Oferta de la que no te puedes negar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
product-393577.gif

Los espárragos gigante verde a un euro en carreful.

aprovecha

A cuanto el kilo d dorada?Tengo comida familiar este finde...

Odio los espárragos y sus fálicas formas. Me siento acomplejado en su presencia :oops:

Oferta que no podrás rechazar
Oferta a la que no te podrás negar
Oferta a la que no te puedes negar
Oferta inmejorable
Oferta de cojón de mico...

Hay muchas combinaciones correctas
Solo una errónea.

Falicidades! HAS DADO CON ELLA :lol: :lol: :lol:

Lo lamento... :oops:

no me gustan los espárragos. una baza cuando era muy chica estabamos comiendo en plan familiar en un resturante y le pillé un espárrago a mi madre para catarlos, como estaba de pie no se me ocurrió otra cosa que escupirlo en medio del pasillo, haciendo que el camarero se tropezase. yo me rei, mi hermano se rio, mis primos se rieron, pero se rieron aún más cuando mi madre hizo un revés sobre mi cara que me di la vuelta y todo. lo peor de todo es que yo me seguía riendo, el pseudo baile de san benito que se marcó el camarero para mantener el equilibrio no se nublaba por un revés. es algo que los padres nunca comprendieron nunca de los hijos. da igual el castigo, lo importante es lo que te has reido mientras tanto. no ya por esto que fue una chorrada, sino en general.

Está muy barata, la dorada, duende, pero es de la semana pasada. Les cambian los ojos para que parezcan frescas..

Mejor embadúrnala de cerveza

Tiempo: 30 min Dificultad: Fácil Coste: Caro

DORADA A LA CERVEZA

Ingredientes:
1 dorada de 1´5 Kg
2 cucharadas de aceite de oliva
2 ramas de apio
2 puerros
2 cebollas
1 cucharada de pan rallado
1 limón
1 vaso de cerveza
30 g de mantequilla
Sal
Elaboración
Ponemos en el fondo de una fuente de horno dos cucharadas de aceite de oliva, cubrimos el fondo con el apio cortado en rodajas, dos partes blancas del puerro cortadas en rodajas finas y dos cebollas picadas en trocitos pequeños.
Ponemos la dorada con dos cortes en el lomo, la sazonamos, rociamos con la cerveza y espolvoreamos por encima el pan rallado, ponemos unos trocitos de mantequilla por encima.
Metemos en el horno que hemos calentado 20 minutos antes, pasado el tiempo la sacamos y la servimos.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Oferta inmejorable

Solo una errónea.

joder, que puntería tengo. PUes sin coñas que lo pensé a conciencia, incluso dudé y puse "oferta a la que no te puedes negar" y cambié a última hora.

drbanner rebuznó:
Está muy barata, pero es de la semana pasada. Les cambian los ojos para que parezcan frescas..

Mejor embadúrnala de cerveza

Tiempo: 30 min Dificultad: Fácil Coste: Caro

DORADA A LA CERVEZA

Ingredientes:
1 dorada de 1´5 Kg
2 cucharadas de aceite de oliva
2 ramas de apio
2 puerros
2 cebollas
1 cucharada de pan rallado
1 limón
1 vaso de cerveza
30 g de mantequilla
Sal
Elaboración
Ponemos en el fondo de una fuente de horno dos cucharadas de aceite de oliva, cubrimos el fondo con el apio cortado en rodajas, dos partes blancas del puerro cortadas en rodajas finas y dos cebollas picadas en trocitos pequeños.
Ponemos la dorada con dos cortes en el lomo, la sazonamos, rociamos con la cerveza y espolvoreamos por encima el pan rallado, ponemos unos trocitos de mantequilla por encima.
Metemos en el horno que hemos calentado 20 minutos antes, pasado el tiempo la sacamos y la servimos.

