¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
ibyl41.jpg

simpsons_nelson_lol.jpg

HA HAAAAAAAAAAAA

nelson2.gif

HA HA
 
¿Bueno pero al final que ha pasado? ¿Se han muerto todos? Yo creo que llevan desde entonces sacándole clones a Sintaxys, menos mal que ni benito ni M0por juegan :lol:

Repito mi pregunta:

¿Tengo que adjuntar fotos de una de mis santas cagadas a la prueba? Es que si no después me diréis FAIL y me cagaré en vuestra raza.

Aragorn se está follando a la vieja, lo sé.
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Bueno pero al final que ha pasado? ¿Se han muerto todos? Yo creo que llevan desde entonces sacándole clones a Sintaxys, menos mal que ni benito ni M0por juegan :lol:

Repito mi pregunta:

¿Tengo que adjuntar fotos de una de mis santas cagadas a la prueba? Es que si no después me diréis FAIL y me cagaré en vuestra raza.

Aragorn se está follando a la vieja, lo sé.

Si, la otra vez postearon sus propios cagarros. Ya sabes, cometé una buena fabada y a dejar el váter limpito:lol:
 
Ni han hecho resumen, ni han actualizao el tablero, ni ná de ná... :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Ni han hecho resumen, ni han actualizao el tablero, ni ná de ná... :mad:

Es es lo que estoy mirando,acabo de llegar hace un rato y el juego se ha quedado en stand by :99
 
Bueno, creo que es la hora de

DORMIR

DORMIR

DORMIR

DORMIR

DORMIR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
b4d78c310aaef916424792cd980745c6o.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
97ed8a3924699253fcf299ab0fc05a4do.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
64fc43c409e44b8f743e2b34b8986ac7o.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ed3799d6710d4ee5f83f0244b953adffo.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
0ba01f74c7ab2c90da9837bb1a2a1513o.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
bb9f303ec57349455bf80b325684d494o.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
59acee74819bd0a063943a5d6df9ff11o.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
859769c3ede560a471d7c14a9279a443o.jpg

GROOOOOOOOONKKKKKKKKK
 
Uncle Meat rebuznó:
Definitivamente, Emilito está con la gripe.

Te contesto. Sacaste un 0 (4) en la primera tirada. Pasaste de la casilla 2 a la 6, la del puente polla, que, automáticamente te traslada a la otra casilla del puente polla (12). Ahí sacaste un 7 (1) y por eso estás donde estás. Espero haberlo aclarado :lol:
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Te contesto. Sacaste un 0 (4) en la primera tirada. Pasaste de la casilla 2 a la 6, la del puente polla, que, automáticamente te traslada a la otra casilla del puente polla (12). Ahí sacaste un 7 (1) y por eso estás donde estás. Espero haberlo aclarado :lol:

¿Qué coño dices? En la primera saqué un 8 -2- y en la segunda, un 0 -4-. :roll:

EDIT:

Mira, te hago un croquis:

3cd69ecbdea3c937309f1d5a6304351co.jpg

a2270aea6e92c4ffa221a50738930656o.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué coño dices? En la primera saqué un 8 -2- y en la segunda, un 0 -4-. :roll:

Con las prisas que llevaba y los fallos técnicos es posible que me equivocara. Espere que le restaure los masunos y le ponga en su casilla correspondiente...

NO


Mañana, por el estropicio montado, tanto usted como Cancer de Colon y El Cabezas tiran dos veces seguidas (la primera casilla de prueba no vale, la segunda sí). Recuerdenmelo que ando mal del alzheimer.

 
Filimbi ha cumplido los tres días,al final y todo no la ha jodido como alguno pensaba que harías,enhorabuen,has demostrado que eres capaz de poner un despertador,bastante más de lo que se puede decir de otros foreros...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Así me gusta Duque 8-)

Script no usa pero...
Seguro que son dos gitanos que tiene atados a la mesa con un despertador y una escopeta.
 
Script no usa pero...
Seguro que son dos gitanos que tiene atados a la mesa con un despertador y una escopeta.

Me has pillado, ahora debería de matarte.

Filimbi ha cumplido los tres días,al final y todo no la ha jodido como alguno pensaba que harías,enhorabuen,has demostrado que eres capaz de poner un despertador,bastante más de lo que se puede decir de otros foreros...

Joder, menos mal que me lo puso mi madre. Este juego es mío.
 
Con las prisas que llevaba y los fallos técnicos es posible que me equivocara. Espere que le restaure los masunos y le ponga en su casilla correspondiente...

NO


Mañana, por el estropicio montado, tanto usted como Cancer de Colon y El Cabezas tiran dos veces seguidas (la primera casilla de prueba no vale, la segunda sí). Recuerdenmelo que ando mal del alzheimer.


Emilio Aragorn rebuznó:
Que no hace falta coño. Ya le he dado su solución. Mañana tira dos veces y quién sabe. Lo mismo con unas buenas tiradas puede ganar el juego :lol:

Veo mucho favoritismo. Este trío de hijos de puta, ¿por qué han de tirar dos veces saltándose por el forro las pruebas? Voy a tener que empezar a repartir hostias como panes, yo no quería pero ...
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Que no hace falta coño. Ya le he dado su solución. Mañana tira dos veces y quién sabe. Lo mismo con unas buenas tiradas puede ganar el juego :lol:

Me opongo. He caído en la casilla del shemalote. :mad:

Filimbi rebuznó:
Quoteo a este subnormal para que veáis que ni trampa ni cartón

Quoteo a este tonto a las 5 para decir que sí, que hay trampas. ;)
 
Uncle Meat rebuznó:
Me opongo. He caído en la casilla del shemalote. :mad:



Quoteo a este tonto a las 5 para decir que sí, que hay trampas. ;)

Trampa ninguna, nuevo usuario. Con el tiempo ya verás cómo funciona esta casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie