OFERTA DE TRABAJO

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
2
La oferta es esta:

14/02/05
Suministros Garcamps, S.A.,con actividad Suministros para la construcción, solicita alumnos de la FI para prácticas en empresa.

PLAZAS: 1

TAREAS:
Colaborar en el desarrollo del Análisis Funcional del área de negocio del departamento de alquileres,para la posterior realización por parte de una tercera empresa de la aplicación que recoja todos los requirimientos analizados.

PERFIL:
- Haber cursado la asignatura de Ingeniería de requerimientos
- Se valorará el conocimiento de modelado UML
- Vehiculo propio

CARACTERÍSTICAS:
Duración meses: 4-6
Jornada: Flexible
Con bolsa, 60 euros/mes
Posibilidades de continuidad al finalizar
Localidad: Paterna

OBSERVACIONES:
La jornada es flexible, y la dedicación de horas también: la bolsa por una jornada de 3 horas es de 60 euros y por una jornada de 6 horas 120 euros.

Interesados enviar Curriculum y Carta Presentación
Persona de contacto: Lola Vidal
Dirección:
Teléfono:
Fax:
e-mail:[email protected]

CONTESTACION DE UN ALUMNO

Tras ello no pude contenerme y por respeto a los estudiantes y en concreto a los informáticos me he visto obligado a contestarles con lo siguiente:

Hola, soy un Ingeniero Informático, y tras recibir vuestra maravillosa oferta, a través del politécnico, sólo me cabe una pregunta:

¿ NO OS DA VERGUENZA OFRECER 60 euros al mes?
¿Sois conscientes de que 60 euros son 10 mil de las antiguas pesetas y que sólo en gasolina de MI VEHICULO gastaré más?

Con esa oferta se me cairía la cara de verguenza, y encima pedis vehículo propio,

Jejeje, me causa risa, ¿tras ofrecer eso encima pedis algún perfil?

PATETICO, mandar esa oferta a vuestros hijos para que sean explotados como nosotros.

Solo espero, que si contrateis a alguien, que lo dudo, y si así es seguramente será un Inmigrante sin papeles, que os formatee todo vuestro sistema y así nos tendréis más respeto a los Informáticos

Ah, y vaciar vuestro correo con frecuencia, que con tanta oferta que recibiriéis seguro que os colapsa, jeje

Ah, he hecho calculos de lo que pagais,

3 horas al dia por 20 dias laborables al mes = 60 horas a 60 euros al mes sale la friolera de :

1 euro la hora.

Con lo cual retiro lo de los inmigrantes sin papeles, NI ELLOS ACEPTARIAN ESO, esto solo lo aceptaría un enfermo mental.

Ha sido una errata ya que luego explican que:

La jornada es flexible, y la dedicación de horas también: la bolsa por una jornada de 3 horas es de 60 euros y por una jornada de 6 horas 120 euros.

Es decir, 20 euros la hora.

Ese chico que ha contestado debería aprender a leer antes de ponerse así de gilipollas.

Es para prácticas en empresa, ¿no? Bastante dinero les dan, ya que hay sitios que no dan ni un mísero duro.

dAN1 rebuznó:
Es para prácticas en empresa, ¿no? Bastante dinero les dan, ya que hay sitios que no dan ni un mísero duro.

A mi el primer año de carrera me pagaron 1100 euros por un mes de prácticas en una empresa en Toulouse.
Sé que es desorbitado comparado con la media, pero vamos, que 60E al mes es imposible, creeme.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Ese chico que ha contestado debería aprender a leer antes de ponerse así de gilipollas.

no lo tengo claro todavia, pero en fin, mas bien deberian los otros aprender a escribir no crees?

dAN1 rebuznó:

A mi el primer año de carrera me pagaron 1100 euros por un mes de prácticas en una empresa en Toulouse.
Sé que es desorbitado comparado con la media, pero vamos, que 60E al mes es imposible, creeme.

Conozco "ofertas" de trabajo para estar a modo de estudiante y en prácticas de empresa, y no cobras absolutamente nada. Todo depende de por donde te busques las prácticas.

dAN1 rebuznó:

imposible de que? jajajaja, si hay sitios que ni te pagan amigo campano. Esta claro que en europa esto no pasa, en UK por ley creo que son 800 libras, unos 200 talegos, pero vamos que la media esta entre 1000 y 1500 libras para tu primer trabajo.

me reafirmo, no creo que paguen en practicas por una jornada de 6 horas a un alumno 120 euros al dia, con 20 dias laborables, 2400 euros al mes. Asi que campanin hijo no te exaltes si tu tampoco sabes muy bien leer.

3horas x 20 dias al mes = 60 horas x 20 luros/hora (segun tu) = 1200 luros al mes por currar 60 horas?
je!

El Ministerio de Educación no paga ni un chavo a los estudiantes en prácticas... es más, TIENEN QUE PAGAR POR HACERLAS.

NaKo rebuznó:
3horas x 20 dias al mes = 60 horas x 20 luros/hora (segun tu) = 1200 luros al mes por currar 60 horas?
je!
No creo que trabajase todos los dias de la semana laboral si es una practica de 3 o 6 horas.
De todas formas sea lo que fuere, el que lo ha escrito es un lerdo y quien le ha contestado tambien.

no, el que lo ha escrito lo pone bien claro
CARACTERÍSTICAS:
Duración meses: 4-6
Jornada: Flexible
Con bolsa, 60 euros/mes
Posibilidades de continuidad al finalizar
Localidad: Paterna

creo que no....

La cosa consiste en saber cuanto ganas al mes, echando 3 o 6 horas.

Si hablamos de echar 3 horas diarias y ganar 60 cada dia, el trabajo esta de puta madre. Eso nos dice que 60X5 son 300, que en 4 semanas son 1200. Y que por tres horas y ganar 1200 ya lo quisiera yo.
No creo que un contrato por horas de esa clase de condiciones.

Yo creo que es bastante mas probable la respuesta del feroz y temible informatico ofendido.
El trabajo que ofrecen es un insulto a la dignidad humana y merecen ser quemados una una colosal pira funeria...por hijoputas y buitres...

No se si pensaran algunas empresas que la gente vive del aire....

Debe ser que no estoy acostumbrado a esas miserias, pero vamos, que una empresa cuando va a pagar menos de 150e por práctica, directamente no suele pagar nada directamente, de ahí que haya dicho imposible.
Segundo, si bien es cierto que Con bolsa, 60 euros/mes tambien pusieron La jornada es flexible, y la dedicación de horas también: la bolsa por una jornada de 3 horas es de 60 euros y por una jornada de 6 horas 120 euros.
A mi la verdad, ni me va ni me viene. Si es lo segundo, será un mes laboral corto, es decir, menos de 15 dias mensuales laborales. SI es lo primero, serán 20 como debe ser.
De todas formas, como ya he dicho, tanto la oferta como la contestación son de vergüenza, así de claro.

El tema de prácticas en empresa para estudiantes, suelen ser una jodida mierda. En el mejor caso que te paguen algo, te valdrá casi únicamente para salir un par de días de fiesta y poco más. Normalmente como premisa sabes que no te van a pagar un duro, la empresa no está obligada a hacerlo (todo depende del convenio que se tenga con la universidad), pero donde yo conozco, no están obligados a pagar absolutamente nada y de ser así, lo decide la empresa.

en las prácticas no me pagaron ni los cafeses.. aunque lo amortizaba usando la mesa de continuidad como posa-pies y las manos para apoyar la cabeza mientras veia las pelis que echaban por la mañana en el plus...

midgär rebuznó:
en las prácticas no me pagaron ni los cafeses.. aunque lo amortizaba usando la mesa de continuidad como posa-pies y las manos para apoyar la cabeza mientras veia las pelis que echaban por la mañana en el plus...

Espero que sigas trabajando allí y disfrutando de tan dignos placeres

Debe ser que no estoy acostumbrado a esas miserias, pero vamos, que una empresa cuando va a pagar menos de 150e por práctica, directamente no suele pagar nada directamente, de ahí que haya dicho imposible.
Segundo, si bien es cierto que Con bolsa, 60 euros/mes tambien pusieron La jornada es flexible, y la dedicación de horas también: la bolsa por una jornada de 3 horas es de 60 euros y por una jornada de 6 horas 120 euros.
A mi la verdad, ni me va ni me viene. Si es lo segundo, será un mes laboral corto, es decir, menos de 15 dias mensuales laborales. SI es lo primero, serán 20 como debe ser.
De todas formas, como ya he dicho, tanto la oferta como la contestación son de vergüenza, así de claro.

la oferta de verguenza, de acuerdo. Pero la contestacion, que cada uno haga lo que se le ponga entre la picha, si el chaval andaba quemado y encima le mandan tan suculenta mierda de oferta, me parece bien que responda si le apetece cagandose en su puta madre. Yo lo hice, conteste al diario sport respecto a un articulo que escribieron sobre el tema de la seleccion catalana, diciendo que todo un pais lo pedia etc. me quemo que un diario de tirada nacional escribiera tan semejante basura.
No sirvio para nada, esta claro, pero me quede agusto, que sepan al menos que son unos hijos de puta si no lo saben ya.

Mucho sabo.

A mi en unas practicas que hice hace muuucho tiempo tampoco me pagaron, vamos, no me dieron ni las gracias. Y a mis compañeros en otras empresas tampoco.

bueno y eso ke tiene ke ver con mi oficio

bueno y eso que licenciatura requiere

Supongo que si la inmensa mayoría de los españolitos de entre 25 - 30 años o así, no tuviera una carrera universitaria, este tipo de historias no existirían.
Por cierto, no creo que este caso sea de lo más grave. ¿Os habéis parado a pensar cuántos abogados tienen que pagar por trabajar más horas que un reloj como pasantes durante muuuuuuchos meses o incluso años?.
Siento comunicaros que el mercado laboral es una auténtica y genuina mierda en España.

Las últimas que me ofrecieron eran 300€/mes pero 9 horitas diarias fuera de la ciudad. Totalmente cierto es que en algunas empresas te dan lo justito pal bonoBus y ya.

don_gato rebuznó:
Siento comunicaros que el mercado laboral es una auténtica y genuina mierda en España.

ostia colegui, te he visto así muy guapo y señalando al lado de alonso martinez..

A mí me daban 1500 euros al mes en una empresa de alimentación 8 horas diarias.

Atrás
Arriba Pie