Judex Maximus
Novato de mierda
- Registro
- 25 Mar 2006
- Reacciones
- 0
MarXito rebuznó:[...] pero mire como callan como putas los navarros con el cupo[...]
Por lo menos no se pasan el día dando por culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:[...] pero mire como callan como putas los navarros con el cupo[...]
Tom Bombadil rebuznó:Perineo rebuznó:Lee bien. Tocada de cojones, no insulto.
Y bien ¿Donde estuvo la tocada de cojones?
¿Tanto molesta una simple ironía sobre el maravilloso pueblo catalán?
Champo rebuznó:Le dire a Perineo lo que le digo a los nacionalistas del poblet de merda donde naci... hay mas mundo mas alla de las montañas... Viaja un poco
Joe Kopicki rebuznó:http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060330dasdasftb_25&type=Tes&anchor=dasftbA00
El libro es propio de un bufón. Mezclar la entrada de Franco en Barcelona con las celebraciones del Barça es patetico.
MarXito rebuznó:Joe Kopicki rebuznó:http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060330dasdasftb_25&type=Tes&anchor=dasftbA00
El libro es propio de un bufón. Mezclar la entrada de Franco en Barcelona con las celebraciones del Barça es patetico.
Más que patético (eso lo reservo para las intervenciones de algunos de nuestros políticos) yo diría más bien desacertado. Pero Oleguer es una persona como otra cualquiera y tiene derecho a decir lo que dice, aunque ofenda.
Yo también oigo a muchos españoles decir cosas como: Ojalá empiece otra guerra civil para poder mataros a todos, catalufos de mierda. ¿Por qué no van a saltar ellos con eso otro?
brus lee rebuznó:La realidad es que unas opiniones son mas cenuradas que otras. Las de Oleguer son politicamente correctas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Aragon oriental, pero otro tipo de ideas no pueden ser ni mencionadas en este pais sin linchamiento publico.
Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:La realidad es que unas opiniones son mas cenuradas que otras. Las de Oleguer son politicamente correctas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Aragon oriental, pero otro tipo de ideas no pueden ser ni mencionadas en este pais sin linchamiento publico.
Uy como te oiga Labordeta![]()
brus lee rebuznó:Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:La realidad es que unas opiniones son mas cenuradas que otras. Las de Oleguer son politicamente correctas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Aragon oriental, pero otro tipo de ideas no pueden ser ni mencionadas en este pais sin linchamiento publico.
Uy como te oiga Labordeta![]()
Labordeta me cae bien :D Incluso he sobrevivido a un concierto suyo, para que vean ustedes lo friki que puedo resultar ser. :152
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.