¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi es el claro ganador del Juego de la Oca,por la entrega en sus pruebas,manda huevos levantarse a las 5:00 tres días seguidos.
Mis más sinceras felicitaciones :121

Menudo cagarro el de sapotóxico,ya sé de donde te viene el tóxico.
Tu comes mucha fibra,eh pillín?
 
difusor rebuznó:
Filimbi es el claro ganador del Juego de la Oca,por la entrega en sus pruebas,manda huevos levantarse a las 5:00 tres días seguidos.
Mis más sinceras felicitaciones :121

Menudo cagarro el de sapotóxico,ya sé de donde te viene el tóxico.
Tu comes mucha fibra,eh pillín?

Gracias, como dije, a mí no me gusta perder ni al teto. Voy con todo y haré toda prueba que se me presente.
 
difusor rebuznó:
Filimbi es el claro ganador del Juego de la Oca,por la entrega en sus pruebas,manda huevos levantarse a las 5:00 tres días seguidos.
Mis más sinceras felicitaciones :121

Menudo cagarro el de sapotóxico,ya sé de donde te viene el tóxico.
Tu comes mucha fibra,eh pillín?


:137

Un quilo y medio de palomitas que me comí para soltar to el mojón. :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
:137

Un quilo y medio de palomitas que me comí para soltar to el mojón. :lol:
Esto cuenta como dopaje señores, hagan el favor de descalificarme a este anfibio.
 
Black Adder rebuznó:
Esto cuenta como dopaje señores, hagan el favor de descalificarme a este anfibio.

Al menos no me he comprado un conejo y le he hecho cagar en el váter como gdx :lol:
 
Al menos no me he comprado un conejo y le he hecho cagar en el váter como gdx :lol:
Personalmente creo que el mundo referente al retrato de las heces es fascinante. Observe por ejemplo como me cago en el comunismo.

259k64j.jpg
 
Personalmente creo que el mundo referente al retrato de las heces es fascinante. Observe por ejemplo como me cago en el comunismo.

259k64j.jpg

Excelso truñazo, caballero. :121

Lo bueno habrá sido ver como el váter se traga eso habiéndole puesto folios. :lol:

Tiene el mismo inodoro que yo en el piso de arriba. :oops:
 
Sapotóxico rebuznó:
Excelso truñazo, caballero. :121

Lo bueno habrá sido ver como el váter se traga eso habiéndole puesto folios. :lol:

Tiene el mismo inodoro que yo en el piso de arriba. :oops:
El proceso fue sencillo a la par que ingenioso. Consistió en tirar de la cadena a la par que se sujetaba fuertemente el papel con la escobilla del WC. Una vez tragado el contenido principal, sólo quedó remojar el papel en alcohol y prenderle fuego.

Veo que tenemos unos gustos de ladrilleo muy parecidos, ya era hora de encontrar alguien con quien hablar de MIERDA. Me siento realizado al sacar lo mejor de mí mismo.

Lo único que me sabe mal es que mis familiares me puedan reconocer por ello, ya lo dijo Abraham Lincoln... dime lo que cagas y te diré quién eres.
 
Black Adder rebuznó:
El proceso fue sencillo a la par que ingenioso. Consistió en tirar de la cadena a la par que se sujetaba fuertemente el papel con la escobilla del WC. Una vez tragado el contenido principal, sólo quedó remojar el papel en alcohol y prenderle fuego.

Veo que tenemos unos gustos de ladrilleo muy parecidos, ya era hora de encontrar alguien con quien hablar de MIERDA. Me siento realizado al sacar lo mejor de mí mismo.

Lo único que me sabe mal es que mis familiares me puedan reconocer por ello, ya lo dijo Abraham Lincoln... dime lo que cagas y te diré quién eres.


me aceptan en el club?? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
El proceso fue sencillo a la par que ingenioso. Consistió en tirar de la cadena a la par que se sujetaba fuertemente el papel con la escobilla del WC. Una vez tragado el contenido principal, sólo quedó remojar el papel en alcohol y prenderle fuego.

Veo que tenemos unos gustos de ladrilleo muy parecidos, ya era hora de encontrar alguien con quien hablar de MIERDA. Me siento realizado al sacar lo mejor de mí mismo.

Lo único que me sabe mal es que mis familiares me puedan reconocer por ello, ya lo dijo Abraham Lincoln... dime lo que cagas y te diré quién eres.

Escobilla rebozada forevah wmahahaha :137:137:137

Es un placer hablar de temas tan consistentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mientras se está comiendo una saludable manzana. :lol:

Yo también tuve la temporada de experimentar con alcohol y demás cosas en el inodoro, así se quedó con las marcas negras en las tapas. :lol:

Lo de las mierdas explosivas en fallas es otra cosa.


Edito:

me aceptan en el club?? :lol:

No que ya me hice bastante caquita con el hilo de los 8 jinetes, hijo de puta. :lol:
 
Organizacion, esta noche hago vida social (en sentido amplio de la expresion...), y no creo que esta noche pueda estar en el foro aunque no lo tengo totalmente seguro porque estoy cagando cosas raras (mezclete de estreñido y diarrea) y no se si acabare saliendo o no, en todo caso yo presumo que no lo hare. Que puedo hacer para suplir esta futura ausencia?'
 
¿Alguien por aquí? He visto estos últimos días que muchos prefieren hacer su tirada a otra hora. Hoy y sin que sirva de precedente pueden tirar a partir de ahora...
 
now you do what they told ya, now you´re under controlllll
 
¿En qué casilla se supone que estoy?

EDIT: Jijiji... Que mala mano tienes.
 
¿Del shemalote no se pasa al otro shemalote? Me parece que me estáis timando.
 
¿Del shemalote no se pasa al otro shemalote? Me parece que me estáis timando.

Dije ya ayer, y he vuelto a explicar hoy, que la casilla que tiene valides es la de la SEGUNDA TIRADA. La primera sirve para avanzar puestos

¿Alguien más que quiera tirar ahora en lugar de esta noche?

MAÑANA SE VUELVE A TIRAR A LA HORA DE SIEMPRE. HOY SE HAN HECHO LO DE LAS DOS RONDAS PARA VER COMO FUNCIONABA. SI VA BIEN, LA SEMANA QUE VIENE SE ESTABLECERAN LAS DOS RONDAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie