¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le tocaba a Pai Mei, que había llegado antes. Pero como no aparece tire usted en el otro hilo
 
Las pruebas que estais poniendo son muy putas....

Hasta que no estas dentro no terminas de creerlo, pero joder, algunas parecen tonterias pero son practicamente irrealizables, se quedan en intentonas o amagos, pero consecucion plena lo veo complicado de pelotas.
 
Pueden tirar 2 jugadores más antes de que acabe esta ronda (a las 18:00)
 
A mí me gustaría tirar algún día antes de que las arrugas mancillen mi tersa piel. Sacadme del pozo, por favor.
 
gdx54 rebuznó:
Está claro que la sutileza no es lo tuyo.


Cuando queráis tiro.

Ya te digo, a mí me sacas de pegarme y follar y me pierdo. Tenías que parecer un manfloro verdadero, no una mariquita enrrollada.
 
gdx54 rebuznó:

55-sanchez-drago_1.jpg


Fernando
aprueba este video
 
abogado alcoholico rebuznó:
Las pruebas que estais poniendo son muy putas....

Hasta que no estas dentro no terminas de creerlo, pero joder, algunas parecen tonterias pero son practicamente irrealizables, se quedan en intentonas o amagos, pero consecucion plena lo veo complicado de pelotas.


ismael.jpg


En la casa los sentimientos se magnifican, sabes tío...
 
Si, pero no me regalaron 14000, sino 10000, si te lo tengo que explicar otra vez me vas a obligar a llamarte retrasado mental.

Ya bueno, yo me refería a tu puta madre en patinete. Era un decir, como te lo tenga que repetir tendré que llamarte retrasado.
 
Filimbi rebuznó:
Ya bueno, yo me refería a tu puta madre en patinete. Era un decir, como te lo tenga que repetir tendré que llamarte retrasado.

Hoy estás especialmente gilipollas, estás superando incluso el listón de retraso foril que tu mismo has marcado.
 
gdx54 rebuznó:
Hoy estás especialmente gilipollas, estás superando incluso el listón de retraso foril que tu mismo has marcado.

Qué putada que en un rato me voy de fiesta, mi padre siempre me dijo que hay que ser el mejor en algo, en lo que sea, pero el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie