Bocinazo
Novato de mierda
- Registro
- 5 Feb 2009
- Reacciones
- 12
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Concursante tu puta madre
Por cierto, menuda puta mierda. ¿Nos mandan estar aquí a las 9 para qué? Una hora para cada tirada, una hora para decir si la prueba es válida o no ... tanto marear para que se lo pasen por los cojones.
Suso_VK rebuznó:Por lo pronto ya ha dado loles.
¿Cuáles? Y no lo pregunto en plan destroyer, lo pregunto en serio. Yo no me he reído con nada.
¿Cuáles? Y no lo pregunto en plan destroyer, lo pregunto en serio. Yo no me he reído con nada.
¿Cuáles? Y no lo pregunto en plan destroyer
Kratos_Esparta rebuznó:Las cagadas multiples de Main Man para mí han sido un LOLEn fin, me voy a la cama que es tarde y esto no avanza.
Mañana más.
Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?
Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44
He estado a la altura de tus retra expectativas???Suso_VK rebuznó:Tranquilo, que mis sentimientos no están en juego. Yo me he reido bastante, será que tengo otra forma de ver las cosas
Main man rebuznó:Eh, eh, que no ha sido para tanto cabrón.
Se están revisando algunas cosillas que faltaban por pulir y en breve se continuará. Pero es normal que haya patinazos, joder; esto es un lío de mil pares y se ha comenzado con un exceso celo que ha llevado a la precipitación. Bah, nada grave.
Nos estamos dando las buenas noches en el general de PL o son cosas mías?
Buenas noches a todos, un besito a cada uno... Que descanséis. :44
Entonces se sigue hoy, o ya mañana?Main man rebuznó:Eh, eh, que no ha sido para tanto, cabrón.
Se están revisando algunas cosillas que faltaban por pulir y en breve se continuará. Pero es normal que haya patinazos, joder; esto es un lío de mil pares y se ha comenzado con un exceso celo que ha llevado a la precipitación. Bah, nada grave.
Me parece que es la segunda vez que lo veo en tres años. Tiene mérito.
Suso_VK rebuznó:Tranquilo, que mis sentimientos no están en juego. Yo me he reido bastante, será que tengo otra forma de ver las cosas
Opiómano rebuznó:Será que quieres hacer un poco la pelota.
Sagitario rebuznó:Entonces se sigue hoy, o ya mañana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.