Once again it is ON

Loading

20221112_095856.jpg
 
Se empieza a apreciar un buen color Trumpesco en esa zarpa. Un par de bañitos más de Quickshade y a ganar me cago en San Dios.

How-to-dip-03-Dip.jpg



dipped.jpg
 
Lo habrás dicho pero se me ha pasado.
¿Que competición es en la que participas? Es hoy o mañana? Si es mañana, ¿el tinte aguanta? Tienen que quedar las sábanas curiosas de marrón.
¿Sale luego bien con una ducha?
Me parece curioso que tintarse sea la norma cuando el resultado me parece tan poco natural. ¿Resalta mejor la musculatura?
 
Pillo sitio.

Ver el archivos adjunto 124643


Daré una primera capa ahora, seguiré comiendo y durmiendo en el apartamento, y vendré unas 2 horas antes para la segunda. Entonces ya me quedaré aquí.

Me gustaría hacer caca antes de salir, y para eso mejor la tranquilidad del hotel. No es broma, estoy por ir a una farmacia ver si me pueden poner un enema. Quiero estar en el backstage lo mínimo posible.
Si a mí me pillan en un renuncio tampoco saldría mejor, pero el tipo de en medio tiene un abdomen cuando menos... curioso.
 
Paso clasificado a mañana pero muy cabreado conmigo mismo por varias cosas, una cosa es salir mal, otra salir bien pero que te pasen por encima, y otra joderte a ti mismo meses de trabajo y cagarla cuando estabas para llevarte cosas.

Al final lo hago porque ya estoy aquí, la preparación ya la he hecho y los jueces en internacional son distintos. Pero si fuera otra semana o en otro sitio no iría.

Yo con el colega que me ha estado ayudando.

Screenshot_20221112_155126.jpg


No voy a postear más hasta que acabe todo.
 
Paso clasificado a mañana pero muy cabreado conmigo mismo por varias cosas, una cosa es salir mal, otra salir bien pero que te pasen por encima, y otra joderte a ti mismo meses de trabajo y cagarla cuando estabas para llevarte cosas.

Al final lo hago porque ya estoy aquí, la preparación ya la he hecho y los jueces en internacional son distintos. Pero si fuera otra semana o en otro sitio no iría.

Yo con el colega que me ha estado ayudando.

Ver el archivos adjunto 124686

No voy a postear más hasta que acabe todo.
Pero dinos qué ha pasado, no hagas este cliffhanger guarro, no jodas.
 
Pero dinos qué ha pasado, no hagas este cliffhanger guarro, no jodas.

Estoy demasiado afectado para redactar nada con sentido pero básicamente resumir que el protocolo para intentar mejorar para mañana se basa en esto :lol:

20221112_212320.jpg


Me pondría a llorar por mi subnormalidad pero los diuréticos no me dejan. He tirado por la borda medio año de preparación básicamente siendo un gilipollas, varios jueces me han dicho que la categoría estaba entre yo y un canario que estaba hecho una mole y yo y mi mejor línea, sin embargo la he jodido y me han sacado de la final. Me han llegado a comparar en el último callout porque dudaban si quitarme o no, incluso habiéndola jodido, pero al final se ha impuesto el sentido común. No se puede boxear con un brazo atado a la espalda.

Sin duda hubiera sido mucho más fiel a la realidad competir con la camiseta del retrasado de Lechuck. Ya contaré cuando pueda y tenga ganas porque ahora mismo no puedo ni teclear del cabreo que llevo conmigo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy demasiado afectado para redactar nada con sentido pero básicamente resumir que el protocolo para intentar mejorar para mañana se basa en esto :lol:

Ver el archivos adjunto 124698

Me pondría a llorar por mi subnormalidad pero los diuréticos no me dejan. He tirado por la borda medio año de preparación básicamente siendo un gilipollas, varios jueces me han dicho que la categoría estaba entre yo y un canario que estaba hecho una mole y yo y mi mejor línea, sin embargo la he jodido y me han sacado de la final. Me han llegado a comparar en el último callout porque dudaban si quitarme o no, incluso habiéndola jodido, pero al final se ha impuesto el sentido común. No se puede boxear con un brazo atado a la espalda.

Sin duda hubiera sido mucho más fiel a la realidad competir con la camiseta del retrasado de Lechuck. Ya contaré cuando pueda y tenga ganas porque ahora mismo no puedo ni teclear del cabreo que llevo conmigo mismo.
Tranquilo, ya nos lo contarás cuando puedas.

Alégrate que te he encontrado una nueva novia:

 
Estoy demasiado afectado para redactar nada con sentido pero básicamente resumir que el protocolo para intentar mejorar para mañana se basa en esto :lol:

Ver el archivos adjunto 124698

Me pondría a llorar por mi subnormalidad pero los diuréticos no me dejan. He tirado por la borda medio año de preparación básicamente siendo un gilipollas, varios jueces me han dicho que la categoría estaba entre yo y un canario que estaba hecho una mole y yo y mi mejor línea, sin embargo la he jodido y me han sacado de la final. Me han llegado a comparar en el último callout porque dudaban si quitarme o no, incluso habiéndola jodido, pero al final se ha impuesto el sentido común. No se puede boxear con un brazo atado a la espalda.

Sin duda hubiera sido mucho más fiel a la realidad competir con la camiseta del retrasado de Lechuck. Ya contaré cuando pueda y tenga ganas porque ahora mismo no puedo ni teclear del cabreo que llevo conmigo mismo.

Si me dices que te has autosaboteado me mato
 
Sin duda hubiera sido mucho más fiel a la realidad competir con la camiseta del retrasado de Lechuck.
Oye no la tomes conmigo.

Alégrate que te he encontrado una nueva novia:

Es más del gusto de Thorndike. Pero de todas formas @Tools of the trade ya está emparejada.
 
También para que sirven esos medicamentos y donde aplicas el hielo y para qué.

20221112_234301.jpg


Estoy intentando bajar a toda prisa una puta inflamación en la pierna fruto de no haber sido capaz de decirle a la puta fisioterapeuta de los cojones que dejara las contracturas del cuádriceps donde estaban.

IMG-20221112-WA0013.jpg


Esto es de esta mañana. Cuando lo he visto he tenido ganas de echarme a llorar. He probado de todo, masaje drenante, agua fría, sombrear con el tinte, intentar disimular la pierna posando, pero imposible. Todos los jueces se han dado cuenta. En las poses de frente era totalmente indisimulable, se veía a 3 km.

Da puta rabia porque en fin. Me cago en Dios.

Screenshot_20221113_002812.jpg
 
Última edición:
Yo no entiendo qué es lo que ha pasado. ¿Que te ha salido un
bultaco_logo-1.jpg
en el muslo que afeaba el asunto? ¿Es eso?
 
Yo no entiendo qué es lo que ha pasado. ¿Que te ha salido un
bultaco_logo-1.jpg
en el muslo que afeaba el asunto? ¿Es eso?

Cuando das un masaje de descontractura el efecto en el cuerpo es como el de un traumatismo, la zona se inflama, se llena de agua y la separación muscular se borra. Es un efecto que lógicamente una persona "normal" no percibe, sólo nota un ablandamiento y quizá enrojecimiento y algo de calor y/o dolor en la zona.

Si miras la foto una pierna está cortada y rallada, la otra no. Está plana, sin detalle. Y te aseguro que desde 4 metros y con los focos lo han percibido aún más.


Voy a buscar una farmacia de guardia a ver si encuentro Thrombocid y a añadir otro medio salidur.
 
Con la inflamación se le ha borrado la definición muscular de esa zona tan visible.

Creo que la separación muscular en ese punto concreto es importante además.

Y más en mi puto caso, que lo primero que hago para pulirme a los bichos grandes es clavar una pierna y después la otra. No es por echarme flores pero hay muy pocos competidores que tengan tanto separación vertical (raja entre vastos de rodilla a cintura) como horizontal (estriaciones visibles en las cabezas musculares).

20221113_011647.jpg


Esto era la semana pasada sin cargas ni diuresis ni puestas a punto ni masajes saboteadores hostias, no me jodas. Las piernas son mi puto punto fuerte y hoy he salido con la mitad.


La fisioterapeuta ni siquiera me ha contestado aún. Hasta su novio me ha llamado preocupado.
 
Última edición:
Arriba Pie