Bocinazo
Novato de mierda
- Registro
- 5 Feb 2009
- Reacciones
- 12
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Concursante tu puta madre
Por cierto, menuda puta mierda. ¿Nos mandan estar aquí a las 9 para qué? Una hora para cada tirada, una hora para decir si la prueba es válida o no ... tanto marear para que se lo pasen por los cojones.
creo yo que no estaba pensado para hacerlo todo en una sola noche, es un concurso largo, como todo es dificil empezar.
Suso_VK rebuznó:Por lo pronto ya ha dado loles.
¿Cuáles? Y no lo pregunto en plan destroyer, lo pregunto en serio. Yo no me he reído con nada.

¿Cuáles? Y no lo pregunto en plan destroyer, lo pregunto en serio. Yo no me he reído con nada.
En fin, me voy a la cama que es tarde y esto no avanza.¿Cuáles? Y no lo pregunto en plan destroyer
Kratos_Esparta rebuznó:Las cagadas multiples de Main Man para mí han sido un LOLEn fin, me voy a la cama que es tarde y esto no avanza.
Mañana más.
Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?
Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44
He estado a la altura de tus retra expectativas???Suso_VK rebuznó:Tranquilo, que mis sentimientos no están en juego. Yo me he reido bastante, será que tengo otra forma de ver las cosas
Main man rebuznó:Eh, eh, que no ha sido para tanto cabrón.
Se están revisando algunas cosillas que faltaban por pulir y en breve se continuará. Pero es normal que haya patinazos, joder; esto es un lío de mil pares y se ha comenzado con un exceso celo que ha llevado a la precipitación. Bah, nada grave.
Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?
Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44
Entonces se sigue hoy, o ya mañana?Main man rebuznó:Eh, eh, que no ha sido para tanto, cabrón.
Se están revisando algunas cosillas que faltaban por pulir y en breve se continuará. Pero es normal que haya patinazos, joder; esto es un lío de mil pares y se ha comenzado con un exceso celo que ha llevado a la precipitación. Bah, nada grave.
Me parece que es la segunda vez que lo veo en tres años. Tiene mérito.
Suso_VK rebuznó:Tranquilo, que mis sentimientos no están en juego. Yo me he reido bastante, será que tengo otra forma de ver las cosas
Opiómano rebuznó:Será que quieres hacer un poco la pelota.
Sagitario rebuznó:Entonces se sigue hoy, o ya mañana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.