OLER TANGAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comomolo rebuznó:
Yo he convivido con 3 tías hace dos años y en este último año, además de con mi novia y no huele a nada especial.

Donde perdiste el sentido del olfato? :eek:

Pues lo exitante es de oler las tangas de chicas con las q estas una buena parte de tu tiempo con la esperanza de cepillartela.

Pues hace unos meses atras me invitaron al cumpleaños de un amigo y por cosas del destino , llege temprano a la fiesta , era el primero mejor dicho, y la peña familia del cumpleañero estaba arreglandose .
Pues me dan ganas de ir al baño, y vi algo maravilloso ....un tanga rojo recien sacado de la hermana de mi colega que tiene 19 años, y q esta echa una Diosa, primero al ver el pequeño trapito rojo me dio curiosidad , y quise percibir el olor de un coño joven, lo cual aspire un buen rato y fue una experiencia maravillosa.

Al salir del baño, entro la hermana de mi colega, entre despues de varios minutos pero ya no estaba el tanga y la chavala me miraba desde ese momento con mala cara, se imaginaria que algo paso con el.

Pherseo rebuznó:
yo me acabo de echar uncuesco que me esta dando asco hasta a mi mismo, si pudiera lo metia en un szip y lo subia a yousendit pa ke se lo golieran todos ustedes.
Por cierto, oler una prenda con olor a meado chueco es de cerdos.

Nadie aki ha mencionado, bragas con meados o sangre o zurraspas, al menos en mi caso me refiero al olor a conio y sudor de semejante parte, si tu no te cambias los gayumbos a diario seguro ke no les falta de nada, pero la mayoria de las hembras se mudan a diario (algo ke te recomiendo)

Comomolo: El olfato de cada uno es un mundo y pasa como con otros sentidos, yo te aseguro ke una casa donde fundamentalmente viven hembras solo huele a 2 cosas o a perfume de detergente (maniaticas del olor o viejas) o a hembra, claro ke si vives alli = ni te enteras, pero un visitante lo nota

Monosabio rebuznó:
Comomolo: El olfato de cada uno es un mundo y pasa como con otros sentidos, yo te aseguro ke una casa donde fundamentalmente viven hembras solo huele a 2 cosas o a perfume de detergente (maniaticas del olor o viejas) o a hembra, claro ke si vives alli = ni te enteras, pero un visitante lo nota

La habitación de una universitaria huele de forma exagerada a algo que creen que es limpieza. El problema es que tal es la obsesión y por mezclar tantos productos se forma un olor insoportable, al menos para mi.

Y sí, me lavo.

Un hombre tiene palabra, si no, no es un hombre.

bd1f1f7644.jpg

eb256f0372.jpg

Ahora me los voy a llevar a la cara, gayola y a dormir.

Estoy demasiado bolinga como para escribir más.

Pues o es un frenazo de un cuesquete inocente que se pegó la chica, o le vino el reglote y manchó con un poco de flujo el tanga, tampoco es algo tan monstruoso.

Otra cosa es que visto así de un poco de ascazo, pero qué mujer no lo da?

que no te inflyan esas tetas y esos coños magicos, son tan cerdas como los hombres...o mas

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues o es un frenazo de un cuesquete inocente que se pegó la chica, o le vino el reglote y manchó con un poco de flujo el tanga, tampoco es algo tan monstruoso.

Otra cosa es que visto así de un poco de ascazo, pero qué mujer no lo da?

Siendo un tanga no creo que sea un frenazo, por la parte del ojete solo suele pasar cuerdecita. Asi que seguramente sea mas lo segundo.

micropene II rebuznó:
:shock: como puede estar una cosa tan pequeña tan sucia

Es la ley de la proporcion. Menos area = mas suciedad.

Asi pasa que el tanga es la prenda mas inutil que existe (para tapar gujeros, claro)

:oops:

Main man rebuznó:

compartiendo piso con lozana manceba como tu, yo tenia las mismas experiencias tangueriles. las pajas corrian a diestro y siniestro y no habia gozo mayor que en el momento de la eyaculacion, ponerme el tanga de la compañera en el orificio nasal e inspirar hasta el climax absoluto.

lorio rebuznó:
biggest rebuznó:

Popularmente llamado, " PEO PINTOR"[/quote

¡Amos a ver! tangas y bragas mas sucios se han visto, = ke tias guarras, haberlas, haylas. Habra a kien le ponga aun mas y considere eso un "extra de serie" yo me conformo con tias ke se las cambian a diario con el sudor y el olor a cigala fresca, cada uno sus gustos. Las tias guarras no me dan morbo, en cambio una niña bien, limpita y decente etc es como una profanacion.

Ademas olvide añadir, el morbo de ke te puedan pillar, con 2 posibilidades una ke te pille la tia y kede entre tu y ella, y otra ke se entere todo el barrio, esto ultimo no atrae ke digamos, pero ¿ke es la vida sin riesgo? si hacemos las cosas bien, jamas nadie sabra nada, o como mucho ellas tendran una sospecha, ke afirmo a ellas tambien les da morbo, salvo ke esas un Torrente chepudo o asi.

Estas cosas las hize hace mucho tiempo 10 años o mas, por razones ke no vienen al caso, ya no las hago, pero en alguna ocasion el cumulo de circunstancias hizo ke akellas pajas con 3 sentidos superaran a muchos polvos de hoy, cuando ya casi nada tiene secretos por descubrir. 8)

Cuanto pervertido hay por aqui. La mejor sensacion es quitar del cesto lo que no te guste y quedarte con las braguitas, tangas, calcetines y sujetadores de las diosas con las que convivas. Luego proceder volteando el cesto y colocandotelo en la cabeza. Luego te pajeas sin mas miramientos.

Coño, coleccion de tanguelos... yo tambien tenia la mia.

Todo coleccionador de tangas tiene dos reglas que ha de saber:

1ª: Las tangas han de ser cedidas voluntariamente y a sabiendas que van a ser de recuerdo y para una coleccion... sino no tiene gracia ni merito la cosa... para ello esta el truco de arrancarsela en un alarde de pasion dejandolas inservibles... asi sera mas facil que luego acepten en dartela.

2ª: El tanga ha de guardarse intacto, sin labarlo ni mariconadas... para que guarde sus flujos y obtenga mayor solera con el tiempo... ya que estos deben ser olfateados cada cierto tiempo.

Esta era parte de mi cole hace unos añitos:
4003.jpg

La convivencia ,lleva a ver prendas íntimas femeninas así de sucias por decenas, apiladas en el baño.
Pero a todo se acostrumba uno
I love zorras lo sabe

Atrás
Arriba Pie