Once again it is ON

Ah, ¿que hay un forero en el evento? Coño, di las cosas claras.

Que salga el de la zapatilla, que se la cambio por una Filarmónica del 14 y que te dé con ella.

Sí, va a venir.

Pero es que el año pasado ya vinieron otros, lol.

Hasta te lo dije a ti y me ignoraste vilmente. Sobra decir que cualquiera interesado se puede pasar y lo invito a lo que quiera.
 
Última edición:
De hecho cualquier forero, aunque me cague en su puta madre, debe saber que siempre será bien recibido en mi gimnasio para un entreno o en una competición para ponernos hasta el coma diabético cuando termine.
 
Cuando tener TOC es positivo para el desempeño competitivo.

20221110_234547.jpg
 
@Faraón Hijodeputh IV , no has explicado lo del mayor o menor numero de repeticiones para definir dejando a lado el tema de la dieta.

Hay bastante lio con lo que se lee por ahi; ahora me he acordado que tambien he visto que a partir de los cuarenta es mejor entrenar con series de muchas repeticiones en vez de poca; no se en que se basan.
 
@Faraón Hijodeputh IV , no has explicado lo del mayor o menor numero de repeticiones para definir dejando a lado el tema de la dieta.

Hay bastante lio con lo que se lee por ahi; ahora me he acordado que tambien he visto que a partir de los cuarenta es mejor entrenar con series de muchas repeticiones en vez de poca; no se en que se basan.

Es verdad, mañana lo aclaro.

Al final me dormí preparando la carga para mañana (hoy).

20221111_002138.jpg


Sólo para el día del pesaje llevar todo lo necesario preparado y conmigo, lo demás tengo la tranquilidad de poder prepararlo ad hoc en el apartamento.

20221110_235038.jpg


Subforo alquímia.

20221111_002610.jpg


No le contéis a nadie El Truco. El Truco es echar salsa Vallès El Diablo.


Ayer todo el día somnoliento, y ahora mismo no es distinto. Voy a dormir a pierna suelta otra vez enseguida, lo que pasa es que me he levantado para expulsar un misil que me ha costado sudores.
 
Última edición:
Para animarte, una de esas cosas que te gustan; una tía haciendo un directo para su público.

FB09F634-91E5-4411-AAED-1695A024EA76.jpeg
 
Yo la echaba del puto gimnasio.
Es una de las entrenadoras; en los gimnasios chinos suelen rotar mucho por lo que pronto la perderemos de vista. Estas cosas suceden en todos los gimnasios, el objetivo es enseñar cacho, como las tías que salen a jugar a fútbol maquilladas y con pestañas postizas.
Lo que no creo que entiendan es que en pocos años van a dar un bajón físico y que el cacho de carne que promocionan ser, va a ir al cubo de la mercancía podrida y será reemplazada por otra más fresca.
 
Última edición:
Es una de las entrenadoras; en los gimnasios chinos suelen rotar mucho por lo que pronto la perderemos de vista. Estas cosas suceden en todos los gimnasios, el objetivo es enseñar cacho, como las tías que salen a jugar a fútbol maquilladas y con pestañas postizas.
Lo que no creo que entiendan es que en pocos años van a dar un bajón físico y que el cacho de carne que promocionan ser, va a ir al cubo de la mercancía podrida y será reemplazada por otra más fresca.

Por qué crees que no lo entienden? Tontas no son, capitalizan mientras pueden.


Lo que es triste es que tengamos que estar hablando de eso. Da mucha pena.
 
No, si está genial, si es por señalar lo único que me ha saltado a la vista y que sí que es fácil de arreglar, el resto es más laborioso.

A ver si se la pone. Y si no, para la siguiente competición.
Joe, creo que me la pongo yo
@Faraón Hijodeputh IV , no has explicado lo del mayor o menor numero de repeticiones para definir dejando a lado el tema de la dieta.

Hay bastante lio con lo que se lee por ahi; ahora me he acordado que tambien he visto que a partir de los cuarenta es mejor entrenar con series de muchas repeticiones en vez de poca; no se en que se basan.
me adelanto para que luego @Faraón Hijodeputh IV me matice o diga que no tengo ni puta idea .

Lo de más reps es un mito y de los viejos. En definición hay que entrenar lo más parecido a lo que ha funcionado en volumen posible. En rangos de hipertrofia (que relamente va de 5 a 30, y típicamente de 8 a 12 —15-20 en aislamiento también). Otro tema es que con el tiempo y la falta de nutrientes pues no llegues, entonces pues no queda otra que quitar volumen (series, ejercicios).

Luego a nivel personal, dos veces he definido (hasta un 10-11 o así), en una ocasión muy despacio porque fue al principio y me tiré 8 meses para estar rajado, quitando sobre todo carbs. Luego en otras ocasiones he hecho lo que ahora llaman minicut, pero es bajar mucho pero rápido (3-6 semanas) con el objetivo de seguir subiendo (y no estar pasado de grasa en ningún momento). Hay lo que hice fue tener un déficit bestia pero tener casi todos los carbs en el pre y post entreno para “garantizar” mantener masa. Como son cortos (en teoría) no entras en cansancios y puedes entrenar bien etc. parece ser que es lo que hacen los modelos de fitness que les ves “bien” todo el año. Ni puta idea.

Luego a mí me gusta definir con un split de frecuencia 2 y meter un ejercicio a nivel fuerza por sesión. Dos motivos, frecuencia 2 es ir 6 veces al gym(donde voy a ver pollas), que me ayuda a crear déficit y a fuerza es psicológico más que nada porque es habitual que las primeras semanas hasta levante más peso.

A ver qué dice el experto porque mis definiciones no son de verdad de pillar punto de competición ni nada de eso. De hecho me veo igual con 12 que con 13 o 14, a grandes rasgos.

PS: la grasa que soy es de báscula con bioimpedancia que falla más que una escopeta de feria, pero es una referencia, la mejor es el espejo y pliegues etc.
 
Me he dormido en directo en plena videollamada de las 10 con todo el castañazo insulínico :lol: creo que no se ha notado. Por lo menos no me han dicho nada, pero claro, una vez me olvidé de que estaba sin camiseta en una llamada en verano y nadie me dijo nada tampoco, y luego me enteré de que sí se había notado en realidad.
 
Me he dormido en directo en plena videollamada de las 10 con todo el castañazo insulínico :lol: creo que no se ha notado. Por lo menos no me han dicho nada, pero claro, una vez me olvidé de que estaba sin camiseta en una llamada en verano y nadie me dijo nada tampoco, y luego me enteré de que sí se había notado en realidad.
Imaginete en el teams o zoom y un bicharraco sin camiseta venas como tuberías. Como para decir algo.

Un truco: sácate foto rollo en una reunión o similar y póntela de foto perfil y quitas el vídeo. Si no llevas tú la reunión y sois unos cuantos como que estás y no se entera ni Dios.
 
Imaginete en el teams o zoom y un bicharraco sin camiseta venas como tuberías. Como para decir algo.

Un truco: sácate foto rollo en una reunión o similar y póntela de foto perfil y quitas el vídeo. Si no llevas tú la reunión y sois unos cuantos como que estás y no se entera ni Dios.

Desde el día de la camiseta no pongo la cámara ya :lol:
 
Para temas estéticos, ¿además de variar la dieta subes el número de repeticiones? No se que te parece el mito de que mayor repeticiones con menos carga ayudan a definir.

@Faraón Hijodeputh IV , no has explicado lo del mayor o menor numero de repeticiones para definir dejando a lado el tema de la dieta.

Hay bastante lio con lo que se lee por ahi; ahora me he acordado que tambien he visto que a partir de los cuarenta es mejor entrenar con series de muchas repeticiones en vez de poca; no se en que se basan.

Es un tema que la gente sigue confundiendo y no acabo de entender por qué.

Supongo que porque antes, cuando la gente definía y se iba destapando, iba a pasando a ejercicios más analíticos y movimientos más controlados, la gente veía cómo los músculos se contraían e interpretaban que esos movimientos servían para "perfilar" mientras que los de tirar peso para meter carne. Es una absurdez. Desde hace mucho tiempo la tendencia es entrenar todo el año exactamente igual (periodizando de una manera u otra, pero las bases del entrenamiento, los ejercicios base y los fundamentos del entrenamiento para cada individuo suelen ser los mismos tanto para ganar masa como para mantenerla).

Iba a extenderme más pero voy un poco justo de tiempo, ahora veréis por qué, lamento no poder entrar ahora en temas fisiológicos y de respuesta metabólica al entrenamiento porque es realmente interesante, pero yendo a lo práctico: yo ya he comentado en este hilo y anteriores que yo en las preparaciones periodizo, y concretamente en las precompeticiones lo hago usando la intensidad al alza, no al contrario. Es decir, más o menos cuando quedan unas 6 semanas (este año debido a las particularidades de la dieta y la preparación ha sido alrededor de cuando quedaban 4), es cuando te das con el muro y te resulta imposible seguir manteniendo un rendimiento de entrenamiento normal, y entonces mi estrategia consiste en ir quitando progresivamente series, pero en las que mantengo procurar usar un peso más alto del habitual. Es una estrategia que me funciona muy bien, de hecho si vas a mi entreno de "descarga" de pierna del lunes pasado, después de una primera ronda de preagotamiento usé una sola serie pesada por ejercicio y dos de salida, pero la pesada era pesada, nada de quitar peso, nada de 20 repeticiones ni de superseries ni hostias. El músculo se mantiene exactamente de la misma forma en que lo has construído, y cuando no es posible hacer lo mismo lo que se hace es modular la cantidad de trabajo, no de esfuerzo.
 
Última edición:
Gracias @Faraón Hijodeputh IV por toda la sabiduría y hacernos partícipes de lo que es una prep.

A ver si después de la competición rehago el hilo que posteé al poco de empezar en las pesas que se llevó la caída del foro y el backup en el que ya me aconsejaste (spoiler: te hice caso y llevo ya año y medio y contentísimo).

Ánimo! que ya te queda poco para la tarima! PLGym for special kids rules! 💪
 
Gracias @Faraón Hijodeputh IV por toda la sabiduría y hacernos partícipes de lo que es una prep.

A ver si después de la competición rehago el hilo que posteé al poco de empezar en las pesas que se llevó la caída del foro y el backup en el que ya me aconsejaste (spoiler: te hice caso y llevo ya año y medio y contentísimo).

Ánimo! que ya te queda poco para la tarima! PLGym for special kids rules! 💪

Después de la competición tengo previsto un plan en función de cómo me vaya en cuanto a resultados y seguramente también lo vaya describiendo aquí, veremos qué tal. En una hora hago otra comida y ya salgo para allá.
 
20221111_144202.jpg


Me la pillé rebajada el otro día, pensaba que era más pequeña, la quería para ir al gimnasio de a diario. Pero la verdad es que está muy guapa.

Seguro que me dejo alguna puta mierda.
 
Ver el archivos adjunto 124577

Me la pillé rebajada el otro día, pensaba que era más pequeña, la quería para ir al gimnasio de a diario. Pero la verdad es que está muy guapa.

Seguro que me dejo alguna puta mierda.
Undeniable 4. La tengo fichada (y la 5) para sustituir a otro duffle viejo de mi adolescencia que ya no puede más y se le ha jodido el amarre de hombro.
¿esa qué tamaño es?
 
Atrás
Arriba Pie