Olor a bragas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, Nako, no te hagas de rogar que no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Estamos ansiosos

whos.jpg

las vendo a wen precio...
(bragas, calzoncillos....que mas os da...)

Un coño como dios manda debe de oler a pescadilla pasada de 3 dias por lo menos.

Me jode mucho las mariconadas de los jovenes de hoy dia sobre si los conejos tienen que estar limpitos y rasurados cuando lo mejor del mundo es encontrarte con una verdadera mujer que lleve un cocho peludo como el sobaco de un gorila. Que le llegen los pelos hasta el ombligo y que su raja huela a hembra en celo y no a jabones de truchones.

Soy un ferviente defensor de los valores de antaño y estoy totalmente en contra de tanto depilamiento y tanta gaita.

!ARRIBA ESPAÑA!

Sr. Justicia rebuznó:
...cuando lo mejor del mundo es encontrarte con una verdadera mujer que lleve un cocho peludo como el sobaco de un gorila....

Mucha razón. A este paso el ritual de extraer pelitos de entre los dientes pasará a la historia.

NO A LA DEPILACIÓN.
SI A LA ABUNDANCIA.
VIVAN LAS BARBAS COMECOÑOS

Sr. Justicia rebuznó:
Un coño como dios manda debe de oler a pescadilla pasada de 3 dias por lo menos.

Me jode mucho las mariconadas de los jovenes de hoy dia sobre si los conejos tienen que estar limpitos y rasurados cuando lo mejor del mundo es encontrarte con una verdadera mujer que lleve un cocho peludo como el sobaco de un gorila. Que le llegen los pelos hasta el ombligo y que su raja huela a hembra en celo y no a jabones de truchones.
Soy un ferviente defensor de los valores de antaño y estoy totalmente en contra de tanto depilamiento y tanta gaita.

!ARRIBA ESPAÑA!
:91 :91

Sr. Justicia rebuznó:
(...)lo mejor del mundo es encontrarte con una verdadera mujer que lleve un cocho peludo como el sobaco de un gorila. Que le llegen los pelos hasta el ombligo y que su raja huela a hembra en celo y no a jabones de truchones.(...)

En ese caso, caballero, lo que a usted le excita debe ser esto:

ha2.jpg

ha5.jpg

ha6.jpg

ha7.jpg

ha8.jpg

ha9.jpg

ha10.jpg

A menos, claro, que confunda sus inclinaciones y lo que realmente le excite sea esto:

hairy-guy.jpg

:twisted: :twisted:

vaya señor ajaspino, Que asco!!!!
La próxima vez advierta que pueden provocar vómito.

Veo que existe cierta coincidencia foril sobre el olor y sabor del monte de venus, olor que tiende hacia el pescado (bacalao o bien pescadilla). Pero ahora bien, ¿a que sabe el ojo del culo? quiero decir, cuando esta limpio de restos metabólicos. Sobre esta cuestión he oido distintas versiones, y personalmente me inclino a pensar que el sabor más parecido es el del cobre. ¿Alguna aportación?.

pratso rebuznó:
Veo que existe cierta coincidencia foril sobre el olor y sabor del monte de venus, olor que tiende hacia el pescado (bacalao o bien pescadilla). Pero ahora bien, ¿a que sabe el ojo del culo? quiero decir, cuando esta limpio de restos metabólicos. Sobre esta cuestión he oido distintas versiones, y personalmente me inclino a pensar que el sabor más parecido es el del cobre. ¿Alguna aportación?.

Nunca he comido cobre....

Ni ojales claro.

Auto-mensaje:

No leer el foro mientras meriendo.

Yo si los he comido, ojetes de tias, que os veo venir, no sabe a nada. Mas que nada los he comido por el echo de cerdear un rato pero saber no sabe a nada.

Señor Cojones rebuznó:
MI novia es muy desordenada y mas de una y de dos veces ha ido dejando la ropa interior desperdigada por casa, quien podria resistirse....

:lol: :lol: :lol:

Las amigas imaginarias no se olvidan las cosas, caballero :lol:

En otro orden de cosas, completamente de acuerdo con las palabras del autor de este hilo.

Buenas Tardes.

A mi lo que me mola esque tenga esa pequeñita rayita en plan peli X.
No me mola nada que sea una Cromañon peluda como se esta comentado por ahy. Un buen chirri con su rayita es la ostia tios.
Una vez conoci a una titi en la disco y cuando me la lleve a mi buga y le baje las tangas, descubri que tenia un felpudo que lo flipas y pase de la titi aun estando buena que te cagas tio.

Un abrazo!

SoLNeGrO rebuznó:
El caso es que yo soy muy limpio y pulcro. Soy muy guarro, pero no en los aspectos que señala.

Me gustó esa frase...Yo tambien soy muy guarra :lol:

mira MIMI de mierda, si tanto te joden los comentarios acaecidos en este foro, pues que te den por el puto ojal y te vas a tomar por tu puton coño a otro jodido foro, no nos hagas perder el puto tiempo leyendo tus putos hijos de puta post de puta y jodida mierda hija de la la gran hija de puta de jodida mierda de puto y jodiente mono jodido, si no te ha quedado claro escucha esto: a nadie le interesa tus putas respuestas, a si que haz un favor a todo el foro y desaparece, un abrazo muy fuerte, os amo a todos, putas. DEFECANDO EN TU PUTA MADRE:

COMPOSTELA.

amapolo compostela rebuznó:
La verdad es que un buen olor a potoraco de hembra siempre es de mi gusto.
Para mi el mejor momento para comer shosho, es unas 3 o 4 horas despues de la ducha, en este preciso instante el sabor es cálido a la par que oloroso, dandole un sebril e inocente gusto por lo fileteado de aquella carne rojiza.
Y si ya hablamos del rico ano, ese roseton de catedral bizentina, rosa rosae con ligero toque de febril caca marrana, deja que tus sentidos viajen al mayor sueño jamas tenido. La cerda disfruta como jamas hayas visto y tu con el ano en tu incipiente boca te sientes poderoso a la par que educado; todo ello sirve de especial preparacion para una buena penetracion bucoanal con la susodicha perca mujer.
ESTO ES POESIA PURA SEÑOR AMAPOLO FELICIDADES ES USTED UN SIBARITA. COMO DICE UN COLEGA SI UNA VA A COMER JAMON Y SABE A JABON YA NO SE LO COME, O CUALQUIER COMIDA QUE SEPA A JABON, PUES CON UN COÑO IGUAL.

Me pregunto a qué huelen las bragas de Picara :roll:

Supongo que a cualquier cosa menos a nubes

pakito75 rebuznó:

picara no usa bragas, a lo sumo tanguita de hilo dental

jeyyyy vuen royito tronkis pastis guays y farlopa , ah
a mi me gustan las bragas de cuello vuelto tios

pakito75 rebuznó:

Depende de lo que coma, aunque a los tres días ya hay tal mezcla que no se distingue nada.
Pero básicamente huelen a mierda, contestando a tu pregunta.

Atrás
Arriba Pie