¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kang rebuznó:
Calla, que si no te llego a avisar de que empezó el juego antes de tiempo ni hubieras ganado, cabrón :lol:

Hablando de avisar, ¿alguien puede avisar a sapotóxico para que aparezca por aquí?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eaeaea, que está crecidito porque ha ganado la mongolada de concurso :lol:

Bien, señores organizadores, como veáis, lo que podéis dar por hecho es que no voy a postear con el user como está.

Yo lo que creo es que tu estas totalmente hundido. Ahora mismo acabas de sentar precedente en PL como el user mas ridiculo y ridiculizado de todo el foro. Has recibido palos, y ahora estas abogando por unos derechos que no tienes amenazando con irte de casa.

En el fondo me das pena, y en la superficie tambien, que coño.

Me hago un user nuevo y tu baneas a el resto de participantes ¿qué te parece?

Te propongo otra cosa, baneo a todo el foro y te quedas solo tu pero con este user, ¿que te parece?

Emilio Aragorn rebuznó:

rolf.jpg

Moporday rebuznó:
EPIC WIN.

Eaeaea, que está crecidito porque ha ganado la mongolada de concurso :lol:

Bien, señores organizadores, como veáis, lo que podéis dar por hecho es que no voy a postear con el user como está.

El usuario va más guapo que yo de julapo o en la comuñión con el pelo como Ronaldo: bien pelado y el flequillo a relucir. Muy conjuntado y es más, los zarcillos como rango, pañuelo de avatar y texto de rango como gemelos, hacen de salsa agridulce en un rollito de primavera, vamos que tienes gracia hasta diciendo "Hola" en es usuario.

Emilio Aragorn rebuznó:

Te propongo otra cosa, baneo a todo el foro y te quedas solo tu pero con este user, ¿que te parece?

Ok, con la condición de que cuando termines de hacer todo eso, te metas el botón de banear por el culo y revientes. Vamos, es una oferta jugosa.

Os juró que esta mañana intenté registrarme con el nick Tucán, alguien me insultó así y me hizo lol, ya que estaba muy demacrado éste user sin masunos y con el rango de subnormal profundo.

Si me quitáis el rango y me dejáis cambiar de avatar mke quedo con éste.

el pecho me acaba de implosionar de lol

Kang rebuznó:
Creo que esta va a ser sin duda la mejor noche del juego :lol:

Extrapolando datos podría decirte que esta noche es mejor que mis dos últimos polvos. :lol:

Gracias a todos, en serio.

Aviso la rana Gustavo no para por aquí, ni el messenyah ni por ningún lado, debe estar sobando que es un chico responsable y madrugador.

Señores, consejos quiero, a quien le meto el ban de la semana? Lo suyo seria meterselo a gd....digo.. a sir ano, pero no podriamos disfrutar de su humillacion. Aconsejenme sabios.

Abogado alcoholico, ¿podría aparecer en el otro hilo y darme el nombre de un forero?

Evidentemente Sir Ano no cuenta.

abogado alcoholico rebuznó:
Señores, consejos quiero, a quien le meto el ban de la semana? Lo suyo seria meterselo a gd....digo.. a sir ano, pero no podriamos disfrutar de su humillacion. Aconsejenme sabios.
Ni de coña. Ahora toca seguir viendolo llorar. Si se lo quieres meter a Benito, que sabemos que lo deseas, no te cortes hombre. Total, los mil que no haga esa semana se los calza un domingo que pim que pam.:lol:

Edito: reTARDEd :(
abogado alcoholico rebuznó:
Ruben_vlc por motivos puramente plstyle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie