Oleguer, liga y franquismo.

Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
Lee bien. Tocada de cojones, no insulto.

Y bien ¿Donde estuvo la tocada de cojones?

¿Tanto molesta una simple ironía sobre el maravilloso pueblo catalán?

Digamos que sorprende. Esta frase no indica casi nada, pero prefiero no explicar mucho qué pasa dentro de mi cabecita.

Zanjado.

Champo rebuznó:
Le dire a Perineo lo que le digo a los nacionalistas del poblet de merda donde naci... hay mas mundo mas alla de las montañas... Viaja un poco

El problema viene cuando viajamos por Espanya, viajamos, lo vemos y decidimos volver a escondernos detras de nuetras montanyas que se vive mucho mejor, intentando olvidar todo lo que nos han dicho por ahi

VAMOS OTRO GILIPOLLAS

otro que va de ilustrado y que no tiene ni puta idea de que coño va la vida
que se dedique a jugar al futbol o a vivir la vida como pueda y se deje de tocar el pasado,que ya bastante tenemos con los 4 abueletes y el carrillo
el dia que se enteren que estamos en el siglo 21 y no en 1936 algunos se daran cuenta que han madurado
y la panda de imbeciles que se hacen llamar nacionalistas,la mitad que ni son de cataluña y que van de progres deberian de hacer lo mismo,y no creerse que los españalos(los catalanes tambien son españoles)son unos fachas :twisted:

Lo bueno de los foros es que uno empieza hablando del provinciano que juega en el barcelona y se acaba debatiendo sobre la Segunda Guerra mundial.

Aun asi el tema esta muy interesante.

Creo que las diferentes minorias nacionales deberian postear en sus respectivos dialectos o en su defecto en francés, asi los demas nos librariamos de entender semejante cantidades de difamaciones fanaticas.

¿el libro del jugador de futbol esta escrito en catalan?

Un abrazo nocturno.

Joe Kopicki rebuznó:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060330dasdasftb_25&type=Tes&anchor=dasftbA00

El libro es propio de un bufón. Mezclar la entrada de Franco en Barcelona con las celebraciones del Barça es patetico.

Más que patético (eso lo reservo para las intervenciones de algunos de nuestros políticos) yo diría más bien desacertado. Pero Oleguer es una persona como otra cualquiera y tiene derecho a decir lo que dice, aunque ofenda.

Yo también oigo a muchos españoles decir cosas como: Ojalá empiece otra guerra civil para poder mataros a todos, catalufos de mierda. ¿Por qué no van a saltar ellos con eso otro?

MarXito rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060330dasdasftb_25&type=Tes&anchor=dasftbA00

El libro es propio de un bufón. Mezclar la entrada de Franco en Barcelona con las celebraciones del Barça es patetico.

Más que patético (eso lo reservo para las intervenciones de algunos de nuestros políticos) yo diría más bien desacertado. Pero Oleguer es una persona como otra cualquiera y tiene derecho a decir lo que dice, aunque ofenda.

Yo también oigo a muchos españoles decir cosas como: Ojalá empiece otra guerra civil para poder mataros a todos, catalufos de mierda. ¿Por qué no van a saltar ellos con eso otro?

La realidad es que unas opiniones son mas cenuradas que otras. Las de Oleguer son politicamente correctas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Aragon oriental, pero otro tipo de ideas no pueden ser ni mencionadas en este pais sin linchamiento publico.

brus lee rebuznó:
La realidad es que unas opiniones son mas cenuradas que otras. Las de Oleguer son politicamente correctas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Aragon oriental, pero otro tipo de ideas no pueden ser ni mencionadas en este pais sin linchamiento publico.

Uy como te oiga Labordeta :lol:

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Labordeta me cae bien :D Incluso he sobrevivido a un concierto suyo, para que vean ustedes lo friki que puedo resultar ser. :152

brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Labordeta me cae bien :D Incluso he sobrevivido a un concierto suyo, para que vean ustedes lo friki que puedo resultar ser. :152

El del foro me refería a.

Una curiosidad de Oleguer es que vive en Sabadell en un piso de estudiantes y va con una furgona hippie, el tema es cachondo ya que este tio ha de tener mucha pasta

Atrás
Arriba Pie