¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<style>.wysiwyg { PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; BACKGROUND: #f5f5ff; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 5px 10px 10px; FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #000000; PADDING-TOP: 0px } .wysiwyg A:link { COLOR: #22229c } .wysiwyg_alink { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:visited { COLOR: #22229c } .wysiwyg_avisited { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:hover { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg A:active { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg_ahover { COLOR: #ff4400 } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle } </style>
Cáncer de Colon rebuznó:
FreddieMercury-adc.jpg

TIRORERE




Joder. Esto es lo más amérrimo de todo 2009.



:lol::lol::lol:




Sólo falta que El Cabezas le ponga unos destellos.
 
El Cabezas rebuznó:
Gárgaran es un pobre amargado, sale de vez en cuando para meterse con el primero que pilla. A veces me da mucha pena de lo subnormal y desgraciado que es, siempre insultando y eso. No sabe hacer otra cosa, no se quiere ni a él mismo.
Jamás jamás jamás jamás ni en mis más oscuros y perturbadores sueños me hubiera imaginado que palabras tan brutales y agresivas salieran de los dedos de El Cabezas. Me ha demostrado una vez más que tiene dotes para todo, desde la posición relajada y sudaísta que frecuenta a la de los mandos de la artillería pesada.
Que lol le bendiga a ustec también.
 
Lo de buc, más que nada porque es un forero del 2004 y cuando se hablan de cosas de esa época usted no parece saber nada. Lo de Gargaran al principio me ha chocado, sí, pero tampoco es tan raro, yo también tengo un clon hecho exclusivamente para quotear y llamar hijo de puta.

Y me consta que no soy el único :lol:

Si mal no recuerdo, buc fue el que había anunciado la retirada de Cabezas.
 
es un forero del 2004 y cuando se hablan de cosas de esa época usted no parece saber nada

En aquella época la frecuencia que sintonizaba para entrar al foro era diferente a la de ahora y solía mantenerme al margen, amigo Armin.


Y Gárgaran es en definitiva eso: un súcnor despreciable que sólo es usado para llamar hijo de puta y cagarse en todos.
 
Jamás jamás jamás jamás ni en mis más oscuros y perturbadores sueños me hubiera imaginado que palabras tan brutales y agresivas salieran de los dedos de El Cabezas. Me ha demostrado una vez más que tiene dotes para todo, desde la posición relajada y sudaísta que frecuenta a la de los mandos de la artillería pesada.
Que lol le bendiga a ustec también.


Gracias por sus palabras, amigo NSbM, intuía que Gárgaran iba a chocarle a más de uno.

Jaldermalder rebuznó:
Si mal no recuerdo, buc fue el que había anunciado la retirada de Cabezas.


Yo pensaba que eso ya se daba por hecho, amigo Jaldermalder, me refiero a que era clon mío.
 
Me cago en la zorra que os escupió por coño, malnacidos hijos de perra. Me desdoblaré del atontao de los destellos y os joderé a todos. Hijos de puta.

Y ya :lol:
 
Joder, llego tajao a casa y me encuentro con que gargaran es una espevie de Mister Hyde de Cabezas :shock::128:30
 
Ojo, acabo de darme cuenta de que hay un clon de El Cabezas que se me había escapado:

extracto de lol

También es clon de El Cabezas
 
Hace usted que me emocione, amigo Ilovegintonic.

Ha sido mejor que LOL se los haya llevado A TODOS, ya me entiende.






Me voy a dormir, amigos. Gracias por todo. Que LOL sea con todos ustedes.
 
El Cabezas rebuznó:
Ha sido mejor que LOL se los haya llevado A TODOS, ya me entiende.

:shock:
Joder, que igual hay más... Que intriga copón.
¿Hoy el foro ha estado de puta madre o es cosa mia?
 
Amigo Scandalff, yo me he despertado hoy a las 6am (compruebe posts). Y llevo riéndome desde entonces. Buenas noches.
 
Maralok rebuznó:
Amigo Scandalff, yo me he despertado hoy a las 6am (compruebe posts). Y llevo riéndome desde entonces. Buenas noches.

¿Tú duermes alguna vez? :lol: Porque también recuerdo haberte visto postear a las 3 ó 4 de la madrugada.
 
John Henry Edén rebuznó:
Buenos días, mi querida Putalocura.
El Cabezas sigue vivo. En nuestro corazón.

Hice que te autodestruyeras con pura lógica y mi intelecto superior, no necesite ni el code.
 
¿Tú duermes alguna vez? :lol: Porque también recuerdo haberte visto postear a las 3 ó 4 de la madrugada.

No, yo trascendí hace unos meses de esa necesidad mortal. Hoy día con unos breves minutos de meditación y el par de pinzas que llevo permanentemente adheridas a la bolsa escrotal, me basta.
Gracias por su interés, amigo Armin.
 
No he pegado ojo en toda la noche pensando en que clones tendría el cabezas y he llegado a la conclusión de que su verdadero "yo" es gargaran.Es decir, el cabezas es un clon :shock: que posiblemente haya desdoblado la personalidad del verdadero ser, una especie de parásito que ha absorbido al anfitrión en cuestión. Por ello se podría decir que el cabezas es una reencarnación de lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie