¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de fruta, acabo de llegar de currar y esta tarde salgo un ratito, que tengo hora de patio (:lol:) si llego a las 21.15 no pasa nada, ¿no?

De todas formas aquí cada loco tiene su especialidad, así que si aPrimer, Pai o a mí nos sacais de gifses y folladictos estamos jodidos...

Bueno Pai no, es un follarín en toda regla, seguro que guarda algún as en la manga...
 
Yo llegaré a las 21.30, que una señorita se debe hacer esperar un poco, y tengo que acompañar a mi abuelita al mercado.

Vendré con las axilas sin depilar, por si caigo en la casilla del fleki.
 
Candela rebuznó:
Yo llegaré a las 21.30, que una señorita se debe hacer esperar un poco, y tengo que acompañar a mi abuelita al mercado.

Vendré con las axilas sin depilar, por si caigo en la casilla del fleki.

Me voy a cagar en tu boca, mala puta. Como gane y el premio sea un ban eterno a quien yo quiera, vas a desaparecer del foro para siempre.
 
Respeta a tus superiores lisensiados. Lo del ban eterno se puede volver contra tí, no lo olvides.
 
¿La prueba correspondiente a cada casilla tiene relación alguna con la foto de la misma?
 
Denny Crane rebuznó:
¿La prueba correspondiente a cada casilla tiene relación alguna con la foto de la misma?

Obviamente sí, pero tampoco creo que sepas que prueba puede llevar caer en la casilla de Gokuh la verdad.
 
la casilla 62 anodanado e intrigado me trae :shock:
 
¡¡Meeeeeeec!!

Cáncer de Colon



¡¡Meeeeeeec!!

Wetamir




Recuerden que se les requiere antes de las 21:00 horas.


¡Mec! Sólo cumplo una función social.
 
Ales rebuznó:
Obviamente sí, pero tampoco creo que sepas que prueba puede llevar caer en la casilla de Gokuh la verdad.

Como sea ir a ver la película, es suficiente.
 
Los organizadores no me han avisado pensando que se iban a librar de mi, que moriría con el Gran Ñordo. Criaturicas... :lol: Todas estas polladas son iguales.

Por ahora solo diré que que veo una gran competencia entre Candela y Ruiseñor para la casilla de chupa pollas.

JU JI JU JA JA que bien no los vamos a pasar.
 
Joder, qué mala es esa franja horaria de nueve a diez.

En fin, trataré de tirar los dados. Voy a seguir practicando.

 
Qué putada que no haya salido Fidirico, el mayor exponente del LOL de este phoro... Mis oraciones están con Cáncer de Colon ahora.
 
Hijos de fruta, acabo de llegar de currar y esta tarde salgo un ratito, que tengo hora de patio (:lol:) si llego a las 21.15 no pasa nada, ¿no?

De todas formas aquí cada loco tiene su especialidad, así que si aPrimer, Pai o a mí nos sacais de gifses y folladictos estamos jodidos...

Bueno Pai no, es un follarín en toda regla, seguro que guarda algún as en la manga...

Candela rebuznó:
Yo llegaré a las 21.30, que una señorita se debe hacer esperar un poco, y tengo que acompañar a mi abuelita al mercado.

Vendré con las axilas sin depilar, por si caigo en la casilla del fleki.

Me voy a cagar en tu boca, mala puta. Como gane y el premio sea un ban eterno a quien yo quiera, vas a desaparecer del foro para siempre.

Ya comienzan las hostilidades entre la parejita y el antagonista. La progresión dramática va según lo previsto. Excelente.

Por cierto a raíz de leer esto en el otro jilo...

El Flequi rebuznó:
Esto es que tendrás la oportunidad de jugar a este fantástico juego porque los foreros te han votado para ello.

El orden de tirada es este:

1º-Filimbi
2º-gdx54
3º-El Cabezas
4º-Error de Syntaxis
5º-Pequeño Ruiseñor
6º-Uncle Meat
7º-Capitán Hediondo
8º-Pai-Mei
9º-Candela
10º-Optimus Prime
11º-Wetamir
12º-Cáncer de Colon

Recuerden que en un par de horas comenzamos. Vístanse de gala y ponganse guapos. Y procuren estar a la hora dicha, sobre todos los primeros que tienen que lanzar el dado.

... casi puedo ver escenas loleantes como esta:

- Cariño, vámonos al cine.
- No puedo, es que a las 9 tengo que postear para hacer la tirada de dados en un gran juego de la oca destroyer de un foro freak de internec. Por cierto...¿echarías mucho de menos las cortinas del salón si desaparecieran?
- Quiero el divorcio

:lol:
 
Propuestas jocosas para las tiradas de la partida:

De pedebear a pedobear y tiro porque me cago en tu puta madre
De pedobear a pedobear y tiro en la cabeza a Uncle Meat
De pedobear a pedobear y tiro... porque sino me cae un permaban

De nabo-puente a nabo-puente, y tiro porque mi nabo no es nada corriente
De nabo-puente a nabo-puente, acataré mi prueba muy gratamente
De nabo-puente a nabo-puente, que en la próxima casilla canguelo me entre

Que LOL reparta suerte
 
palomitas013.jpg


a ver que nos depara la noche
 
Joder, este puto juego me recuerda a las películas de Dan Aykroid, Bill Murray y compañía, con fiestas de la toga, y obligación de hacer pruebas que joden la vida al que le tocan, pero que sirven para un lol infinito para los espectadores de las mismas.

A ver a quién le toca hacer caca por la ventana sobre la cabeza de quaterback del equipo de fútbol americano de la jaiscul.
 
Postear desde otra IP es tan facil como apagar y encender el router (si tienen contratada la IP dinamica) o sino cogerse un proxy... vaya mierda de juego, se puede burlar muy facilmente....

Además, como sabes que el truño que postee gdx es suyo y no de cualquier otro pelagatos de la internec?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie