresión y tomar carbohidratos pesados en arrobas y gente que engorda por su forma de comer como un marrano aunque sólo tome acelgas.

Yo una vez ascendí bajando.
 
Comer rápido engorda. Y también beber durante las comidas, y comer cosas que empiecen por consonante. No lo olvidéis chicas.
 
Yo hago la dieta del forerucho, follar poco y comer mucho.
 
Y cenar mucho también, recordar hay que irse con hambre a la cama
 
black adder rebuznó:
como poco 6 kilazos...
A mí me sobraron una vez 6 kg.
Nuestra amiga de blanco took care of them.


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Una tía de mi gimnasio ha dicho que ella hace la dieta del Nestea. Consiste en beber nestea, fumar todo el día y luego por la noche comerse un azucarillo para no morir. Así hasta adelgazar 11 kilos.


Slk, ¿qué haces con lo naranjita del huevo que te sobra? Lo guardas? Dime que compras esto, por favor:


thumb_claras_de_huevo.JPG
 
Sekhmet rebuznó:
Una tía de mi gimnasio ha dicho que ella hace la dieta del Nestea. Consiste en beber nestea, fumar todo el día y luego por la noche comerse un azucarillo para no morir. Así hasta adelgazar 11 kilos.

Es una dieta basada en azúcar? Es mentira reconócelo que estamos entre amigos
 
pai-mei rebuznó:
, como poco 6 kilazos...
A mí me sobraron una vez 6 kg.
Nuestra amiga de blanco took care of them.


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol[/QUOTE]

¿Te has pulido seis kilazos en farlopa?, joder Pai, voy a empezar a pensar que lo tuyo es vicio...
 
Sekhmet rebuznó:
Una tía de mi gimnasio ha dicho que ella hace la dieta del Nestea. Consiste en beber nestea, fumar todo el día y luego por la noche comerse un azucarillo para no morir. Así hasta adelgazar 11 kilos.


Slk, ¿qué haces con lo naranjita del huevo que te sobra? Lo guardas? Dime que compras esto, por favor:


thumb_claras_de_huevo.JPG

Vais a lo fácil ¿Y el ejercicio que haces cascando huevos?

Y por cierto, que en la lista ponga gordos, no significa que las gordas no se puedan apuntar. De nada.
 
Si Mercadona metiera en esas botellas grumo de sus empleados en lugar de clara de huevo, nadie se daría cuenta.

Quizás las mujeres, pero ya está.
 
Sekhmet rebuznó:
Una tía de mi gimnasio ha dicho que ella hace la dieta del Nestea. Consiste en beber nestea, fumar todo el día y luego por la noche comerse un azucarillo para no morir. Así hasta adelgazar 11 kilos.

¿Pero hace algo en el gimnasio o se toca la castaña? Ahí está el quid. Es más, does she squat?
 
MIP rebuznó:
¿Pero hace algo en el gimnasio o se toca la castaña? Ahí está el quid. Es más, does she squat?


Clase de abdominales, dance fly y body attack para defenderse de violadores.
 
Sekhmet rebuznó:
Clase de abdominales, dance fly y body attack para defenderse de violadores.

Vale, que se toca la castaña, aclarado.

No obstante considero injusto meter a un tío de 1,90 y 120kg de puro mazapán muscular en la categoría de "puto gordo".

Yo entiendo como puto gordo al que le ponen un medidor de grasa corporal y el aparato se cortocircuita porque es todo sebo.
 
Sekhmet rebuznó:
Clase de abdominales, dance fly y body attack para defenderse de violadores.

Se defendería mejor de los violadores con esos 11 kilos, más otros 11 poniéndose ciega. Por si lo del baile de la mosca no funciona, claro.
 
Hay personas que engordan más, comiendo lo mismo que otros. El problema viene cuando una persona propensa a engordar resulta que no hace deporte. Ya sabemos el resultado.Da risa cuando ponen las típicas excusas, una cosa es tener más facilidad a engordar y otra es pesar 200kg :lol:

A mi los gord@s en general me caen bien(salvo naxo), suelen ser mejores personas. Solo hay dos situaciones que no me gustan, una es ver a gente gorda en la playa, me da muchisimo asco y otra es follarse una gorda, no puedo con eso, ojalá fuera un tipo normal como la mayoria de vosotros y no me importara follarme gordas. Pero me supera, lo siento, no puedo.
 
LOL
El posteo del vajcongado me ha provocado hilaridad de veras, LOL, y más LOL
MIP rebuznó:
¿Pero hace algo en el gimnasio o se toca la castaña? Ahí está el quid. Es más, does she squat?
(Lo mismo lo dice con retranca y es un posteo-trampa, si fuera aragonés tendría mis dudas con la retranca maña)
¡Qué va ha hacer una tia en el gilnasio, pués !
Pues güasear y ejercitar la lengua, mientras dice que piensa que dice que piensa que va ha hacer algo de exercicio. Como todas.

¡ Ein! para que no me tilden de maxista:
¡Y como muchos!

l◄arma y selulares en el gim a lot.
 
Arriba Pie