Gracias majete,pero mejor me bebo yo la cerveza, la hago a la sal y me evito complicaciones.

drbanner rebuznó:

joder, que puntería tengo. PUes sin coñas que lo pensé a conciencia, incluso dudé y puse "oferta a la que no te puedes negar" y cambié a última hora.
Eres un magnífico ser vivo.

drbanner rebuznó:

Es que estoy hasta los cojones del maricón ese de la carreta, que se te cuela como perico por tu casa, y se come los espárragos con una maestría muy sospechosa.

Oferta inmejorable

Solo una errónea.

Concretamente, ¿en qué estabas pensando al teclear esta palabra, Asta?

Me has recordado la teoría de los actos fallidos de Freud.

drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:

Es que estoy hasta los cojones del maricón ese de la carreta, que se te cuela como perico por tu casa, y se come los espárragos con una maestría muy sospechosa.
Ese "maricón" de la carreta es mudo. Un respeto, por favor.
Y no se lo come hasta el gaznate por ser trucha, sino porque es su manera de expresar al mundo que no tiene cuerdas vocales operativas y, como estudió Medicina en Yale pero le quedó Parasitosis Ameboides de 4º, intenta especificar en qué zona exácta está la anomalía funcional.
Es un incomprendido agrícola.
Nada mas.

Me crispa la intolerancia, de verdad te lo digo.

es un impresentable el truchón de la carreta, encima vaya fotos que cuelga en su web, encima pedófilo:

fideos_01.jpg
fideos_02.jpg

fideos_03.jpg
fideos_04.jpg

con eso quiere decir: mejor come espárragos.. es subliminal

midgär rebuznó:
no me gustan los espárragos. una baza cuando era muy chica estabamos comiendo en plan familiar en un resturante y le pillé un espárrago a mi madre para catarlos, como estaba de pie no se me ocurrió otra cosa que escupirlo en medio del pasillo, haciendo que el camarero se tropezase. yo me rei, mi hermano se rio, mis primos se rieron, pero se rieron aún más cuando mi madre hizo un revés sobre mi cara que me di la vuelta y todo. lo peor de todo es que yo me seguía riendo, el pseudo baile de san benito que se marcó el camarero para mantener el equilibrio no se nublaba por un revés. es algo que los padres nunca comprendieron nunca de los hijos. da igual el castigo, lo importante es lo que te has reido mientras tanto. no ya por esto que fue una chorrada, sino en general.

adivino que tampoco le gustan las serpientes...?

vaya, que no tenemos posibilidades...
***wink***

mondobcn rebuznó:
adivino que tampoco le gustan las serpientes...?

vaya, que no tenemos posibilidades...
***wink***

pues no, las serpientes me gustan bastante, es una animal astuto, imprevisible, independiente y enigmático. lo que no me gustan nada son las babosa y caracoles, todo aquello que deje un rastro de babas, ya me entiendes..

Succubus rebuznó:
A mi madre le pone el colega ese de la carreta... :roll:

siempre igual, a los hombres nos toman siempre como objetos sexuales en los anuncios publicitarios. Somos algo más que una polla y dos huevos, tenemos cerebro y pensamos

drbanner rebuznó:
Succubus rebuznó:

siempre igual, a los hombres nos toman siempre como objetos sexuales en los anuncios publicitarios. Somos algo más que una polla y dos huevos, tenemos cerebro y pensamos

Con la polla y los huevos,si.

drbanner rebuznó:
Succubus rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

duende rebuznó:
drbanner rebuznó:
Succubus rebuznó:

Con la polla y los huevos,si.

.... con lo que sea, pero pensamos

midgär rebuznó:
lo que no me gustan nada son las babosa y caracoles, todo aquello que deje un rastro de babas, ya me entiendes..
Le comunicamos que en breve será usted ajusticiada sin contemplaciones.

Por si no lo recuerdas, soy la presidenta, miembro fundacional y único representante con derecho a voto de la Asociación SAVE THE LIMACOS.

¡QUE TE JODAN! ¿ME OYES? ¡¡¡QUE TE JODAN!!!
BAOM_cry.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie