• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Madeira se llevara el rango sería justicia divina, LOL existiría.

Sapotóxico rebuznó:
Si tú aún no lo llevas, ya me dirás donde cojones está la justicia divina. :lol:

A mí me espera el rango perita en dulce o Macho Alfa. Tú cállate, esclavo, deberías de dar gracias a que te quotee o te deje compartir foro conmigo. Yo a tu edad ya me había follado muchas putas.

No es por parecer un crio pesadilla, ni un subnormal profundo, pero quisiera saber si puedo irme a sobar ya?? He fumado mucho y me tengo a duras penas o como se diga.

Filimbi rebuznó:
Si Madeira se llevara el rango sería justicia divina, LOL existiría.

Achanta la boca cani de mierda, no me obligues a tener que partirtela de un pollazo.

Alejate primo, alejate.

Madeira rebuznó:
Achanta la boca cani de mierda, no me obligues a tener que partirtela de un pollazo.

Alejate primo, alejate.

:lol:

Ten cuidado puto portugués, que porque una vez me hayáis estafado con las putas toallas no caeré en esa breva.

A mí me espera el rango perita en dulce o Macho Alfa. Tú cállate, esclavo, deberías de dar gracias a que te quotee o te deje compartir foro conmigo. Yo a tu edad ya me había follado muchas putas.

¿De verdad te habías follado a muchas putas? Que grande Filimbi, eres el number huan.

Ehms, no.
Y a mí no me mandes callar, puto cani analfabeto de mierda, que sin el word no eres nada. :lol:

Te voy a dar un pollazo en la frente, que lo sepas.

Edito: Lo de los pollazos en la cara ha sido coincidencia, que como eres una perita en dulce incitas a la homorsersualidá.

Filimbi rebuznó:
:lol:

Ten cuidado puto portugués, que porque una vez me hayáis estafado con las putas toallas no caeré en esa breva.

¿Te has fijado que he dicho achanta?

Es jerga tipica de asturianos de mierda, porque por si no lo sabes he pateado tantos culos carbayones que ya he perdido la cuenta, de hecho tambien me he follado a tantas putas asturianas que es mas que plausible que yo sea tu padre, hijo de una puta asturiana.

Tienes suerte de que haya ganado el Barça, sino te mandaba un uppercut via usb que te destrozaba la mandibula sorbepenes que tienes.

Alejate primo, alejate, por tu bien.

Madeira rebuznó:
¿Te has fijado que he dicho achanta?

Es jerga tipica de asturianos de mierda, porque por si no lo sabes he pateado tantos culos carbayones que ya he perdido la cuenta, de hecho tambien me he follado a tantas putas asturianas que es mas que plausible que yo sea tu padre, hijo de una puta asturiana.

Tienes suerte de que haya ganado el Barça, sino te mandaba un uppercut via usb que te destrozaba la mandibula sorbepenes que tienes.

Alejate primo, alejate, por tu bien.

Sí, la palabra achantar es asturiana. Yo tengo toallas portuguesas, lo sé porque tienen más agujeros que tu puta madre en los brazos.

Atencion, preparense todos, que con la tonteria es capaz de traernos a Tamara y zamparsenos mientras nos habla de la masturbacion de los toros.

Espero que sea un foro de monjas.
Menudas páharas.

Ya tiene su prueba el amigo Pai Mei. Solo falta que aparezca El Cabezas por aquí

¿si el cabezas no aparece seguimos con las tiradas?¿o quedando 10 min para el supuesto cierre lo damos por cancelado por hoy?

Si la gente esta fresca y por aquí,deberíamos hacer al menos otra ronda.

Si son las 00:00 y aparecen por aquí 5 participantes con ganas de más y puesto que hoy el día ha estado algo soso, si, se puede hacer otra ronda

gdx54 rebuznó:
Hey chavales, he creado harte:

Composición de lol's con tembleque final con souvenir de Berlín y retrato de tu puta madre a caballo.

Imagen006.jpg

-Tamaño normal de las letras. <------ Pues si por eso se entiende que todas del mismo tamaño y sin pasarse de grandes:

Tú debes ser subnormal. :lol:

Optimus Prime rebuznó:
¿si el cabezas no aparece seguimos con las tiradas?¿o quedando 10 min para el supuesto cierre lo damos por cancelado por hoy?

Si la gente esta fresca y por aquí,deberíamos hacer al menos otra ronda.

Yo me largo a sobar, quizas mañana.

La letra de GDX me parece muy grande, Optimus escribió en pequeño y así debería de ser, sin mayúsculas.

Ha incluido un autorretrato y la tarjeta de una mujer gato metiendose algo extraño por el coño. Eso tiene un plus. Cierto, eran 10.

GDX FAILED...

Bueno, venga. Tenia hasta las 01:00. Démosle una 2ª oportunidad. 10 FOLIOS, 10. Vuelva a escribir los 10 FOLIOS pero con los loles un poco más pequeños y no ocupe medio folio con un LOL gigante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie