F
Filimbi
Guest
Si Madeira se llevara el rango sería justicia divina, LOL existiría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Si Madeira se llevara el rango sería justicia divina, LOL existiría.
Sapotóxico rebuznó:Si tú aún no lo llevas, ya me dirás donde cojones está la justicia divina.![]()
Filimbi rebuznó:Si Madeira se llevara el rango sería justicia divina, LOL existiría.
Madeira rebuznó:Achanta la boca cani de mierda, no me obligues a tener que partirtela de un pollazo.
Alejate primo, alejate.
A mí me espera el rango perita en dulce o Macho Alfa. Tú cállate, esclavo, deberías de dar gracias a que te quotee o te deje compartir foro conmigo. Yo a tu edad ya me había follado muchas putas.
Filimbi rebuznó:
Ten cuidado puto portugués, que porque una vez me hayáis estafado con las putas toallas no caeré en esa breva.
Madeira rebuznó:de hecho tambien me he follado a tantas putas asturianas
¿Pero quien coño es Otecalo ?
Puta mierda de juego.
Madeira rebuznó:¿Te has fijado que he dicho achanta?
Es jerga tipica de asturianos de mierda, porque por si no lo sabes he pateado tantos culos carbayones que ya he perdido la cuenta, de hecho tambien me he follado a tantas putas asturianas que es mas que plausible que yo sea tu padre, hijo de una puta asturiana.
Tienes suerte de que haya ganado el Barça, sino te mandaba un uppercut via usb que te destrozaba la mandibula sorbepenes que tienes.
Alejate primo, alejate, por tu bien.
Yo tengo toallas portuguesas
gdx54 rebuznó:Hey chavales, he creado harte:
Composición de lol's con tembleque final con souvenir de Berlín y retrato de tu puta madre a caballo.
![]()
Optimus Prime rebuznó:¿si el cabezas no aparece seguimos con las tiradas?¿o quedando 10 min para el supuesto cierre lo damos por cancelado por hoy?
Si la gente esta fresca y por aquí,deberíamos hacer al menos otra ronda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.