olle torbe porque nunca se te ve comiendo un coño?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goku600
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
4 páginas y aún no sabemos por qué torbe no come coños en las escenas :roll:


Cuantas mas tendrán que pasar para saber el motivo?

Solo una vez lo vi hacerlo, esa vez me pregunte porque la deferencia…. También espero la respuesta (curiosidad).

En cuanto a mis gustos personales e de reconocer que solo 1 de 1,000 (hablando de hombres) tiene la cualidad de estremecer a una, con su mirada, sus caricias, etc.etc.etc sin necesidad de sexo oral o penetración… vaya que es mágico y genial (para mi, un verdadero hombre).

Sin embargo el sexo oral es taaaaaaaaan placentero que quien no lo da tampoco lo merece…. aunque una pierda en la decisión (ojo por ojo diente por diente).
 
MENTIROSO

CONTRADICCIONES: PARA ESPARZA ANDORRA CHEWISS

1) ¿Si sigue opinando que Golfilla es un chico, porqué le envía los privados que le envia?

2)Si mi foro no le despierta interés...¿Porqué está tan al día, sigue posteando (le acabo de borrar un mensaje) y lo visita siempre?

3)¿Porqué miente y manipula información?¿De los 10 primeros post que usted a puesto de mi foro, 5 son FALSOS.

Saludos.
 
Whilly, por favor, te lo pido como un favor personal...pasa de este imbecil.. que piensa que soy un tio?? pues ale..mejor para el...
que piensa que soy un travelo?? pues ale..lo soy
Paso de este imbecil... y si...tienen razon, la discusion aqui era otra, y no problemas personales, por eso yo, pido disculpas al foro, y no pienso entrar al trapo con esta gentuza...
Niño..tu y yo sabemos lo que somos, y lo que hay...los payasos que sigan haciendose pajas imaginandose como seria echar un polvo...cosa que nunca tendran...y esa mala leche que se respira, es tan solo la frustracion de su falta de sexo...
Cuanta envidia hay hacia ti...y tal vez me quieren hacer daño a mi, para tocarte a ti...porque directamente no se atreven... pero para mi..terminó la discusion con ese mamarracho...
Lo que si que echo en falta es algun moderador que ponga orden, pero veo que estan de adorno..
 
golfilla rebuznó:
Whilly, por favor, te lo pido como un favor personal...pasa de este imbecil.. que piensa que soy un tio?? pues ale..mejor para el...
que piensa que soy un travelo?? pues ale..lo soy
Paso de este imbecil... y si...tienen razon, la discusion aqui era otra, y no problemas personales, por eso yo, pido disculpas al foro, y no pienso entrar al trapo con esta gentuza...
Niño..tu y yo sabemos lo que somos, y lo que hay...los payasos que sigan haciendose pajas imaginandose como seria echar un polvo...cosa que nunca tendran...y esa mala leche que se respira, es tan solo la frustracion de su falta de sexo...
Cuanta envidia hay hacia ti...y tal vez me quieren hacer daño a mi, para tocarte a ti...porque directamente no se atreven... pero para mi..terminó la discusion con ese mamarracho...
Lo que si que echo en falta es algun moderador que ponga orden, pero veo que estan de adorno..

COMO SIEMPRE TODO BIEN CLARITO, Y ES LO QUE ME MOLESTA, QUE SE METAN CONTIGO GENTE QUE ME ODIA A MI...

TE QUIERO DECIR PÚBLICAMENTE, A PESAR DE TODOS LOS PRIVADOS QUE TE HAN ENVIADO MOLESTÁNDOTE Y TODO LO QUE TE HAN DICHO EN CONTRA DE MI ESOS MALVADOS QUE QUIEREN MI MAL, TU HAS CONFIADO EN MI Y TE LO TENGO QUE AGRADECER. PERO NI A MI NI A TI NOS VAN A HUNDIR, TODO LO CONTRARIO.

ERES UNA CHICA TREMENDAMENTE ENCANTADORA Y FANTASTICA. Y SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO.

Y COMO TU ME PIDES, CLARO QUE VOY A PASAR DE ÉL Y ESTA GENTUZA AHORA SI YA DEFINITIVAMENTE.

!!UN BESAZO ENORME PRECIOSA!!
 
Os habéis llamado por telefono para entrar a contestar los dos a la vez y en barrena ¿no?

Cuanto vinagre destilan vuestros hilos, y lo que es peor, que manera mas triste de ahogar vuestras penas en la descalificacion gratuita y seriada a los demas, cosa de la que me vanaglorio nunca hacer

Y para acabar concluiré con una reflexión de un hombre por el que seguro que sentiréis admiración y que os dejará sentados en el sitio por la gran verdad que encierra y que no sabéis ver viviendo en vuestro mundo de fantasía

Ese foro tiene esa dinámica de hijoputismo como divertimento y si tu eres tan retarded como para no saber distinguir la ficción de la realidad es tu problema

Ese es vuestro problema por tanto

NOS VEMOS EN CASTELLVI DEL CAMP
 
WhillyFOC rebuznó:
golfilla rebuznó:
TE QUIERO DECIR PÚBLICAMENTE, A PESAR DE TODOS LOS PRIVADOS QUE TE HAN ENVIADO MOLESTÁNDOTE Y TODO LO QUE TE HAN DICHO EN CONTRA DE MI ESOS MALVADOS QUE QUIEREN MI MAL, TU HAS CONFIADO EN MI Y TE LO TENGO QUE AGRADECER. PERO NI A MI NI A TI NOS VAN A HUNDIR, TODO LO CONTRARIO.

Te voy a responder con números, y si quieres te hago una captura de la bandeja de salida:

2 MENSAJES ENVIADOS
TEXTO 1er MENSAJE: Patricia Salas
TEXTO 2o MENSAJE: Sera que me has mandado tantos

Demuestro con ello que no sabes de lo que hablas y lo unico que buscas es hacer ruido para autopromocionarte y lograr suculentos contratos amen del pseudo logro de un ciber amor que a dia de hoy no ha demostrado nada sino la consecución del mal rollo que impera en este subforo desde su lamentable entrada de unos dias a esta parte

Aparte esto lo puedes comprobar con tus propios ojos, otra cosa es que lo quieras ver

NOS VEMOS EN LA FACTORIA HERACLIO FOURNIER
 
Habeis jodido este precioso hilo sobre el arte de comer conejos con vuestros broncochats.

Si tanto os quereis quedad y os matais a hostias, cooooonio.
 
HAHAHAHAAHAH


Mundodisco, ya que te pones pásalo al general.

Whilly santo subito. :121 :121 :121 :121
 
WhillyFOC rebuznó:
COMO SIEMPRE TODO BIEN CLARITO, Y ES LO QUE ME MOLESTA, QUE SE METAN CONTIGO GENTE QUE ME ODIA A MI...

TE QUIERO DECIR PÚBLICAMENTE, A PESAR DE TODOS LOS PRIVADOS QUE TE HAN ENVIADO MOLESTÁNDOTE Y TODO LO QUE TE HAN DICHO EN CONTRA DE MI ESOS MALVADOS QUE QUIEREN MI MAL, TU HAS CONFIADO EN MI Y TE LO TENGO QUE AGRADECER. PERO NI A MI NI A TI NOS VAN A HUNDIR, TODO LO CONTRARIO.

ERES UNA CHICA TREMENDAMENTE ENCANTADORA Y FANTASTICA. Y SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO.

Y COMO TU ME PIDES, CLARO QUE VOY A PASAR DE ÉL Y ESTA GENTUZA AHORA SI YA DEFINITIVAMENTE.

!!UN BESAZO ENORME PRECIOSA!!

No sé si reirme, sentimientos encontrados. Esta gente forea al máximo, dándolo todo.

folleti2.gif
 
Joder :lol: :lol: :lol:

El general no tiene este nivel de frikismo desde luego, sois dioses.
 
Estimados foreros:

Por el presente post reto al Willy Foc a que publique esos supuestos privados en los que amenazo al cancer golfilla con algún tipo de cosa. Los quiero a modo de pantallazo (Captura de imagen)

NOS VEMOS EN RONSE / RENAIX
 
Desde luego que lo justo es que posteen esos privados, de momento estan quedando como lo que parecen ella puta y mentirosa, el subnormal profundo con mucho picor en la polla
 
torbe responde a la pregunta y de paso banea a quien creas oportuno, pq menuda degeneracion de hilo
 
Capitán Centollo rebuznó:
opinión personal: comer la almeja a una tía es una guarrada..., pero
allá cada uno con sus gustos...


BLASFEMO , HEREJE , JUDEOMASON


5052.jpg
 
torbe

Torbe solo se come coños en su vida privada, no delante de las camaras, estoy seguro de eso porque hay cada una que se folla...
 
Pues en el video de pilladas, de Sonia Manrique, le comio el coño...asi que si que hay veces que lo hace
 
Por favor, que alguien mueva esto al general.
Por favor.
 
Sin que sirva de precedente, voy a hacer caso a alguien.

Pero hay que leérselo de pe a pa, que si no no tiene gracia.
 
Arriba Pie