¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pero ayer me robaron clarisimamente con la pregunta, hablando de quien es el Emoderador y luego metiendo a un tal Otecarlos que no le conoce ni su puta madre.

Ni Franco robaba tanto.

Hay que ser muy subnormal para ser asiduo del subforo música y no conocer a Otecalo. Qué bien te viene ese rango :D

Si pero ayer me robaron clarisimamente con la pregunta, hablando de quien es el Emoderador y luego metiendo a un tal Otecarlos que no le conoce ni su puta madre.

Ni Franco robaba tanto.

A mí me habían hecho esa pregunta y respondí también Ales, estaba mal. Era Otécalo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hay que ser muy subnormal para ser asiduo del subforo música y no conocer a Otecalo. Qué bien te viene ese rango :D

Seria un subnormal del foro musica en su etapa antigua, cuando era una mierda.

Ahora el foro musica chana 3K, basicamente porque YO soy el foro musica.

Mecago en tus putos muertos ya que estamos.

Yo debido al carácter de mi prueba hasta mañana no tiro creo.
Me da que como los lunis ya han dicho que a la cama, soriasis se ha ido como los niños buenos a la cama,o ha tenido miedo y se esta escondiendo bajo las sabanas de ese infecto agujero que llama dormitorio.

Joder lo que os afecta un rango :lol:

Con lo que chana el nano con su antifaz y tó ¡Kiaaaaaa! ¡Mikimono! :lol:

Optimus Prime rebuznó:
Yo debido al carácter de mi prueba hasta mañana no tiro creo.
Me da que como los lunis ya han dicho que a la cama, soriasis se ha ido como los niños buenos a la cama,o ha tenido miedo y se esta escondiendo bajo las sabanas de ese infecto agujero que llama dormitorio.

Eres grande, deberíamos unir nuestras fuerzas contra el mal. Me gusta ver cómo estas expectante a las 5 de la madrugada a ver si posteo o no. :lol:

Filimbi rebuznó:
Eres grande, deberíamos unir nuestras fuerzas contra el mal. Me gusta ver cómo estas expectante a las 5 de la madrugada a ver si posteo o no. :lol:

Solo soy un humilde servidor del LOL, él es el que guía mi camino y por el hago lo que hago.

Esta puta mierda lleva ya 3/4 de hora parado. ¿Los clones del subnormal de syntaxis cuando coño se publican?

c4eef3ca07709ceb2b22b6b5a0b5e04cc4dcd593_m.jpg

No he encontrado la del perrito.

Madeira rebuznó:
¿Que coño estan haciendo los admins?

Sólo con el copia-pega de nombres de los cienes de clones de Sintechis, ya tienen para media noche, paciencia.

ilovegintonic rebuznó:

TE LO HE PUESTO YO PERSONALMENTE
:48:lol:

Gracias, ya me estaba impacientando :lol:

¿EL rango dura hasta que acabe el truño de juego este?

¿Donde cojones esta Calzoncillo Man?

Rarito, con la primera imagen que posteaste ya nos quedo claro.

Y con la tercera ya le quedo claro a GñeDX, es innecesario continuar, de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie