¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué putada que en un rato me voy de fiesta, mi padre siempre me dijo que hay que ser el mejor en algo, en lo que sea, pero el mejor.

A ti se te da bien ser subnormal, si no el mejor uno de los mejores del foro :121

Eres mi ficha favorita, no me falles
 
Buckethead rebuznó:
A ti se te da bien ser subnormal, si no el mejor uno de los mejores del foro :121

Eres mi ficha favorita, no me falles

Sí, es mi papel el de garrulo en este foro. No te fallaré, me levanté a las 5 pensando en mis fans y por ellos vivo día a día.
 
Una pregunta y una aclaracion:

1. Pregunta: ¿cuando finaliza la primera prueba que me toco? (la que es secreta) Yo por mi parte, a partir de este justo momento voy a parar de ejecutarla, y espero que se pueda publicar cual era porque mas de uno en cuestion de dos dias ha pasado de apreciarme/sentir indeferencia por mi a pensar que soy tonto perdido. No es que me importe, pero vamos hay otros foreros que por no conocer la verdad si se pueden ver afectados.

2. Aclaracion: la segunda prueba (la del desierto) la hare mañana que ahora necesito beber.
 
Todos tenemos nuestro rol en el foro, unos van de listillos y son unos subnormales, otros cogen el papel de subnormales cuando son más listos que nadie. :lol:
 
Una pregunta y una aclaracion:

1. Pregunta: ¿cuando finaliza la primera prueba que me toco? (la que es secreta) Yo por mi parte, a partir de este justo momento voy a parar de ejecutarla, y espero que se pueda publicar cual era porque mas de uno en cuestion de dos dias ha pasado de apreciarme/sentir indeferencia por mi a pensar que soy tonto perdido. No es que me importe, pero vamos hay otros foreros que por no conocer la verdad si se pueden ver afectados.

2. Aclaracion: la segunda prueba (la del desierto) la hare mañana que ahora necesito beber.
no se si estoy metiendo el jambo, pero vamos, por mi no te preocupes, que me la pela, lo de decir de irme del foro with melancolia era por si la prueba era conseguir que un veterano abandonara el redil. Era? :lol:
 
Ya doy la prueba por perdida, y más poniendo a todo el mundo alerta con lo del owned. Qué listos sois.
 
Aquí me encuentro, esto debería empezar ya, que aunque suene extraño yo también he quedado
 
no se si estoy metiendo el jambo

Sí.

O no.

No lo sé.

2vi46tl.jpg
 
Vaya juego que tenéis montado :lol:

Yo para la próxima quiero jugá :roll:
 
Joder con la prueba, chunga de cojones y encima hoy he quedado para ir a un cumpleaños (Para uno que me invitan....)
 
Maralok rebuznó:
¿Que el foro que te han indicado es uno de nuestros sub-foros? Joder que Fail.

tiene que ownear a un forero, no a un foro. :lol:
 
tiene que ownear a un forero, no a un foro. :lol:

ownedforo230.jpg


Benito, que por hoy ya le han dado bastante cera, ¿no cree? No quiero ser la guinda en el pastel de lágrimas que están sirviendo.

No se vaya, en serio. Que usted me alegra las mañanas.
 
ownedforo230.jpg


Benito, que por hoy ya le han dado bastante cera, ¿no cree? No quiero ser la guinda en el pastel de lágrimas que están sirviendo.

No se vaya, en serio. Que usted me alegra las mañanas.
touché
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí.

O no.

No lo sé.

2vi46tl.jpg

A ver, Sheik, pedazo de mongui :lol:

Te voy a poner una captura para que veas cómo el resto del foro ve tus spoilers-fake y cómo ve los normales. Tú los ves todos iguales, pero aquí verás la diferencia entre el windows 95 y el xp o el vista, y verás también qué risión dan tu intentos paupérrimos de engañar y cómo te ha quedado el post que te quoteo :lol::lol::lol:

2vi46tl.jpg

dibujo371.jpg

Otro ejemplo:
2vi46tl.jpg
 
¿Como va la prueba Sapotóxico? ¿Ha conseguido que publiquen algo en EL PAIS o que salga alguna noticia suya en Meneame? :lol:
 
Hagamos todos escarnio del anfibio, que al fallar estrepitósamente pasará a ser molusco, retrocediendo como los cangrejos. Riámonos de él y de su desdicha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie