¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvendo al club de los retras, ya sólo falta que filimbi se ganara un rango de subnormal a pulso y no por caer en una casilla.

Bienvendo al club de los retras, ya sólo falta que filimbi se ganara un rango de subnormal a pulso y no por caer en una casilla.

Uncle Meat rebuznó:
Con qué poquito se hace feliz a un tonto. :lol:

Yo voy a ganar y os caerá un ban como un pan a cada uno, por espabilados. Es más, el despertador está puesto ya. Y no soy tonto, soy una eminencia foril, debéis respetarme. Uncle, estás picado por aquél ban que te cayó cuando me nombraron forero trollero del año.

Ése es oligofrénico terminal y no necesita rango alguno.

P.D: Al de arriba, no me quotees, que me haces sentir susia.

A ver si aparecen mis fans y me llevan en volandas. Hoy me levantaré a las 5 por vosotros.

Filimbi, diras mucho pero gdx mostro tener mas dignidad (bueno, dejemoslo en mas ganas de dormir) que tu cuando le toco hacer la prueba de postear a las 5 y se la paso por el forro polaris.

Filimbi, diras mucho pero gdx mostro tener mas dignidad (bueno, dejemoslo en mas ganas de dormir) que tu cuando le toco hacer la prueba de postear a las 5 y se la paso por el forro polaris.

Y tuvo la suerte de que el foro se fue a tomar por culo. Quién sabe lo que le hubiera ocurrido de no haber sido así

Joder....puta mierda,uno que se ciñe a lo que le pone la carta y en este caso había que tener la imaginativa de responder la respuesta oculta hijo de puta,debería de haberme escamado lo de encuesta....

¿Me puedo ir ya? :lol:

P.D: Esto es sólo el comienzo. No empecéis a tirar cohetes.

Bueno, como es mi primer mensaje en este foro, me presento: soy El Cabezas y hago gifs con destellos y esas cosas.

Mira qué bien, siempre he querido tener un novio subnormal profundo, son muy promiscuos y cariñosos.

Me pongo la firma corporativa para que te sientas arropado, lo de que Madeira no escucha música ya lo sabemos todos :lol:

Ese se merece que le den, me mete leche. El que se quede, que le dé en el pene, ¿Eh?

Algo así es lo suyo, ¿No, amigo Error?

Me LOL!!lo que le han mandado al syntaxis es prácticamente imposible,y encima en apenas dos horas,aunque no se ha especificado el tamaño del hilo......

Cada día creo más en LOL, todos los que se lo merecen están llevándose su rango.

Bueno, se acaba de romper la racha: está claro que en esta ocasión el rango es inmerecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie