¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emilio Aragorn rebuznó:
Ya tienen a sus tres nuevos concursantes. Mofense de ellos, vomítenles y caguenles encima. Hasta esta noche.

Buenisima eleccion, esperemos que los concursantes estén a la altura...
O por lo menos que estén :lol:

La cosa se pone interesante, me declaro abiertamente partidario de HABOGADO.

Aunque tengo serias dudas -por otra parte perfectamente razonables- sobre si conseguirá llegar a la meta.

¿quienes serán los desafortunados?

Esto no se que es:

160083_mundoimg_teclado.jpg

ah si coño, el teclado de Benito :lol:

Joder, lo he colado en este hilo ya que el lol me ha venido a la mente entre la firma y los tags hijos de puta que hay.

:lol::lol: que os follen

Joder, con lo perezoso que soy yo para todo y encima esto... Espero que no me toquen pruebas muy putas porque si por un casual tuviera que enviar fotos de mierda desde otro ordenador, me toca hacerme unos kilometros para hacer la prueba... hare lo que se pueda, pero no depositaria confianza en mi la verdad, depende de como me pilleis cada noche.

Joder... Pero si yo no tengo ni puta idea de este foro :lol:

Edito:

Sapotóxico con tilde, hijo de lol, que por algo te pedí que me lo cambiaras. :sad:

¿Habría alguna forma de hacer desaparecer al retrasado éste de Buckethead? Hace no-lol, y no se merece el nombre de tan magno personaje...

Lo siento Filimbi yo antes te apollaba, pero mi novia Madeira va a ganar, tiene la fuerza del Metal:lol:.

¿Como coño se juega a esta mierda?

Un juego de la oca sin calzoncillo man es una puta herejia jodida amalgama de retrasados.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, con lo perezoso que soy yo para todo y encima esto... Espero que no me toquen pruebas muy putas porque si por un casual tuviera que enviar fotos de mierda desde otro ordenador, me toca hacerme unos kilometros para hacer la prueba... hare lo que se pueda, pero no depositaria confianza en mi la verdad, depende de como me pilleis cada noche.

Te metiste una caja de tranquilizantes con litro y pico de voll damm, solo por lol del foro, no me seas... :lol:

Madeira rebuznó:
¿Como coño se juega a esta mierda?

Un juego de la oca sin calzoncillo man es una puta herejia jodida amalgama de retrasados.

Tu solo come mucho, que nada más tires vas a tener que hacer fotos de tu mierda. :lol:

Kratos_Esparta rebuznó:
Si te sirve de algo, nadie en este foro tiene ni puta idea de quien eres tú.

Subnormal.
Mentira. Es un simpático masuneador en el rapiñas.

Subnormal.

Kratos_Esparta rebuznó:

Subnormal.

Y tienes que usar el clonc otra vez para decírmelo? :sad:

Cualquier cosa que digas me la trae al pairo, trisómico de los cojones. :lol:

Y que no tengan ni puta idea de quién soy, en este caso, juega a mi favor. :1

Kratos_Esparta rebuznó:

Subnormal.

Es mas, yo creo que querian a elsapodrlatrankaempinada y se han equivocado.

Te metiste una caja de tranquilizantes con litro y pico de voll damm, solo por lol del foro, no me seas... :lol:

Realmente solo fue un blister (10 pastillas) y la cerveza creo que no era voll damm sino mahou 5 estrellas (no lo recuerdo la verdad), pero lo jodido fue que a mitad de ciego le pegue unos tragos a pelo a una botella de ginebra, de eso si me acuerdo perfectamente... me quede torrado en la silla del ordenador. El LoL vino cuando me desperte y no comprendia que coño hacia frente a la pantalla con el foro.

Si, la verdad es que soy un poco desgraciado... pero aun asi ha pasado tiempo y han cambiado muchas cosas en mi vida, desde luego a tanto nivel de frikismo no creo que vuelva a llegar nunca, principalmente porque el liston me lo deje bien alto.

Rarito rebuznó:
Es mas, yo creo que querian a elsapodrlatrankaempinada y se han equivocado.

Pues yo creo que no tenía ni PUTA IDEA de a quien poner, se ha dado un paseo por este hilo, y me ha visto. Fin. :lol:

Sr. Uncle, muy bonico el gorro, ostia y el crayon :121

Sapotóxico rebuznó:
Pues yo creo que no tenía ni PUTA IDEA de a quien poner, se ha dado un paseo por este hilo, y me ha visto. Fin. :lol:

Es tu momento para brillar

Tengo que estar presente de 22:00 a 00:00 ???? Lo digo porque de ser asi, eliminadme directamente del juego que dos horas aqui todos los dias no voy a estar... Como va esto exactamente?? Lo digo porque tengo que cenare fuera (vamos, al bar del pueblo) y calculo que en una hora estare aqui, es decir, que a las 22:00 no estare.

Tengo que estar presente de 22:00 a 00:00 ???? Lo digo porque de ser asi, eliminadme directamente del juego que dos horas aqui todos los dias no voy a estar... Como va esto exactamente?? Lo digo porque tengo que cenare fuera (vamos, al bar del pueblo) y calculo que en una hora estare aqui, es decir, que a las 22:00 no estare.

La ronda de tiradas es de 22:00 a 00:00. No significa que tenga que estar dos horas aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie