¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguno de los clones de El Cabezas resulta ser de algún archihenemijo mio me sentiré muy decepcionado.

Le amo Cabezas.

Yo tengo ganas de saber de quien coño eres clon tu, que desde el baneo de los 100 users solo posteas con este

Cabezas, espero que no pierda ni una pizca de su chispa cuando se desvelen sus clones. Es usted muy grande.

Edito y borro.

Joder, no me ha dado tiempo a leerme un apagina del hilo y me habiais dicho que tirara y no lo vi. Ya me estoy atento al 100%

Ein?A ti la cerveza te afecta :53

*Farruquito Mode On* por petición en el Hilo de vídeos

24gq0eh.gif

P.D: lo pongo aquí porque allí se pierde con tanto vídeo...

:121:121:121

Gracias hamijo.

Perdonen el retraso, el del tiempo digo, pero es que estaba viendo al Barça ganarle 2 a 0 al Almeria.

Ya puedo tirar en cuanto ustedes quieran.

Rechargeable rebuznó:
OH cabezas... yo tengo mis sospechas, pero aqui todo es imprevisible.
Mójate. Yo creo que no es clon de nadie. Pero no descarto que tenga algun clon para forear por los subforos. Si le sale algun clon putero seria el lol.

Recuerdo haber mirado hace tiempo los clones de el cabezas y para que os hagais una idea la maquina tardaba unos 10 minutos en calcularlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Syntaxis, Cancer de Colon o Pai Mei, ¿andan por aquí? Pégenle un toque al móvil o avisen a sus madres

Rechargeable rebuznó:
Hijo de puta, catalán y del barça.

Joder, nadie me habia definido tambien en la vida, pongame a los pies de su puta madre.

FelgarPL rebuznó:
Pero si los tienes que tener todos baneados :lol:

Creo que me quedaba uno vivo, ademas le tenia cariño, me molaba el avatar to reshulote que le habia puesto a mi niño chico Mady.

FelgarPL rebuznó:
cuentenos como conocio al pregonero y el lio que tuvieron, alla por el 53

como ta enterao tu de eso sabandija? pue el pregonero era mu buen moso cuando tenia veinte año. Era fornido y apueto, con un pelaso... Y tenia una cabaio blanco y me llebaba hasta la acequia y lo olivare.

Me rebento el birgo, no te digo ma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie