Once again it is ON

Gracias a todos.

Esta era un poco la prueba del algodón: ver cómo queda con una capa de tinte.

20221113_125839.jpg


20221113_125902.jpg


Los cortes y la separación abajo están, arriba aún falta un poco y se ve entumecido.

Son de hace 1 h, estoy en el hotel con hielo desde entonces y planeo apurar aquí hasta lo más tarde posible.

He visto a mi amigo proclamarse campeón de su categoría en classic. Carne de gallina.
 
Última edición:
Al final me han podido los nervios y he ido por miedo a que me pillara el toro. Prematuramente, porque van por la categoría 20 y yo soy la 40 y pico.

20221113_143048.jpg


Pero no pasa nada, planto el campamento aquí y va @Toneti a buscarme unos hielos para la pierna.
 
Hay centenares de músculos en el cuerpo. A ver si es que ahora solo tienes que mostrar tres. Perfecto y simétrico no está, va a mejor, pero dudo que ningún profesional consiga llegar con todo su cuerpo al 100% a las competiciones. Ahí está el saber competir, guiñar ojo, sonreír, ofrecer culo, etc. No busques una excusa con la que abrazar el fracaso antes de competir.
 
Hijas de puta despertad, no me abandonéis ahora, OS NECESITO

Ver el archivos adjunto 124747

Menudo paquete más goloson, juguetón y piratón.
Ligas fijo. Será por machotes con los que frotarse aceite ahí…

Y ahora también en serio, siéntete orgulloso de todo el esfuerzo, constancia y trabajo realizado (que te has encargado de joder porque eres retra).
Tú más que nadie conoce la inversión que has realizado para estar así. Siéntete orgulloso joder, ¿de que sirve el reconocimiento ajeno cuando tienes el propio de haber dado lo mejor de ti?
De verdad que admiro tu capacidad de sacrificio.
 
Si le haces un agujero al tanguilla ese y sacas por ahí el pirulí seguro que la asimetría visual en los muslos pasa más desapercibida.

Piénsaltelol.
 
Búscate un patrocinador o sugar daddy y dedícate a esto profesionalmente.

Si con la vida que tienes ahora llegas a estos niveles, si le dedicas el 100% de tu tiempo tienes madera para llegar lejos.

P.D: Ahora te comes tres cubos de palomitas para celebrarlo y mueres como si un cadaver de hipopotamo hubiese estado macerando dos meses en una charca.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero pensar, 4rto en un internacional. Estoy flipándolo un poco aún. Voy a pillarme un pedo.

Ver el archivos adjunto 124772


Pues me alegro, la verdad, no es que comulgue con lo que haces, más que nada por el tema de toda la farmacia que te metes, es algo que no me gusta, pero lo que no se puede reprochar es el esfuerzo y dedicación que le dedicas, hasta rayar la obsesión. Lo último que te ha pasado con la inflamación de la pierna y lo que has hecho para mitigarlo es una muestra.

Demuestras que se pueden hacer grandes cosas cuando uno se esfuerza y lucha por ello, cueste lo que cueste.

Celébralo como se merece. Ole tus cojones.
 
Pues yo me alegro por el resultado, he estado siguiendo el hilo con interes y yo que creia conocer un poquillo el mundo del culturismo, he visto la parte chunga que es el tema de comidas, cargas, descargas, que no es solo ir al Ginlasio a levantar hierros y punto.
 
Propongo BAN si no vas.

Y en Portugal se dice pro cartão.

Ya me he preparado, el trabajo ya está hecho. Y en 3 semanas no, en 3 días, tendré la pierna derecha al 100%. No ir sería de idiotas. Por lo tanto, lo más esperable y lógico en mi caso, ergo lo que tenemos que hacer para confundir al enemigo justamente es ir.

Y vamos viendo.
 
Ya me he preparado, el trabajo ya está hecho. Y en 3 semanas no, en 3 días, tendré la pierna derecha al 100%. No ir sería de idiotas. Por lo tanto, lo más esperable y lógico en mi caso, ergo lo que tenemos que hacer para confundir al enemigo justamente es ir.

Y vamos viendo.
Faraon, dime si mi apreciacion sobre tu muslo derecho era correcta o no.
 
Arriba Pie