Olor a bragas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Me pregunto a qué huelen las bragas de Picara :roll:

Supongo que a cualquier cosa menos a nubes

Depende de lo que coma, aunque a los tres días ya hay tal mezcla que no se distingue nada.
Pero básicamente huelen a mierda, contestando a tu pregunta.

Gracias por la aclaración

thebiggestfan rebuznó:
pratso rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Me pregunto a qué huelen las bragas de Picara :roll:

Supongo que a cualquier cosa menos a nubes

picara no usa bragas, a lo sumo tanguita de hilo dental

pajilleros

Por lo que a mí respecta yo símplemente he hecho una honda reflexión personal

Señor Cojones rebuznó:
MI novia es muy desordenada y mas de una y de dos veces ha ido dejando la ropa interior desperdigada por casa, quien podria resistirse....

:lol: :lol: :lol:

A mi novia le pasa lo mismo pero a eso le llamo ser "guarra", no desordenada eh? Ya sea la tuya o la mia y sin ofender....

Kokillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
MI novia es muy desordenada y mas de una y de dos veces ha ido dejando la ropa interior desperdigada por casa, quien podria resistirse....

:lol: :lol: :lol:

A mi novia le pasa lo mismo pero a eso le llamo ser "guarra", no desordenada eh? Ya sea la tuya o la mia y sin ofender....

Puedes ofender tranquilamente GUARRAS, ¿ves?

Joer, las tias que puso ajaxpino tienen cara de psicopatas, a las que se le ve la cara claro. :pla

SoLNeGrO rebuznó:
Y que ellas lo sepan tmb, a medio canelo, métele sus bragas en la cara, que se sienta orgullosa de su feminidad.

No soporto los jabones especiales "para partes sensibles", el coño tiene que oler a coño y no a mariconadas.

Qué güeno :107 por cierto.... una observación, ahora lo que prima son los tangas :lol: seguro que con tanga te gusta más, pues se incrusta en el :20, a veces demasiado :? :lol:

Martuka rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Y que ellas lo sepan tmb, a medio canelo, métele sus bragas en la cara, que se sienta orgullosa de su feminidad.

No soporto los jabones especiales "para partes sensibles", el coño tiene que oler a coño y no a mariconadas.

Qué güeno :107 por cierto.... una observación, ahora lo que prima son los tangas :lol: seguro que con tanga te gusta más, pues se incrusta en el :20, a veces demasiado :? :lol:

Esto....ejemmmm....si te pasara mi dirección....¿podrías?

Martuka rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Pues sobre el tanga decirte que excitaba más cuando no estaban de "moda", ahora me da más morbo las bragas regleras pq no son usadas. Pero para los propósitos olfativos, sí, mejor los tanguillas que se incrustan y dejan hasta bolitas.

SoLNeGrO rebuznó:
sí, mejor los tanguillas que se incrustan y dejan hasta bolitas.

bolitas de qué?????? :shock: pero nene con qué hembras te juntas???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Martuka rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

bolitas de qué?????? :shock: pero nene con qué hembras te juntas???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Se referirá a las pelotillas del culo, esos restos que se forman de papel higiénico, pelillos, sudor y mierda... aprovechando la ocasión para decirle que si Ud. fuera en persona como la señorita del avatar, me comería las suyas con pan bimbo muy gustosamente.

A sus pies.

Jacques de Molay rebuznó:
Martuka rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Se referirá a las pelotillas del culo, esos restos que se forman de papel higiénico, pelillos, sudor y mierda... aprovechando la ocasión para decirle que si Ud. fuera en persona como la señorita del avatar, me comería las suyas con pan bimbo muy gustosamente.

A sus pies.

aqui decimos "te comeria hasta las kalkarras"

Cocineros cachondos III rebuznó:
Clon rebuznó:
Clon rebuznó:
Nada sabe en el mundo como un coño.

DOS COÑOS

TRES PARA MI.

NO ME GUSTA MEZCLAR SABORES

Te falta sensibilidad para saber disolverlos y mantenerlos únicos, todo a la vez.

HABLAMOS DE COÑOS O DE CREMA CATALANA???

ME HE PERDIDO AMIGO COCINILLAS

Clon rebuznó:
Clon rebuznó:
Clon rebuznó:
Nada sabe en el mundo como un coño.

DOS COÑOS

TRES PARA MI.

NO ME GUSTA MEZCLAR SABORES

Te falta sensibilidad para saber disolverlos y mantenerlos únicos, todo a la vez.

HABLAMOS DE COÑOS O DE CREMA CATALANA???

ME HE PERDIDO AMIGO COCINILLAS

Son placeres, que más da.

Oler coño es divertido amigos, pero no los de las putas, como hace nuestros amigo YOGUIXXX, los de las novias suelen tener mejor aroma a no ser que se traten de unas cerdas tremendas que no se lacen en todo el dia...

thebiggestfan rebuznó:
Martuka rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

A sus pies.

No las llaman tarzanetes?

Ajaspino rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Martuka rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

A sus pies.

No las llaman tarzanetes?

tarzanetes AKA kalkarras

cosas del norte

Atrás
Arriba Pie