¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muajaja ha fallado :lol:

Edito: Hay que esperar la foto finish.

Edito2: Ha ganado, le quedan dos madrugones.

Tres minutos,fallará filimbi hoy??algún personaje despierto más para ver el resultado?

Yo también estoy pendiente. Hay gente despierta a estas horas aunque parezca increíble.

Como a Madeira le toque lo de Subnormal profundo me puede dar un ataque de risa o algo. :lol:

EDITO:Joder,pues si que ha posteado y encima casi a las cinco en punto,el cabrón se levanta como un clavo

Vengo a quotear para que veáis que no es un script de mierda.
Que grande, como va de legal despues de querer colar la trampa del scat desde la conexion del vecino :lol:
Esto es un no parar; gdx haciendo uso de scripts y escribiendo LOL King Size, síntasis plagiando canciones...Espero que se le de un premio de consolacion al mas trapalero. (guiño-guiño)

Candela rebuznó:
Para trabajar no, eh... pero para esto como un resorte.

autoayuda-como-establecer-prioridades-actividades-cotidianas-460x345-la.jpg

-Prioridades, Candelita, prioridades...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Metal.

Y me levanto como nuevo.

Dibujo-f6b.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es el canto de un ruiseñor.

..una flor que se haceeee...en el centro de tuuuu corazón.:lol:
(remember hit)

La cuestión es si aquellos que están de pie a tales horas intempestivas, sin obligación alguna en el juego, realmente se levantan por puro ocio o es que tienen obligaciones mas allá del foro.

Podría parecer descabellado pero a estas alturas del partido yo ya me podría creer cualquier puta mierda que me cuenten.

frederico rebuznó:
La cuestión es si aquellos que están de pie a tales horas intempestivas, sin obligación alguna en el juego, realmente se levantan por puro ocio o es que tienen obligaciones mas allá del foro.

Podría parecer descabellado pero a estas alturas del partido yo ya me podría creer cualquier puta mierda que me cuenten.

Yo me levanto a las 5.00 y me vuelvo a acostar. Tengo obligaciones como ir a la universidad y repoblar España.

frederico rebuznó:

A mí los que me preocupan son los que tienen obligaciones en el juego. :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo me levanto a las 5.00 y me vuelvo a acostar. Tengo obligaciones como ir a la universidad y repoblar España.

Ya, si de tí no hablaba. Me refería a los palmeros que han rondado por aquí a dichas horas y que carecían de obligación de postear.

Cago en dios, esta página es bizarra: consta de un primer sector de masunos publicados en torno a las 5:00 AM, de uno segundo con masunos a las 7/8:00 AM, y para acabar vídeos extraños de Cáncer y Uncle Meat.

Luego ya he venido yo para joder toda la magia, pero alguien iba a hacerlo tarde o temprano, así que da igual quien.

frederico rebuznó:
Ya, si de tí no hablaba. Me refería a los palmeros que han rondado por aquí a dichas horas y que carecían de obligación de postear.

Cago en dios, esta página es bizarra: consta de un primer sector de masunos publicados en torno a las 5:00 AM, de uno segundo con masunos a las 7/8:00 AM, y para acabar vídeos extraños de Cáncer y Uncle Meat.

Luego ya he venido yo para joder toda la magia, pero alguien iba a hacerlo tarde o temprano, así que da igual quien.

Eso sí, parece que la gente no duerme en esta Santa Casa, hay foreros que están las 24 h online. (en línea para los de la LOGSE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie