¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dx81ur41xu63tgmed95s.jpg

¡¡Meeeeeeec!!

Concursante tu puta madre

Por cierto, menuda puta mierda. ¿Nos mandan estar aquí a las 9 para qué? Una hora para cada tirada, una hora para decir si la prueba es válida o no ... tanto marear para que se lo pasen por los cojones.

Ya, por eso, tirando todos en bloque y después dando a cada uno su prueba, también en bloque, se agiliza la cosa, además de dar más libertad a los concursantes y al mierda de Filimbi.

Bueno, ¿sigue el juego o qué? Que llevamos aquí desde las 9 y no ha acabado ni la primera ronda :mad:

Este juego está haciendo un poco aguas. Mi gozo en un pozo.:sad:

EDITO: Eso es lo que tendrían que hacer en la casilla 3, cagonlaputa

no canteis el epic fail antes de tiempo coño, que tiene muchas posibilidades :lol: creo yo que no estaba pensado para hacerlo todo en una sola noche, es un concurso largo, como todo es dificil empezar.

Por lo pronto ya ha dado loles.

Creo que el análisis retra de este hilo es de lo mejor de lo mejor. ¿Cómo coño se llamaba aquel que retransmitía lo del hilo de las gamberrillas? Se le echa de menos.

¿Cuáles? Y no lo pregunto en plan destroyer, lo pregunto en serio. Yo no me he reído con nada.

Yo me he reído con las tetas de anoréxica de tu novio. :lol:

Con el patinazo de algún que otro mod, también.

Que pasa Syntaxis, ¿si no tienes culos que lamer no te entretienes?

Bueh...Viendo que esto no se mueve, me voy a la cama que mañana madrugo :lol::lol:
Buenas noches y que el LOL les bendiga.

Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?

Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44

Kratos_Esparta rebuznó:
Las cagadas multiples de Main Man para mí han sido un LOL :lol: En fin, me voy a la cama que es tarde y esto no avanza.

Mañana más.

Eh, eh, que no ha sido para tanto, cabrón.

Se están revisando algunas cosillas que faltaban por pulir y en breve se continuará. Pero es normal que haya patinazos, joder; esto es un lío de mil pares y se ha comenzado con un exceso celo que ha llevado a la precipitación. Bah, nada grave.

Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?

Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44

Me parece que es la segunda vez que lo veo en tres años. Tiene mérito.

Suso_VK rebuznó:
Tranquilo, que mis sentimientos no están en juego. Yo me he reido bastante, será que tengo otra forma de ver las cosas
He estado a la altura de tus retra expectativas???:oops:

Main man rebuznó:
Eh, eh, que no ha sido para tanto cabrón.

Se están revisando algunas cosillas que faltaban por pulir y en breve se continuará. Pero es normal que haya patinazos, joder; esto es un lío de mil pares y se ha comenzado con un exceso celo que ha llevado a la precipitación. Bah, nada grave.

¿En breve cuándo es? Porque si eso me acuesto.

Main man rebuznó:
Eh, eh, que no ha sido para tanto, cabrón.

Me parece que es la segunda vez que lo veo en tres años. Tiene mérito.
Entonces se sigue hoy, o ya mañana?

Suso_VK rebuznó:
Tranquilo, que mis sentimientos no están en juego. Yo me he reido bastante, será que tengo otra forma de ver las cosas

Será que quieres hacer un poco la pelota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie