¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sapotoxico, te lo pasas bien eh maldito enfermo?

Me falta la prueba de fosharme a una forera, no te digo más. :lol:

Edit: 20 min al telefono, Aragorn, le voy a pasar LA PUTA FACTURA.

Si en 5 minutos no dejo de escuchar a esta mierda que parecen los melocos, a tomar por el culo hasta mañana, que ya me deben haber clavado sus 6 o 7 euros.

ForerO amijo, en caso de montar a alguien, sería un forero.

Esto es PL, que te creías?

Pero si ya no me quedan clones, me los sumaron todos al user principal.

Sapotóxico rebuznó:
Me falta la prueba de fosharme a una forera, no te digo más. :lol:

Edit: 20 min al telefono, Aragorn, le voy a pasar LA PUTA FACTURA.

Si en 5 minutos no dejo de escuchar a esta mierda que parecen los melocos, a tomar por el culo hasta mañana, que ya me deben haber clavado sus 6 o 7 euros.

No se si sera cierto esto o no, pero lo que si es ceirto es que 20 *1.2 +0.16*1.2*20 > 6 o7 euros.

Moporday rebuznó:
Pero si ya no me quedan clones, me los sumaron todos al user principal.
El de Aicmo tambien? o solo los que usabas mientras descansaba el user principal?

Cuando le va a tocar a Candela la tarjeta de simulacíon de violación anal con un dildo que lleve adosada una foto de la polla en mesa de cristal?

Yo jamás jugaría a esta mierda. Ni la entiendo, ni la sigo, y además tengo demasiado nivel como para prestarme a este circo.

No lo digo con acritud, ni mucho menos, pero uno ya tiene una edad (foril).

No puedo hacer mi prueba: no tengo móvil que grabe la conversación; aun teniéndolo, no tengo saldo :lol: -es de tarjetilla-; tampoco tengo cable usb de ese para pasarlo a mp3;... :sad:

Yo iba a abrir un hilo contando mi edad entre otras cosas, pero al final no hizo falta.

Aun no veo que Uncle lleve puesto el rango por cierto.

No puedo hacer mi prueba: no tengo móvil que grabe la conversación; aun teniéndolo, no tengo saldo :lol: -es de tarjetilla-; tampoco tengo cable usb de ese para pasarlo a mp3;... :sad:
Y en el caso de que tengas un cable para pasarlo a ESA PUTA CAFETERA ROÑOSA CON UN SOFTWARE DE CUANDO LAS MOTOS TENÍAN PEDALES, dudo que tu PC tenga una entrada USB, ya que son posteriores al 96 y tu computadora tiene una pegata que pone "Cretácico Systems", pobre de las narices :lol:

@Madeira: 17.

Yo jamás jugaría a esta mierda. Ni la entiendo, ni la sigo, y además tengo demasiado nivel como para prestarme a este circo.

No lo digo con acritud, ni mucho menos, pero uno ya tiene una edad (foril).

Pues entonces te puedes ir a tomar por el culo de este hilo, gilipollas de las coles y ya si eso del foro.

Moporday rebuznó:
¿Pero que falta de respeto es esa? Baneadle.
Completamente de acuerdo.

En un foro serio y respetable como éste, a nuestro usuario más valioso, ¡sacrebleu! Vaya desfachatez.

Madeira rebuznó:
Aun no veo que Uncle lleve puesto el rango por cierto.

Me tienen manía. :lol:

Grábalo con un pomelo. :lol:

¿Éste quién coño es? ¿El nuevo Groucho Marx?

Y en el caso de que tengas un cable para pasarlo a ESA PUTA CAFETERA ROÑOSA CON UN SOFTWARE DE CUANDO LAS MOTOS TENÍAN PEDALES, dudo que tu PC tenga una entrada USB, ya que son posteriores al 96 y tu computadora tiene una pegata que pone "Cretácico Systems", pobre de las narices :lol:

Mientras pueda ver fotos de pollas no lo cambio.

Aprovechando que éste parece ser el hilo del forochat, ¿qué ha pasado con tus mensajes, estás involucrado en la organización a escala nacional dedicada a tunear niños desnudos o es algo más serio?

Uncle Meat rebuznó:
¿Éste quién coño es? ¿El nuevo Groucho Marx?
Contesteme a una cosa, ¿Quien tiene la patente de ser el primer usuario de avatar zappense? ¿Memnoch, Yerbooty o usted?

No vale decir que son una santisima trinidad, mojese, quiero sangre.

Edito: Los masunos los perdio en una little house del juego. Le estan dando tantos palos que hasta me cae bien.

Contesteme a una cosa, ¿Quien tiene la patente de ser el primer usuario de avatar zappense? ¿Memnoch, Yerbooty o usted?

No vale decir que son una santisima trinidad, mojese, quiero sangre.

Edito: Los masunos los perdio en una little house del juego.
Te contesto yo si a Uncle no le importa.

El primero fue él, después yo y tras eso, Sheik.

Mi avatar lo dibujó Shaggito, por cierto, que ahora anda vendiendo camisetas en el Carrefour y en la FNAC. Me siento un privilegiado, aunque si tuviese una camiseta del bigotes en tanga de leopardo ya sería el acabóse.

Mi avatar lo dibujó Shaggito, por cierto, que ahora anda vendiendo camisetas en el Carrefour y en la FNAC.

No me digas que la camiseta que me regalaron de El Nota en plan naif es del murciano chupi :?

Aaaargh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie