OFERTA DE TRABAJO

Re: bueno y eso ke tiene ke ver con mi oficio

el jorge rebuznó:
bueno y eso que licenciatura requiere

Para escribir esto, mejor te hubieras ahorrado registrate...

No estamos hablando de lo que cobrais en un trabajo normal, sino trabajando para una empresa mientras haces la carrera y "cursas" un trabajo en vez de hacer créditos con asignaturas como tal. Es decir, estamos hablando de prácticas en empresa no de trabajos normales.

Estooo 1100 leuros, Tolouse....
diria que airbus pero creo que se forman a sus propios trabajadores. Que recuerdos de bodega bodega.
titutirutitotiriru OOOOLEEEEEE

Yo estuve de prácticas en FUJITSU y no me pagaron ni un puto céntimo. Eso sí, aprendí a odiar a los jefes para ir abriendo camino en el mundo laboral. De eso si que aprendes, hijos de la gran puta

NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es decir, 20 euros la hora.
3horas x 20 dias al mes = 60 horas x 20 luros/hora (segun tu) = 1200 luros al mes por currar 60 horas?
je!

Haz cuentas:

3000 euros por una jornada de 12 horas/semana.

Hora extra, plus de nocturnidad y fiesta: 15 euros/hora.

:1

Teniente CAMPANO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Es para prácticas en empresa, ¿no? Bastante dinero les dan, ya que hay sitios que no dan ni un mísero duro.

A mi el primer año de carrera me pagaron 1100 euros por un mes de prácticas en una empresa en Toulouse.
Sé que es desorbitado comparado con la media, pero vamos, que 60E al mes es imposible, creeme.

A mi no me dijeron ni adios al acabar las practicas de un CFGS. :?

La jornada es flexible, y la dedicación de horas también: la bolsa por una jornada de 3 horas es de 60 euros y por una jornada de 6 horas 120 euros.

Sigo creyendo que:
La jornada normal es de 3 horas a 60€ mensuales.
Al ser jornada flexible, puede llegar a las 6 horas cobrando la friolera de 120€.

:shock:

Atrás
Arriba Pie