Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tres minutos,fallará filimbi hoy??algún personaje despierto más para ver el resultado?
Que grande, como va de legal despues de querer colar la trampa del scat desde la conexion del vecinoVengo a quotear para que veáis que no es un script de mierda.
Candela rebuznó:Para trabajar no, eh... pero para esto como un resorte.
frederico rebuznó:La cuestión es si aquellos que están de pie a tales horas intempestivas, sin obligación alguna en el juego, realmente se levantan por puro ocio o es que tienen obligaciones mas allá del foro.
Podría parecer descabellado pero a estas alturas del partido yo ya me podría creer cualquier puta mierda que me cuenten.
Filimbi rebuznó:Yo me levanto a las 5.00 y me vuelvo a acostar. Tengo obligaciones como ir a la universidad y repoblar España.
frederico rebuznó:La cuestión es si aquellos que están de pie a tales horas intempestivas, sin obligación alguna en el juego, realmente se levantan por puro ocio o es que tienen obligaciones mas allá del foro.
Filimbi rebuznó:Yo me levanto a las 5.00 y me vuelvo a acostar. Tengo obligaciones como ir a la universidad y repoblar España.
frederico rebuznó:Ya, si de tí no hablaba. Me refería a los palmeros que han rondado por aquí a dichas horas y que carecían de obligación de postear.
Cago en dios, esta página es bizarra: consta de un primer sector de masunos publicados en torno a las 5:00 AM, de uno segundo con masunos a las 7/8:00 AM, y para acabar vídeos extraños de Cáncer y Uncle Meat.
Luego ya he venido yo para joder toda la magia, pero alguien iba a hacerlo tarde o temprano, así que da igual quien.
Eso sí, parece que la gente no duerme en esta Santa Casa, hay foreros que están las 24 h online. (en línea para los de la LOGSE)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.