Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.778
Jijiji... Qué buena selección. Madeira...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emilio Aragorn rebuznó:Ya tienen a sus tres nuevos concursantes. Mofense de ellos, vomítenles y caguenles encima. Hasta esta noche.
¿quienes serán los desafortunados?
Esto no se que es:
![]()
ah si coño, el teclado de Benito
Joder, lo he colado en este hilo ya que el lol me ha venido a la mente entre la firma y los tags hijos de puta que hay.
Eskizoide rebuznó:Lo siento Filimbi yo antes te apollaba, pero mi novia Madeira va a ganar, tiene la fuerza del Metal.
abogado alcoholico rebuznó:Joder, con lo perezoso que soy yo para todo y encima esto... Espero que no me toquen pruebas muy putas porque si por un casual tuviera que enviar fotos de mierda desde otro ordenador, me toca hacerme unos kilometros para hacer la prueba... hare lo que se pueda, pero no depositaria confianza en mi la verdad, depende de como me pilleis cada noche.
Madeira rebuznó:¿Como coño se juega a esta mierda?
Un juego de la oca sin calzoncillo man es una puta herejia jodida amalgama de retrasados.
Sapotóxico rebuznó:Joder... Pero si yo no tengo ni puta idea de este foro
Mentira. Es un simpático masuneador en el rapiñas.Kratos_Esparta rebuznó:Si te sirve de algo, nadie en este foro tiene ni puta idea de quien eres tú.
Subnormal.
Kratos_Esparta rebuznó:Si te sirve de algo, nadie en este foro tiene ni puta idea de quien eres tú.
Subnormal.
Kratos_Esparta rebuznó:Si te sirve de algo, nadie en este foro tiene ni puta idea de quien eres tú.
Subnormal.
Te metiste una caja de tranquilizantes con litro y pico de voll damm, solo por lol del foro, no me seas...![]()
Rarito rebuznó:Es mas, yo creo que querian a elsapodrlatrankaempinada y se han equivocado.
Sapotóxico rebuznó:Pues yo creo que no tenía ni PUTA IDEA de a quien poner, se ha dado un paseo por este hilo, y me ha visto. Fin.![]()
Tengo que estar presente de 22:00 a 00:00 ???? Lo digo porque de ser asi, eliminadme directamente del juego que dos horas aqui todos los dias no voy a estar... Como va esto exactamente?? Lo digo porque tengo que cenare fuera (vamos, al bar del pueblo) y calculo que en una hora estare aqui, es decir, que a las 22:00 no estare.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.