¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
Sapotoxico y yo nos llevamos algo o palmadita en la espalda?

Tú creo que ya estás el segundo, yo aún tengo que hacer la prueba para quedar tercero.

Espero que no sea el premio que me vengo temiendo desde que me metieron en el juego. :lol:
 
Estaba contando yo el tema de las cartas.

Creo que no salieron la del reloj 24, la del caballo 56, la de la alfombra homsoexual 37 y ya esta.


Por cierto, al que ha estado/han estado usando la cuenta de emilio aragorn deberian recibir un monumento:


  • Total de Mensajes: 717
  • Posts Per Day: 13,86
Ha superado en post por dias hasta al mismismo benito
 
Y los rangos nos los quedamos o hay que devolverlos?

Si Sapotóxico no cumple la prueba y acaba en la cárcel conmigo quién de los dos es el tercero?
 
Por cierto, al que ha estado/han estado usando la cuenta de emilio aragorn deberian recibir un monumento:


  • Total de Mensajes: 717
  • Posts Per Day: 13,86
Ha superado en post por dias hasta al mismismo benito
Venga, coño, si allá por el 2006 M0porday superaba los 30 al día con Their Law.
Y el Loco andaba por los 20.
 
Joder si me mandais a mi el videoclip de prodigy el proximo agosto. Dejo en añales a los britanicos esos de mierda de fijo :lol:
 
Supongo que el merito de Emili Aragorn es que el posteaba en un intervalo de dos horas por dia en lugar de durante todo el dia.

Pero vamos, lo de Coles y Mop es que no tiene nombre.
 
Undertaker rebuznó:
Venga, coño, si allá por el 2006 M0porday superaba los 30 al día con Their Law.
Y el Loco andaba por los 20.

Pues yo juraria haberle visto a mopor hasta 50 mensajes por dia o incluso mas.

Aunque no se si era aqui o en pf, que alli con la mierda del hilo de forochat tienen que tener las teclas de tal modo que escribiran por intuicion.
 
kurt-cobain-4-1.jpg

Hellou, hellou, hellou, how low...



¿Se ha acabado el juego ya?

tyjytyj-341.JPG
 
Koto rebuznó:
Joder si me mandais a mi el videoclip de prodigy el proximo agosto. Dejo en añales a los britanicos esos de mierda de fijo :lol:
Hazlo sin que te lo manden. El juego se ha acabado, asi que la iniciativa propia se volvera a llevar esta primavera.
Yo mismo estoy preparando un par de cosillas y aprendiendo a editar videos for the lulz :oops:
 
El juego la verdad es que ha estado muy interesante. Tengo curiosidad por ver los premios que dan a los ganadores. Lo único es que hechare de menos a Filimbi y sus hilos de gitanos, a ver si al menos rehabilitam al Duque de Feria...
 
Se han cargado a Filimbi con un borrado de user estos hijos de puta. Ahora el foro se va a llenar de gitanos. Pues que gracia.
 
Scandalff rebuznó:
asi que la iniciativa propia se volvera a llevar esta primavera. :[/SPOILER]

Me gusta este tío.

PD: Que no cunda el pánico, estoy seguro de que Filimbi volverá, aunque sea en forma de chapas.
O dando la chapa, que no lo tengo muy claro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me gusta este tío.

PD: Que no cunda el pánico, estoy seguro de que Filimbi volverá

No tienes miedo?

Yo de ti lo tendría, creo que no le caes bien :1

Edito:

El Loco de las Coles rebuznó:
estoy seguro de que Filimbi volverá, aunque sea en forma de chapas.

Gñé

nwdpc.jpg


f3i16w.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me gusta este tío.

PD: Que no cunda el pánico, estoy seguro de que Filimbi volverá, aunque sea en forma de chapas.
O dando la chapa, que no lo tengo muy claro.

De chapero. De llavero. De cajero. De útero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie