Once again it is ON

Ha sido culpa mía por gilipollas.

Eso y otras cosas. Jamás volveré a confiar en el criterio de nadie para prepararme. A la próxima me prepararé yo solo.

Aquí hay película. Vete pensando el guion para el lunes y nos cuentas todo porque nada hay más divertido y satisfactorio que la desgracia ajena, fíjate en @2022 . Ahora céntrate, despeja la mente con una paja y duerme, que el sueño obra milagros y lo mismo mañana amanece mejor y se queda todo en tu cabeza.
 
Aquí hay película. Vete pensando el guion para el lunes y nos cuentas todo porque nada hay más divertido y satisfactorio que la desgracia ajena, fíjate en @2022 . Ahora céntrate, despeja la mente con una paja y duerme, que el sueño obra milagros y lo mismo mañana amanece mejor y se queda todo en tu cabeza.

No hay que esperar al lunes.

El guión es que yo mismo me he rectificado el protocolo para mañana, ya puestos a cagarla que sea enteramente por mi culpa.
 
Ha mejorado pero sigue sin estar.

20221113_015419.jpg


Es una putada porque el vasto externo está perfectamente estriado, es sólo esta puta zona entre vasto interno y aductor que se carga toda la pierna de frente.

20221113_015439.jpg




Voy a ver si encuentro Thrombocid en algún sitio de guardia.
 
Última edición:
Como sé que os gusta la carnaza

20221113_052612.jpg



(Hay varias, no sé quiénes son. Es que me han etiquetado en varias publicaciones y supongo que me ven ahí).
 
Última edición:
En otro orden de cosas, se me había olvidado con el cabreo, pero una marca me ha ofrecido una especie de colaboración, no me atrevería a llegar a llamarlo patrocinio. Ha sido precisamente por verme con mis pantalones noventeros molones :lol: porque es una marca de ropa italiana de culturismo old school, y el dueño se pensaba que mis pantalones eran de los que vendían ellos, hemos estado hablando y puede que me ofrezcan algo. A ver qué pasa.
 
Creo que he logrado recuperar bastante separación, ha sido una puta pesadilla de noche.

20221113_072314.jpg


Pero aún lo veo algo entumecido, creo que voy a dejar algo de reposo y ver si la inflamación se mantiene o vuelve a subir, voy a tratar de dormir hasta las 8 que tengo reporte con un amigo que me está echando una mano en esto, ya os contaré.

Entonces decido si sigo con más hielo y thrombocid o ya descanso hasta la primera capa que me la quiero dar con calma a las 9 o así.

A las 10 también quiero ver competir a mi amigo classic, que pudo clasificar.
 
Última edición:
Creo que he logrado recuperar bastante separación, ha sido una puta pesadilla de noche.

Ver el archivos adjunto 124726

Pero aún lo veo algo entumecido, creo que voy a dejar algo de reposo y ver si la inflamación se mantiene o vuelve a subir, voy a tratar de dormir hasta las 8 que tengo reporte con un amigo que me está echando una mano en esto, ya os contaré.

Entonces decido si sigo con más hielo y thrombocid o ya descanso hasta la primera capa que me la quiero dar con calma a las 9 o así.

A las 10 también quiero ver competir a mi amigo classic, que pudo clasificar.
Jodo la pierna izquierda, normal que te cabrees por la otra… a ver qué tal te sale la ñapa de última hora. 🤞
 
Me parece increíble que por un detalle así se te venga abajo todo el esfuerzo. Sin dobleces, increíble e injusto.

Espero que puedas subsanarlo, porque aunque no he opinado mucho en tu preparación (tampoco tenía mucho que poder aportar), sí la he ido siguiendo con atención. E imagino que como yo, otros muchos foreros.

Que la trisomía esté contigo.
 
@pai-mei preguntó hace pocas páginas si tanta obsesión por la nimiedad no respondería a un intento de enmascarar naturalezas neuróticas en lugar de a la necesidad real de controlar un montón de parámetros que pueden joder en cualquier momento tu máxima puesta a punto física en un momento dado. Pues ya veis, un puto nudo deshecho en el momento menos adecuado y se jode todo. Es que me llego a dar el masaje el martes en lugar de el miércoles, y aún hubiera tenido tiempo de corregirlo. Fue en el momento justo para joder la copa.

De todo se aprende, y como mejor se aprende es a hostias. No os preocupéis que esa ya no me pasará nunca más :lol:


Ahora a ver qué puedo hacer hoy contra gente de calibre internacional, esperemos que con mi pierna recuperada (o por lo menos todo lo que se pueda). Yo mismo, en connivencia con un amigo que me está apoyando desde ayer, he decidido apartarme un poco del plan original e intentado salir más pegado en lugar de cargado hasta las orejas, creemos que eso va a casar mejor con lo que va a buscar la línea de jueces internacional (el panel entero cambia). Ahora todo sea lo contrario, que busquen una línea cargadísima y hayamos hecho el imbécil :lol: normalmente los tiros suelen ir por ahí, veremos.
 
Última edición:
Está claro ahora que tienes que follártela :lol:

Mucho ánimo! Y lo de hoy que salga el sol por dónde quiera.

Y a por la pro card en Portugal (en esa sí que bigote, que hasta las mujeres locales llevan)

Bueno no corramos, veamos a ver qué tal la puesta a punto inventada de hoy.

No voy poniendo nada porque estoy a mis cosas, luego el lunes y a lo largo de la semana si eso ya pondré detalles de qué hicimos al final, comparativas de la categoría, reflexiones cara al futuro y demás.

20221113_093257.jpg


En 15 min me quito el pringue, me exfolio, voy a ver a mi colega y me doy la primera capa.
 
Te recuerdo que estas en un momento en el que no deberias tomar decisiones por tí mismo, estás muy cascado como para tomar buenas decisiones. Sigue lo que te diga el preparador a rajatabla hasta el final, y cuando termines si quieres lo mandas a la mierda, pero no antes.

Tienes que ser consciente de que tu cerebro no está en una buena posición para juzgar nada de forma objetiva, no vayas ahora a liarla más todavía. Termina lo que tenias planificado y para la próxima ya haces otra cosa, pero termina esta en condicones.
 
Última edición:
No dormir es un error se mire por donde se mire. Apúntalo en la libreta de cosas que has aprendido.
 
En otro orden de cosas, se me había olvidado con el cabreo, pero una marca me ha ofrecido una especie de colaboración, no me atrevería a llegar a llamarlo patrocinio. Ha sido precisamente por verme con mis pantalones noventeros molones :lol: porque es una marca de ropa italiana de culturismo old school, y el dueño se pensaba que mis pantalones eran de los que vendían ellos, hemos estado hablando y puede que me ofrezcan algo. A ver qué pasa.
Pues si no vas ya hecho un cromo prepárate para parecer el payaso de Micolor.

Ánimo con todo, @Faraón Hijodeputh IV. Esta panda de anormales te apoyamos, que eso es más que nada.
 
Arriba Pie